“Recomendado por la ubicación y el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Playa Blanca
Ávila, España
“Recomendado por la ubicación y el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante una semana en mayo.

Lo mejor que tienen las instalaciones (que necesitan una reforma, sobre todo teniendo en cuenta los hoteles del entorno) es si ubicación, en primera línea de playa y con acceso directo desde el paseo marítimo y la playa, y a mitad de camino entre el Puerto Marina Rubicon y el centro de Playa Blanca (con fácil a cceso a tiendas, supermercados, restaurantes, bares de copas, etc).

Hay facilidad de aparcamiento en la entrada del hotel sin coste adicional.

Nos dieron una habitación con vistas al mar, con balconcito. Está bien, salvo porque eran camas separadas. No se oyeron ruidos por la noche.

Lo peor del hotel es la comida. Recomiendo pasar del buffet del hotel, bastante repetitivo (también en el desyauno, los zumos son malísimos), falto de imaginación y muy orientado al turismo extranjero y salir a cenar por esta zona, donde hay restaurantes muy asequibles. En régimend e media pensión cobran las bebidas aparte, y los camareros son lentísimos a la hora de atender. :(

Las actuaciones musicales son malísimas. También para guiris!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado hospedados 5 días en enero.
Por los comentarios que leí aquí contratamos la opción DELUXE y ha merecido la pena. Por los 5 días, hemos pagado 60€ más que la opción normal (no 30€/día como había leído).
La apariencia del hotel en general es antigua, pero las habitaciones deluxe están renovadas de hace 6 meses.
La ubicación es excelente. En primera línea de playa, tan sólo son dos los que están en esta posición, y el otro (Princesa Yaiza) es de 5*Lujo, con lo que imagino que se subirá bastante de precio. No hay problema de aparcamiento. Es gratuito
No hemos visto ni un mosquito, como también he leído a otros clientes.. puede ser porque nuestra habitación diese a otra zona.. no sé.
Es verdad que hacen bastante distinción entre unos clientes y otros. Las zonas de piscina están separadas, restaurantes distintos, mostrador de recepción en deluxe sin colas, con copita de cava y zona de snacks hasta las 12.
Nos dieron una habitación amplia, con cama de 2x2, muy cómoda, terraza con vistas al mar, minibar, botellas de agua gratuitas, albornoces y zapatillas. Muy limpio. No piden extra por las toallas de playa
A media tarde se pasaban por las habitaciones repartiendo bombones, y si no estabas te los dejaban en la almohada, cosa que hubiese preferido que una vez hecha la habitación no hubiesen vuelto a entrar.. pero es lo de menos.
Los espectáculos son muy aburridos, pero tampoco íbamos a disfrutar de ellos.
Otro punto a favor, para mi gusto, es el respeto hacia los animales. Ya que en los jardines hay dos o tres gatos sociables, sanos y limpios que disponen de caseta y comederos.
En cuanto a la comida, nosotros teníamos contratada media pensión. Los camareros han sido muy atentos; el desayuno y cena, prácticamente igual todos los días, pero aceptable.
Un consejo: elegid la carne y pescado frescos, no en salsa, ya que la última noche cogí corvina en salsa por darle a mi bebé de 14 meses, y lo que no comió él lo comí yo y acabamos los dos con intoxicación alimentaria en urgencias a las 5 de la mañana. Cuando informé al hotel me dijeron que no había pasado con nadie más (qué me iban a decir!!) y nos permitieron quedarnos dos horas más en el hotel sin cobrarnos el extra de 5€ /hora.
Muy buen hotel, aunque las comidas pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la opción deluxe
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve hospedado durante una semana en este hotel de Lanzarote en mis vacaciones el pasado verano.

La ubicación en la que esta situado es bastante buena, en primera linea de playa y a mitad de camino entre el Puerto Marina Rubicon y el centro de Playa Blanca. A este ultimo hay unos 10 minutos andando por un paseo marítimo que merece la pena. Junto a la puerta del hotel hay unos aparcamientos públicos que están bastante transitados aunque durante nuestra estancia nunca tuvimos demasiados problemas para encontrar sitio.

En cuanto a la habitación esta bien equipada y es agradable, pero eso de que las camas estén separadas cuando viajas en pareja no gusta nada. Si escoges la opción mas económica, como nosotros, el balcón te dará a un jardín propiedad del hotel. Y otra cosa importante es que hay miles de mosquitos que rondan la habitación y te pueden amargar toda una noche. Nosotros apenas podíamos abrir el balcón por este motivo y os aseguro que es tremendamente molesto. No sé hasta que punto desde la dirección del hotel pueden minimizar este problema pero mientras tanto os recomiendo que vayáis preparados.

Sobre la actuaciones musicales que ofrecen por la noche en la terraza del hotel no hay mucho que decir, son bastante pobres.

Pero lo peor viene con el buffet libre, en nuestro caso teníamos contratada media pensión (desayunos y cenas). Los desayunos no están mal, hay variedad y aunque siempre es lo mismo funciona. El problema son las cenas, temáticas decían... Así, se suponía que cada noche te trasladaban a un país o lugar diferente con su oferta gastronómica correspondiente, pero nada más lejos de la realidad. La comida es SIEMPRE la misma en un 80-90% y solo incluyen pequeños detalles por mera vergüenza. Si por lo menos estuviera buena no sería tanto problema ya que platos hay de sobra, el problema es que la calidad es muy muy baja. Luego esta el detalle de cobrarte la bebida, entre 2 y 3 euros si no recuerdo mal la botella de agua, detallazo que se agrava cuando tardan dios y ayuda en venir a tomarte cuenta.

En resumen, el hotel es bastante aceptable y muy bien situado pero el buffet que ofrecen es muy deficiente.

Nota: 5/10

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Llegamos el día 21 a las 12 de la noche, pensando que no íbamos a poder cenar porque ya estarían cerrados los restaurantes del hotel y nos habían dejado la cena preparada en la habitación, el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar, la relación calidad precio excelente y la situación muy buena, me gustó mucho también el trato que tienen con los animales, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe merecen la pena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Manlleu, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La estancia en el Hotel Hesperia Playa Dorada fue muy agradable. Estar tan cerca del paseo marítimo y tener una buenas vistas desde la habitación fue el complemento ideal para unos días perfectos en Lanzarote.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.