Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Playa Blanca
Castro Urdiales, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nada negativo que deicr y que pueda desanimar a futuros turistas. Tanto su ubicación al lado del mar, con un paseo precioso lleno de tiendas, restaurantes, y demás centros comerciales. El trato del personal del hotel fantástico las habitaciones un lujo en relación a su precio. Todo fenomenal.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.750 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    396
    676
    414
    177
    87
Ver opiniones para
410
974
57
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Antes de nada tengo que decir que estuve una noche en viaje de negocios. Es un hotel para turistas, con todos sus servicios, piscina etc. aunque no opino de ello porque no lo utilice. Se aparca bastante bien. La recepción fue amable, tenía contratada media pensión, pero llegue a las 21:10 y me dijo la recepcionista que la cocina estaba cerrada y me prepararían una cena fría en 20 minutos. Ya me parece mal que cierren tan pronto la cocina del restaurante de un hotel, pero es que además en la web dice que el horario es hasta las 21:30. Total que después de subir a la habitación, que estaba bastante bien, y dejar las cosas, baje al restaurante y la camarera, bastante antipática, me dijo que "haciéndome un favor" me dejarían preparada la cena a las 22:00 horas. Total que se lo dije a la chica de recepción por si se brindaba a solucionarme el problema pero se lo tomo como algo anecdótico. Ya totalmente cabreado, volvía a las 22 horas, y en la mesa había preparada un plato de embutido malísimo, un poco de ensalada de cangrejo o algo parecido que les habría sobrado un chusco de pan y dos trozos de fruta, que me lo comí porque el hambre acuciaba mientras el personal de limpieza y el de la cocina pasaba por ahí con mucho ruido. Además el restaurante olía muy mal. Por la mañana, me permitieron entrar al desayuno antes de la hora, siendo el surtido habitual de estos hoteles.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Placencia, Belice
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo del 30 de Enero al 10 de Febrero. El hotel es correcto, está bien, aunque para ser de cuatro estrellas, tiene algunas deficiencias; moqueta desgastada, tb es verdad que la están cambiando y falta el frigo, que tiene hueco pero no hay electrodoméstico..
Lo que nos sorprendió negativamente es que el hotel tiene habitaciones "normales" que se debieran corresponder a un hotel de cuatro estrellas, y nada más llegar te recomiendan las de "luxe". Esto es algo que dentro de un hotel, nos pareció extraño, y más cuando las agencias no lo saben. Una cosa es que las habitaciones, mirando al mar tengan un pequeño suplemento, pero otra que, hay como dos categorías, como si dijéramos de primera y segunda, con servicio de comedor aparte, y zona en la piscina separada también.. Esto es algo que no nos gustó nada, pues el precio de las mismas, no es fijo, varía según la demanda que tengan. Lógicamente completan antes las habitaciones estándar, por decirlo de algún modo que las de luxe. Y esto es algo que no nos ha parecido serio. Las habitaciones, no tienen tanta diferencia, estas tienen madera, en lugar de moqueta, la dimensión de las habitaciones tanto de unas como de otras, es la misma, y en el baño, tienen mampara en lugar de cortina,

Por lo demás, es un hotel correcto, con una magnifica situación, un personal encantador, sobre todo camareros, y personal subalterno, y en recepción que debe ser la cara amable del hotel o la tarjeta de visita del mismo, se podría mejorar .
El ambiente es bueno, y la verdad que salvo este añadido, lo pasamos muy bien, y volveríamos a ir de nuevo, asegurándonos una habitación maja.
Quiero añadir, que si me he atrevido a escribir esta opinión, ha sido porque creo que el hotel lo merece, y siempre opinando de un modo constructivo

Consejo sobre las habitaciones: Que se aseguren que no les den las que dan a la zona de entrada, son bajas y no tienen vista ninguna...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hice una reserva para mis padres, de una "habitación estandar" con PC, y no les gustó nada. Hacía frío en la habitación porque no funcionaba la calefacción y les dijeron que habia lista de espera para la reparación y que tenían que esperar 4 días, y que si querían les alquilaban un calefactor que tenían que pagar ellos!!!, Vergonzoso, tienen casi 80 años!. Las habitaciones viejas y muy deterioradas, humedades y poca limpieza, de haber sabido que las habitaciones standar eran tan malas no las habríamos reservado este hotel. Llegaron a las 23:30 y a pesar de tener PC les dijeron que podían tomar un sandwich en la cafeteria, pagandolo ellos!, en lugar de tenerles preparada una cena fría como en cualquier hotel. Para no volver. Han vuelto muy desencantados y decepcionados. La única ventaja es la ubicación, pero sólo por eso no vale la pena, hay otros hoteles igual de bien ubicados y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elegir una habitación standard, a pesar de ser un hotel de 4 estrellas, estas habitaciones son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel muy bien situado. El personal en general muy amable. El desayuno es variado, abundante y bien presentado, con buen café y unos camareros muy atentos. La habitación muy cómoda y sin ruidos. Unas vacaciones perfectas, repetiremos hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Número de habitaciones: 466
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Playa Dorada Lanzarote
Hotel Playa Dorada Lanzarote
Hesperia Playa Blanca
Hesperia Playa Dorada Opiniones
Hotel Esperia Lanzarote
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.