Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel, pero.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Playa Blanca
Zaragoza, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un buen hotel, pero.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos una semana en este hotel y bueno........voy por partes:
El servicio Deluxe está muy bien, la habitación que nos asignaron, espectacular, y el colchón perfecto. Dormimos fenomenal. La limpieza, muy bien también. La zona reservada en la piscina está fenomenal, buenas hamacas y extraordinarias sombrillas, con camareros pasando a ver si querías tomar algo. Esta zona se llenaba enseguida, eso si. Me he reído mucho con la opinión anterior que hablaba de un 85% bla bla bla........... y lo de que tenían las mismas hamacas es simplemente falso. En la zona estándar son esas hamacas azules de siempre.
Paso a las críticas negativas:
Si no quieres hacer mucha cola para desayunar o cenar, tienes que bajar a desayunar prontito y a cenar también......sobre las 20,30 h, más o menos.
¡Las tortillas francesas al gusto que hacen para desayunar las hacen en sartén sobre plancha!!! Increíble. Tardan 15 minutos en hacer una tortilla cuando si usaran fuego, harían dos tortillas por minuto. (comprobado en otros hoteles). Hay una muy preocupante falta de personal en los restaurantes, no tanto para servir las bebidas, que también, sino para hacer los pescados o carnes a la plancha. A la persona que le toca la plancha, mi más sincera enhorabuena. No se puede explotar más a un trabajador. Sudando, sin parar, con permanentes filas de gente esperando y aún así, con una sonrisa. Y quiero destacar por encima de todos los trabajadores del hotel, al joven que hace las pizzas y pasta al gusto. Extraordinario. Rápido, amable, sonriente y muy paciente. Estuve a punto de recriminar a un cliente que mostraba su enfado por la espera de su plato." ¿ qué más quieres que haga? ¿ Es que no te das cuenta de como trabaja? Paleto !"
Por otro lado, cuesta poco poner un poco de pegamento en las palas de pingpong cuando se despegan las gomas, y recoger los vasos de cristal de la zona de piscinas es lo más urgente por las mañanas, lo más urgente!!. La de vasos que llevé a las mesas para evitar que se rompiera alguno y alguien se pudiera cortar ( Y lo hice sin cobrar, eh).
El personal de animación.......de lo más discreto. Salvo alguna excepción, muy seriecitas las chicas y con poca experiencia por lo visto. Bastante sosas y desganadas. Los espectáculos profesionales, bien, sin más. Cuando se ponen globos, cuidado con las chinchetas. Mi hijo mayor se clavó una en la chancla, y le hizo daño, si. Si llega a ir descalzo...........
Y tampoco me gustó la temperatura del agua de la piscina grande. Demasiado caliente. Un caldo
!!! Lo del vómito que decía alguien es cierto, pero no lo veo como algo positivo sino todo lo contrario. ¡ un día entero sin piscina porque un niño vomita un poco????? Excesivo!!!!!!!!!!
Ni que hubiera vomitado sosa cáustica, o cianuro.........!!!!!
En fin....ni 5 ni 3.......4 estrellas y varias cosas que mejorar. Hay que invertir en personal, señores, pagar a personal cualificado que haga placentera la experiencia del cliente para que vuelva al año siguiente. Y jamás se debe consentir que el personal discuta " en abierto ". Que se metan en un cuarto y arreglen sus diferencias, sin que los que estamos descansando tengamos que enterarnos.
Y al metre del restaurante Vulcano.....que no se le note su impaciencia al ver que no se desalojan las mesas. Comemos aceleradamente el resto del año y durante una semana queremos cenar sin prisas, máxime teniendo en cuenta que se trata de un buffet libre.
Gracias por leer mi opinión y animo a todo el mundo a visitar este buen hotel y comprobar todo esto.
Una muy buena semana pasamos mi mujer, mis hijos y yo.
Saludos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.565 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    334
    599
    381
    165
    86
Ver opiniones para
383
858
52
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (99)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Perfecta ubicación para visitar en coche, tanto playas como timanfaya, etc. La isla es muy pequeña y en este caso cualquier ubicación seria buena. El personal del hotel, en concreto el de restauración, ha sido muy amable, atento y servicial. Tiene un buffet impresionante, no dejan de sacar comida hasta el último momento. Tienen espectáculos y animaciones para todos los públicos. Estuvimos en régimen de T. I. y lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado en este hotel en varias ocasiones y desde hace dos años ha ido a peor.. Teníamos reservada y pagada una habitación con su suplemento con vista al mar y nuestra sorpresa fue que la habitación que nos dieron se veía un parking, después de enfadarnos y reclamar nos dieron otra, que se veía muy al fondo el mar (lo que mas se veía era un montón de tejados del resto del hotel) desde luego que nadie hubiera pagado suplemento por esas vistas. Todos los días al volver de comer (sobre las 15.30) la habitación estaba sin hacer, incluso 1 día se le olvido hacerla. Cuando no faltaban toallas grandes, faltaban pequeñas y las sabanas hasta el 7º día no las cambiaron. La comida tampoco era muy apetitosa. Al hablar con otras personas alojadas en este hotel les paso lo mismo, intentan darte lo peor para que si reclamas, lo siguiente no te parezca tan malo. En fin una vergüenza de hotel que no volveré a recomendar a nadie. Por cierto la diferenciación entre huéspedes deluxe y estándar no me parece nada acertada.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morcín, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una semana en régimen de todo incluido en la zona Deluxe. Fue una semana para recordar, camas de 1´35, zonas exclusivas, comedores exclusivos, bebida de primeras marcas y mucho más, además de un trato extraordinario de todo el personal. Y por si eso fuera poco, comunicado con el paseo marítimo peatonal y la playa en la misma puerta del hotel. Estraordinario.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Basauri, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en el hotel una semana en régimen de todo incluido. Nada mas llegar al hotel, nos dieron por el mismo precio pulseras deluxe (una categoría superior) que ofrece entre otras cosas habitaciones con camas enormes por persona, terrazas exclusivas, desayunar y usar ipad en una sala privada...

Los trabajadores del hotel (recepcionistas, animadores...) fueron muy atentos y amables durante nuestra estancia, a la noche organizan espectáculos dentro del propio hotel hasta las 12 de la noche los cuales son entretenidos (ojo con los timidos que sacan a gente al escenario, como me paso a mi, aunque para mi fue un momento divertido)

Por ultimo, la ubicacion del hotel es ideal. nada mas cruzar las piscinas a unos 30 metros se encuentra Playa Blanca, una playa de arena fina y aguas transparentes. La cual es bastante mejor que Papagayo, que tiene peor ubicacion y mas piedras en la arena, ademas de estar reppleta de coches y personas

En aspectos negativos el wifi del hotel no nos gusto mucho, conectandote al mismo no dejaba enviar por ejemplo mensajes de whatsapp, asi que teniamos que gastar de nuestros megas

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Número de habitaciones: 466
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Agoda, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Playa Dorada Lanzarote
Hotel Playa Dorada Lanzarote
Hesperia Playa Dorada Opiniones
Hesperia Playa Blanca
Hotel Esperia Lanzarote
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.