“Estancia de una semana con bebe de 10 meses TI Deluxe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Oviedo, España
“Estancia de una semana con bebe de 10 meses TI Deluxe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buena relación calidad-precio, durante la semana han sabido responder a todas las necesidades surgidas. La localización es perfecta, acceso directo al paseo de la costa, con la playa dorada a 1 min, y simetria respecto al Rubicon y al pueblo de playa blanca 5 min.
Nuestra habitación tenía buena localización, pero parte del hotel da al interior, icluso algunas habitaciones dan al parking, una pena ya que estas junto enfrente de fuerteventura, y las vistas son increibles. La atención durante desayunos-comidas-cenas fue correcta, con gran calidad y variedad de alimentos. Sin duda en el restaurante Vulcano (incluido en Deluxe), el nivel de atención y calidad es mayor. En resumen, recomiendo el hotel para estancias de una semana con bebes a bordo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tiene vistas al mar, o por lo menos a la piscina la palapa

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Debo empezar por el personal de recepción, deja mucho que desear, hay jovenes (quizas practicantes, no lo se) que estan perdidos y dificultan el trabajo, el personal un poco antipatico en general.
Las habitaciones del régimen delux excelente sin duda buena cama, vistas, colchon, y una limpieza impoluta de las habitaciones, zona comunes no tanto.
¿La cocina? Excelente, todo muy rico, gran variedad, personal simpatiquisimo y muy profesional, destacar a cristian el joven de las pizzas, es simpatico, educado, trabajador, organizado y limpio... cosa que no se ve en el resto de personal de este sector.
El personal del restaurante sin duda increible, en general son personas elegantes con mucho saber estar y educacion. Respecto al personal de restaurante no puedo concluir este apartado sin mencionar a xiomara una joven que ademas de guapa, es muy simpatica y atenta, se ve que es una joven con mucho nervio, ganas e ilusion ha hecho nuestras comidas muy amenas. Por otro lado el almuerzo en el restaurante Papagayo muy malo. Falta de persona clarisima, poca elegancia, servicio 2 estrellas, ánimo a los camareros soy unos currantes.
La animacion muy buena, buenisima. Variedas de shows, juegos, muy buen personal y muy atentos a los niños y mayores ¡¡fenomenal!!
lo recomiendo y seguramente volveré. ...

un saludo desde Madrid

• Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Con acceso directo a la avenida, a 5 min de marina rubicon y del pueblo de playa blanca. Gran equipo de animacion y actividades. Cuidado cn la reserva de las habitaciones ya q no todas dan al mar, de hecho, hay algunas q dan al parking. Poco personal en el bar de la piscina lo cual hacia q hubiese momentos un poco caoticos. En general creo q ha sido una eleccion perfecta, si bien es cierto q deberian esmerarse un poquito mas en ls detalles y en l trato al cliente. Personal de recepcion muy amable. Sin duda repetiriamos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fueron 5 días maravillosos en este hotel. Nos gustó mucho el atendimiento y profesionalidad de todo el personal del hotel en todo momento. La habitación muy amplia y limpia. Las instalaciones bien cuidadas y limpias. Nosotros fuimos en media pensión y tanto en el desayuno como en la cena la comida muy buena y variada. El, personal del comedor muy amable. Volveremos sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nos alojamos una semana en este hotel y bueno........voy por partes:
El servicio Deluxe está muy bien, la habitación que nos asignaron, espectacular, y el colchón perfecto. Dormimos fenomenal. La limpieza, muy bien también. La zona reservada en la piscina está fenomenal, buenas hamacas y extraordinarias sombrillas, con camareros pasando a ver si querías tomar algo. Esta zona se llenaba enseguida, eso si. Me he reído mucho con la opinión anterior que hablaba de un 85% bla bla bla........... y lo de que tenían las mismas hamacas es simplemente falso. En la zona estándar son esas hamacas azules de siempre.
Paso a las críticas negativas:
Si no quieres hacer mucha cola para desayunar o cenar, tienes que bajar a desayunar prontito y a cenar también......sobre las 20,30 h, más o menos.
¡Las tortillas francesas al gusto que hacen para desayunar las hacen en sartén sobre plancha!!! Increíble. Tardan 15 minutos en hacer una tortilla cuando si usaran fuego, harían dos tortillas por minuto. (comprobado en otros hoteles). Hay una muy preocupante falta de personal en los restaurantes, no tanto para servir las bebidas, que también, sino para hacer los pescados o carnes a la plancha. A la persona que le toca la plancha, mi más sincera enhorabuena. No se puede explotar más a un trabajador. Sudando, sin parar, con permanentes filas de gente esperando y aún así, con una sonrisa. Y quiero destacar por encima de todos los trabajadores del hotel, al joven que hace las pizzas y pasta al gusto. Extraordinario. Rápido, amable, sonriente y muy paciente. Estuve a punto de recriminar a un cliente que mostraba su enfado por la espera de su plato." ¿ qué más quieres que haga? ¿ Es que no te das cuenta de como trabaja? Paleto !"
Por otro lado, cuesta poco poner un poco de pegamento en las palas de pingpong cuando se despegan las gomas, y recoger los vasos de cristal de la zona de piscinas es lo más urgente por las mañanas, lo más urgente!!. La de vasos que llevé a las mesas para evitar que se rompiera alguno y alguien se pudiera cortar ( Y lo hice sin cobrar, eh).
El personal de animación.......de lo más discreto. Salvo alguna excepción, muy seriecitas las chicas y con poca experiencia por lo visto. Bastante sosas y desganadas. Los espectáculos profesionales, bien, sin más. Cuando se ponen globos, cuidado con las chinchetas. Mi hijo mayor se clavó una en la chancla, y le hizo daño, si. Si llega a ir descalzo...........
Y tampoco me gustó la temperatura del agua de la piscina grande. Demasiado caliente. Un caldo
!!! Lo del vómito que decía alguien es cierto, pero no lo veo como algo positivo sino todo lo contrario. ¡ un día entero sin piscina porque un niño vomita un poco????? Excesivo!!!!!!!!!!
Ni que hubiera vomitado sosa cáustica, o cianuro.........!!!!!
En fin....ni 5 ni 3.......4 estrellas y varias cosas que mejorar. Hay que invertir en personal, señores, pagar a personal cualificado que haga placentera la experiencia del cliente para que vuelva al año siguiente. Y jamás se debe consentir que el personal discuta " en abierto ". Que se metan en un cuarto y arreglen sus diferencias, sin que los que estamos descansando tengamos que enterarnos.
Y al metre del restaurante Vulcano.....que no se le note su impaciencia al ver que no se desalojan las mesas. Comemos aceleradamente el resto del año y durante una semana queremos cenar sin prisas, máxime teniendo en cuenta que se trata de un buffet libre.
Gracias por leer mi opinión y animo a todo el mundo a visitar este buen hotel y comprobar todo esto.
Una muy buena semana pasamos mi mujer, mis hijos y yo.
Saludos

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.