“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
Caracas, Venezuela
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel , que ha sido remodelado para ofrecer una mejor calidad de servicio (con una excelente relación calidad-precio), buenas comidas, si te alojas en habitaciones deluxe puedes contar con entrada a otro restaurante y sombrillas y tumbonas especiales en piscina, así como la utilización de sauna, gimnasio y piscina techada, el personal muy atento, en recepción siempre dispuestos a colaborar, su ubicación fascinante la playa esta justo al salir del Hotel. Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitación deluxe la diferencia en precio es mínina pero en servicios y habitación considerabl...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Moralzarzal, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel ideal para unas vacaciones tranquilas. Excelente ubicación. Personal extremadamente amable pese a la sobrecarga de trabajo. Eso si, hay que coger la opción De Luxe para disfrutar al completo del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo unico que no me gusto mucho, fue la cantidad de gente que habia en las comidas, tenias que ir muy pronto o esperar bastante, lo demas todo fenomenal.
Volveria otra vez, sin ninguna duda, el personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ponteareas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve en este hotel desde el 26/7 al 2/8 y me he ha dejado notablemente decepcionado. Nada más llegar, la primera en la frente: la chica de recepción tardó una eternidad en hacerme la entrada y darme la llave y, cuando ya estaba todo hecho y de que le dijeran que la habitación estaba lista, me encuentro con que esta está sin preparar (camas deshechas, botellas por todas partes, papelera llena, etc.). Me dijeron que, si no estaba conforme con la habitación, me darían otra y, tras esperar una hora dando vueltas por el hotel y no recibir noticias, acudí a la recepción a pedir explicaciones; habían limpiado la habitación, pero ni se habían molestado en avisarme de que llevaba rato lista.
Las habitación era bastante pasable, en el primer piso, con vistas al tejado del bar Palapa y un trocito de la piscina. Aunque excesivamente ruidosa (un bar debajo y frente al escenario de las animaciones), no tengo queja, aunque uno de los días no me la arreglasen hasta que me puse de uñas. A señalar el pedazo televisor plano y HD y que te ponen jabones, gel, champú, gorro y esponja en el baño.
El bar de la piscina es, claramente, una decepción; sólo de tan sanwiches (fríos o calientes) y perritos y muchas veces ni eso, aunque siempre había de todo para los que pagaban más y los extranjeros; en una ocasión pedí un sanwich porque decían que era lo único que quedaba y, tras esperar eternamente me quedé sin él, pero mientras llegó una chica mona, les pidió un perrito caliente (que decían no tenían) y se lo hicieron al instante (Nota: para que ese hotel te hagan caso, aprende alemán y ponte pechos). Está claro que te fuerzan a gastarte el dinero en la categoría "de luxe", dónde te tratan como a un rey.
La comida es escasa, mala con ganas (al mediodía sobre todo) y la disposición caótica. Eso si, el personal es atento, pero uno no acude al comedor a que sean atentos con uno, acude a comer, que es por lo que paga.
El bar interior no tenía nada que ver con el de la piscina, con un personal competente y atento, yo le daría un notable, teniendo en cuenta que parecían multiplicarse para atender a tanta gente.
Las piscinas... En general me gustaron, aunque la climatizada parecía una olla de sopa, un tanto caliente para mi gusto personal (el viento, al salir, te daba sensación de muchísimo frío) y lo de las tumbonas... ¡Eso era de risa! Por la mañana ya estaban reservadas todas las que tenían un amago de sombra, y eso que se supone que no está permitido. Pero eso pasa en todas partes y el único remedio que tiene es ilegal.
Me gustó, y mucho, la situación del hotel junto al paseo y la playa, así como la cercanía de lugares de compra y dos pueblecitos.
El personal del hotel me pareció atento y entregado, aunque algunas un tanto verdes e inseguras, que te ayudaban en lo que necesitases y soportaron con una sonrisa mis interminables preguntas.
¿Si volvería?: No, ni de broma, aunque es esa decisión no influye tanto el hotel como la isla en general, han sido unas vacaciones para olvidar en un 80%.
¿Lo recomiendo?: Con muchos reparos, siempre que uno pague la categoría superior; los de pulsera verde, pues lo de la naranja somos de segunda clase.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones "deluxe" en la planta superior
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.