“Blas ( Madrid)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Blas ( Madrid)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una buena y agradable experiencia. Buenas instalaciones. Perfecta ubicación. El personal del hotel es muy profesional y competente . A excepción de la dudosa formación y profesionalidad de un camarero de la terraza cuyos comentarios y bromas resultaban poco afortunadas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La situación del hotel es fantástica, la lado de una de las mejores playas de Lanzarote, con un estupendo paseo marítimo. Las instalaciones del hotel son buenas, especialmente las piscinas, aunque con alguna renovación pendiente en zonas comunes. La atención y amabilidad del personal del personal es excelente, con algún pequeño desajuste en el comedor debido a la afluencia de personas en agosto. Es un hotel excelente para pasar unas estupendas vacaciones con niños

Quizá un aspecto a mejorar es la política del hotel en lo que a check-out se refiere, en otros hoteles de similares características, abandonando el hotel sobre las 15:00, se mantienen los servicios contratados hasta la marcha del hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel bien, la relación calidad/precio buena. Tuvimos un día una pequeña queja sobre la limpieza y estuvieron encima nuestro el resto de la semana para comprobar que todo estuviera perfecto. Lo mejor, los mojitos que prepara Vicente, en la piscina pequeña, nada de preparados, se toma su tiempo y los prepara en el momento. Vuelvo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

empezando por el socorrista, camareros, personal administrativo animación, limpìeza y demas personal del hotel un trato excelente nuestra estancia resulto corta de lo agradable y confortante que tuvimos. Los comedores, las piscinas, las zonas de animación y delante de la PLAYA DORADA y al lado del pueblo, las habitaciones espaciosas un baño completo y sobre todo limpieza y comodidad en todo el hotel
MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la piscinas son mas tranquilas
castilla y leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bueno, bonito y muy bien la relación calidad y precio.
Estuve con mi mujer del día 8 hasta el día 15 de Julio, cuando llegamos a Lanzarote con un aire tremendo y algo nublado nuestras pespectivas se nos derrumbaron ya que pensamos que como fuese asi toda la semana lo pasaríamos mal, pero al tercer día cambio el tiempo y nos hizo muy bueno y pudimos disfrutar tanto el hotel como de la playa (preciosa por cierto, y muy bien cuidada, de arena blanquita y agua supertransparente, aunque un poco fresquita según mi mujer, jeje)
Del hotel, muy buena impresión ya que nunca habíamos estado en hoteles de esta cadena, las instalaciones muy bien , muy cuidadas, no se observan puntos de peligro en las instalaciones, muy apropiadas para ir en familia, con niños que ademas tienen monitores para hacer con ellos actividades y juegos durante todo el día, por lo que pude ver se lo pasaban genial.
La habitación, muy amplia y luminosa, las camas 2, de 1,20 x 2m. comodísimas, el armario grande y con muchas perchas disponibles, la TV con pantalla plana de 40" donde pude ver algún partido el pasado mundial, luego paso lo qu paso con nuestra selección y ya perdi el interés por el fútbol.
Los servicios con dos habitáculos, uno WC y Bide. el otro con bañera, lavabo, secador de pelo, (no muy potente) espejo de aumento, los geles y champús mas jabón de manos y cepillo de dientes, correctos pero normalitos, aqui las toallas algunas flojeaban un poco, demasiados usos tenían ya, pero eso si, todas muy limpias y las ponian a diario.
No necesitamos el aire acondicionado pues hacia muy bueno en la habitación, pero lo puse a prueba y funcionaba perfectamente y ademas bastante silencioso.
Que decir de recepción, todo perfecto, y siempre disponibles para cualquier asunto. aquí veo yo que la oferta del Wifi que da el hotel, si podia ser mucho mejor ya que tienes que llevar unas claves que sacan en la recepción todos los días y es un poco rollo el poder conectarte, una ver logrado te vale para la semana entera, pero en algunas habitaciones tienen sus problemas.
Las actuaciones de entretenimiento nocturnas, pasables, algunos días mejor que otros. Tambien dispone de discoteca, cosa de agradecer sobre todo para los amantes del baile.
Las piscinas, una pasada muchas y muy buenas, con los socorristas siempre atentos para cualquier circustancia, lo cual te da mucha confianza.
Tambien quiero hacer mención de la profesionalidad y simpatia de Pedro (el segoviano) que nos ofrecia todos los días sus combinados, en el bar del salón y tambien recordamos mucho por esa simpatia sin igual que tienen los de Cadiz, y me refiero a Jose Manuel, que en el bar de la piscina nos atendia con esa sonrisa y simpatia, gracias y desde aqui valoramos vuestro trabajo, seguir asi.
Despues de estar en muchos hoteles en TI, puedo decir que en los de España sobre todo, este es de los que realmente merece la pena elegir esta opción.
La situación del hotel para mi es inmejorable, estas a 15' de todos los sitios caminando.
La opción que te ofrece el hotel De Luxe, pues bien, pero yo creo que no justifica el sobreprecio.
Se me olvidaba, los coches de alquiler que te ofrecen en el hotel (Lanzauto, s.l.) dejan mucho que desear y ademas son el doble de caros que los que te ofrecen justo en la calle de enfrente, con mejores coches, por lo menos comparar antes de cojer en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que sea en la segunda o tercera planta, ya que las del los bajos no tienen vistas y se oi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.