“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste el Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º18 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Llevamos desde el año 2000 visitando el hotel la ubicacion formidable al lado de la mejor playa de lanzarote hemos vuelto a alojarnos con todo incluido de luxe igual que el año anterior se ha mejorado algunas cosas servicio piscina zona de luxe bien controlados por los socorristas lo mejor del hotel son los trababajadores desde los maitres de comedor al frente de ellos sr.Pedro profesional donde los halla hasta el servicio de limpieza de habitaciones camareros ect ect. encuentro a faltar algo de atencion por la direccion del hotel de los clientes repetidores pero esto no quita que sigamos recomendando el hotel a familiares i amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Nos emos alojado una semana en este hotel. Primero cuando llegamos del aeropuerto en torno a las 12 de la mañana no nos dieron la habitacion hasta las 4 de la tarde. Nosotros veniamos con una habitacion con vistas al mar que lo ponia en nuestros papeles de reserva y nos dieron una con vistas a la parte de atras del chiringuito de la piscina. Cuando subi la recepcionista me dijo es lo que hay y si quieres una con vistas al mar pagas una delux. Contestacion muy inapropiada puesto que nadie nos regala la estancia en el hotel con el todo incluido. El servicio de habitaciones no funciona muy bien que se diga. Hubo dos dias que no nos limpiaron la habitacion y tuvimos que ir nosotros a por las toallas limpias para poder ducharnos por la tarde. Por lo demas el trato de los camereros hacia nosotros fue escelente sin queja. Espero que mi comentario sirva para algo y lo lea alguien del hotel. Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

HHPlayaDorada, Directora de Alojamiento en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada lourdeslopez,

Antes de nada, expresarles nuestra gratitud por haber escogido al Hesperia Playa Dorada como hotel donde disfrutar sus vacaciones y a la vez, disculparnos por no haber cumplido con sus expectativas.

En cuanto a las vistas de la habitación, es posible que esperaran ver un horizonte amplio, pero el hotel también dispone de otras cuya vista se complementa con el verde de nuestros espaciosos jardines que hacen más agradable la estancia en nuestras instalaciones (el paisaje en Lanzarote no se define por su vegetación) y los árboles llegan a la altura de las habitaciones en algunos casos.

Respecto al trato del personal de recepción, pedirles disculpas si algún recepcionista no actuó de la manera en que lo debería haber hecho “cumpliendo, facilitando, cuidando y sorprendiendo”. Evitaremos que otro cliente pueda sentirse de la misma manera, se están impartiendo formaciones a todos los empleados.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, siempre recomendamos a nuestros clientes que en caso de querer que le limpiemos la habitación a una hora en concreto, nos informen para así poder informar a la Gobernanta. Así mismo, si algún día no se les realizó la limpieza por algún tipo de malentendido, disponemos de camareras de guardia que estarán dispuestas a realizarle la limpieza a la hora que ustedes más les convenga.

Le agradeceríamos enormemente que aceptaran nuestras disculpas y esperamos que vuelvan a alojarse en nuestras instalaciones.

Sin más, quedamos a su entera disposición por cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Saludos cordiales,

Lorena Cuartero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muchas gracias a todo el personal del hotel por habernos hecho disfrutar de unas muy felices vacaciones. Los lugares los hacen las personas y, sin lugar a dudas, este hotel se merece un reconocimiento especial.
Queremos agradecer particularmente a la dulce, dulcísima Xiumara, en el departamento de restauración, por su amabilidad, cercanía y cariño. Además de ser una excelente profesional, cuidando de que los detalles lo hicieran todo perfecto, le sabe aportar con su encantador carácter un toque familiar que nos resultará inolvidable. También ha sido muy importante la experiencia y saber estar de Antonio. el maitre del restaurante De Luxe
A la jefa de animación Marlén, queremos felicitarla por su implicación con todos los clientes y hacernos sentir especiales. Es una gran profesional.
En fin, muchísimas gracias a todos. Desde el principio han sido unos profesionales atentos y diligentes. Todo un tesoro: en recepción Inés, Yeray, Diego .... En restauración todo el equipo: Amador, el cocinero, Cristian, fantástico con su cocina en vivo.... En animación Rubén y todo los demás.
Muchas gracias Concha, directora del hotel, porque sale todo muy bien. Sois un gran equipo.
Recomendamos el hotel por ubicación, instalaciones y, sobe todo, por sus personas.
El Hesperia Playa Dorada es altamente recomendable.
Sara y Gema (madre e hija)(vacaciones del 2 agosto al 15 de 2014)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Esta ha sido la cuarta vez que nos alojamos en Hesperia Playa Dorada y después de que el pasado año nos defraudara un poco por haber bajado la calidad de los servicios decidimos volver a él y, la verdad, se han esmerado mucho.Tan sólo destacar la baja calidad de los espectáculos nocturnos.En general,de maravilla.Gracias a todo el personal, en especial a Pedro, jefe de comedor.Un saludo.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel buen ubicación a pie de paseo , personal amable y profesional , estuve en deluxe y muy bien, la verdad vale la pena, sala vip, comedor vulcano , zona piscina con hamacas muy bien, habitación vistar mar grande y buena limpieza, por poner una pega el wi-fi fatal en habitación, pero bueno eran vacaciones y en esta isla se desconecta jjj, 15 días perfectos toda clase de ayudas e información por parte de la recepción de luxe, un 10 para ellos, si buscais tranquilidad y relax, haciendo saliditas cortas pues la isla la recorres en un dia tranquilo, os lo recomiendo, playa blanca es un paraíso, tiendas paseos restaurantes... buen pescado, para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: segunda planta vistas mar de luxe yo estuve 2131 tranquila y buenas vistas

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°14 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°16 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.