“Escoger la opción de luxe, merece la pena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
cantabria
“Escoger la opción de luxe, merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Personal muy atento, siempre dispuesto a que la estancia resulte agradable.
Elegí la opción de luxe en régimen de M.P. y realmente las ventajas compensan la diferencia de precio.
Utilizas el comedor Vulcano, acogedor y con variedad en la comida.
A destacar los zumos naturales del desayuno que te preparan al momento con las frutas que tú eliges...una delicia.
También destacan los variados pescados preparados a la plancha.
En la opción de luxe dispones de una recepción diferente...una zona privada en la piscina con césped artificial y muy tranquila.
Puedes utilizar una salón privado con ordenador gratuito y servicio de café, bebidas y aperitivos.
Desde luego que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda opción de luxe
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Creo que es el séptimo año que voy a este hotel y quiero decir lo primero que hemos tenido una estancia, como siempre, muy a nuestro gusto. Hemos estado del 16 al 23 de Marzo. Sin embargo, esta vez, tengo que decir muy a mi pesar, que se nota que el buffet, a pesar de su variedad, ha bajado bastante de calidad. Tampoco me ha parecido bien la nueva categoría "Deluxe" que han añadido y que me recuerda un poco a cuando en los colegios de monjas las ricas entraban por un lado y las pobres por otro. No es que me ofenda ni mucho menos, pero que tenga distintas recepciones, si eres estandar o Deluxe, o que tengan un comedor diferente, o que los Deluxe tengan moqueta debajo de las hamacas (más lujosas) para tomar el sol por delante de las cuales no se puede pasar porque ponen una señal de direccion prohibida.....En fin, lo veo todo un poco forzado en tan poco espacio. Entiendo que haya habitaciones de diferentes categorías, pero esto es demasiado. En mi opinión un hotel es de lujo, o no lo es, pero dividir las zonas es ridículo. También tengo que decir que el wifi deja mucho que desear. La zona donde mejor funcionaba antes, ahora no se puede entrar, porque es Deluxe, así que el resto de los mortales tendrá que aguantar.
Por lo demás, todo genial, como siempre el personal es estupendo, muy amables y atentos. Mi especial mención a un señor que está en el comedor de origen aparentemente marroquí, lleva muchísimos años trabajando allí, y siempre amable y atento a todo, siempre con una sonrisa. También el personal de recepción muy bien y el personal de limpieza.
Volveremos. Muchas gracias por todo.

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Repetíamos estancia en el hotel porque en octubre nos habían ubicado en una habitación Deluxe con vistas al mar, tal y como habíamos pagado, con auténticas vistas al mar, Pero en esta ocasión, y solicitamos con antelación poder repetir la misma habitación o similar, en marzo, nos dieron una con vista lateral al mar. Protestamos y nos dijeron que esas estaban ocupadas y ellos entendían que esa habitación y similares las catalogan de vistas al mar, aunque realmente se vea un trozo de agua, junto a una pared y tapados por una palmera o un árbol. No valió de nada quejarnos, decir que la publicidad es un engaño cuando la habitación que se observa en Booking es con una vista diáfana al mar. Para eso pagamos, digo yo. Pedimos hablar con la jefa de alojamiento que nos dijo que nadie se había quejado. Le dije que no le creía y tuvo la desfachatez de sugerirnos que si no estabamos a gusto en esa habitación, por la que habíamos pagado doce noches, que podíamos buscarnos otro hotel. Pero estábamos de vacaciones y no queríamos más líos. Nos quedamos en la de vista lateral que nos dieron. No se si la próxima vez repetiré como era mi intención. Eso sí, el hotel está muy bien situado y su personal es encantador. Salvo la jefa que estaba en su papel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Segunda vez que visitamos este hotel, en zona deluxe esta ocasión y notamos la mejora, en habitaciones y buffet. La ubicación genial y el personal muy amable. Muy recomendable si se elige habitación con vistas la mar consultar si es parcial.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Directora de Alojamiento en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Lucho V,

Agradecemos enormemente su fidelidad a nuestro hotel y sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que ha percibido nuestras mejoras y le puedo asegurar que seguiremos mejorando día a día.

En su próxima estancia le ruego pregunte por mí para así poder saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Lorena Cuartero
Rooms Division Manager
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Está realmente genial, nos ha gustado un montón. Esta muy bien situado, el personal muy amable, las instalaciones muy bien, buffet muy variado y muy rico... Lo recomendamos a todo el mundo. Un hotel 10

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Vanessa L,

Antes de nada, agradecerles la confianza depositada en nuestro hotel, por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Muchísimas gracias por su tan buena puntuación!!! Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas.

Le ruego pregunte por mí en su próxima estancia en nuestras instalaciones, así podré saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Lorena Cuartero
Rooms Division Manager

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.