“Le sobra una estrella y le falta una puesta a punto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Le sobra una estrella y le falta una puesta a punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

En general el Hotel es correcto, sin más . El personal atento y amable. Desayuno es abundante y variado .

No obstante considero que hay una serie de puntos que deberían revisar si quieren ser merecedores de esas 4 estrellas. No debería de ser aceptable que la recepción huela a fritanga al entrar a la hora de la cena y a cloro el resto del día, deberían de cambiar las ruedas a los carros del personal de limpieza por otras que amortigüen el ruido para no despertar a los clientes por las mañanas, el nivel de suciedad las luces que hay sobre el buffet del restaurante Papagayo (encima de los embutidos) da para un capítulo entero. En general el estado de atención a los detalles de conservación de las es bajo (silicona de los espejos de las habitaciones, junta de la puerta del baño, cristales de las luces downlight del baño, tornillos oxidados de las barandillas de las escaleras, desconchones de humedad y restos de cal en el techo de recepción, etc..).

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fuimos en pareja el verano de 2014, 10 días. No cogimos la opción de delux, y ni falta que hizo. La verdad es que la comida del buffet estaba rica y muy variada. Las bebidas del todo incluido están bastante bien; hay marcas que no entran, pero como en casi todos los TI. Los cockteles buenísimos; cada tarde había uno especial. Los camareros, todos, super amables y atentos. La animación, correcta. Las instalaciones están muy bien; tiene dos zonas de piscina separadas. Una, la principal, suele estar más llena de gente, y la otra es bastante más tranquila. Con el tema de las hamacas, a veces había problemas para encontrar una libre; lo de siempre, la gente que reserva hamacas y no aparece hasta 3 horas después; pero la verdad es que el socorrista se puso manos a la obra e intentaba controlar el tema. Lo mejor: la playa justo enfrente. Sin duda, si tuviera que volver a Lanzarote, repetiría y optaría de nuevo por la habitación normal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HHPlayaDorada, Directora de Alojamiento en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Ira l,

Antes de nada, agradecerle por compartir su opinión con nosotros y por la confianza depositada en nuestro hotel.

Muchísimas gracias por su amable comentario, nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios.

En cuanto al tema de las hamacas, como usted comenta, el socorrista ya ha sido informado de este problema.

Le ruego pregunte por mí en su próxima instancia para así poder saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Directora de Alojamiento
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Escogimos la opción Deluxe por las comidas y por la habitación. Las comidas son un poco mejores que la opción normal, por ejemplo en el desayuno tenías batidos de frutas natural, te los hacían de lo que tu quisieras. Las cenas también me gustaron bastante comparadas con la opción normal. Un día fuimos al buffet normal para comparar y no volvimos, el resto de los días fuimos al Deluxe.
Las habitaciones que te venden con vistas al mar son con vistas a la piscina principalmente.
Una cosa que gustó es que con la opción Deluxe tienes una habitación donde puedes comer algo o tomar un café o te y pinchar algo hasta las 12. Por si te levantas tarde. Es una habitación reservada sólo para los Deluxe.
El resto, situación y atención del personal muy bien.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Directora de Alojamiento en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Juan R,

Antes de nada, agradecerle por compartir su opinión con nosotros y por la confianza depositada en nuestro hotel por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Le agradezco mucho por las menciones que ha realizado sobre nuestro personal y sobre nuestro servicio Deluxe. Puedo asegurarle que no hay mejor motivación para cualquier empleado que el reconocimiento por parte de un cliente.

Le ruego pregunte por mí en su próxima instancia así podré saludarle personalmente.

Saludos Cordiales,

Directora Alojamiento
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Personal muy atento, siempre dispuesto a que la estancia resulte agradable.
Elegí la opción de luxe en régimen de M.P. y realmente las ventajas compensan la diferencia de precio.
Utilizas el comedor Vulcano, acogedor y con variedad en la comida.
A destacar los zumos naturales del desayuno que te preparan al momento con las frutas que tú eliges...una delicia.
También destacan los variados pescados preparados a la plancha.
En la opción de luxe dispones de una recepción diferente...una zona privada en la piscina con césped artificial y muy tranquila.
Puedes utilizar una salón privado con ordenador gratuito y servicio de café, bebidas y aperitivos.
Desde luego que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda opción de luxe
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
HHPlayaDorada, Directora de Alojamiento en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada trufaCantabria,

Antes de nada, agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Agradezco enormemente las menciones que ha realizado de nuestro personal, le puedo asegurar que no hay mejor motivación para cualquier empleado que el reconocimiento por parte de un cliente.

Me alegro de que nuestro hotel haya sido capaz de cubrir sus expectativas y le puedo asegurar que seguiremos mejorando día a día.

Le ruego pregunte por mí en su próxima instancia, así podré saludarle personalmente.

Saludos Cordiales,

Directora Alojamiento
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Creo que es el séptimo año que voy a este hotel y quiero decir lo primero que hemos tenido una estancia, como siempre, muy a nuestro gusto. Hemos estado del 16 al 23 de Marzo. Sin embargo, esta vez, tengo que decir muy a mi pesar, que se nota que el buffet, a pesar de su variedad, ha bajado bastante de calidad. Tampoco me ha parecido bien la nueva categoría "Deluxe" que han añadido y que me recuerda un poco a cuando en los colegios de monjas las ricas entraban por un lado y las pobres por otro. No es que me ofenda ni mucho menos, pero que tenga distintas recepciones, si eres estandar o Deluxe, o que tengan un comedor diferente, o que los Deluxe tengan moqueta debajo de las hamacas (más lujosas) para tomar el sol por delante de las cuales no se puede pasar porque ponen una señal de direccion prohibida.....En fin, lo veo todo un poco forzado en tan poco espacio. Entiendo que haya habitaciones de diferentes categorías, pero esto es demasiado. En mi opinión un hotel es de lujo, o no lo es, pero dividir las zonas es ridículo. También tengo que decir que el wifi deja mucho que desear. La zona donde mejor funcionaba antes, ahora no se puede entrar, porque es Deluxe, así que el resto de los mortales tendrá que aguantar.
Por lo demás, todo genial, como siempre el personal es estupendo, muy amables y atentos. Mi especial mención a un señor que está en el comedor de origen aparentemente marroquí, lleva muchísimos años trabajando allí, y siempre amable y atento a todo, siempre con una sonrisa. También el personal de recepción muy bien y el personal de limpieza.
Volveremos. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado mmarquinez,

Antes de nada, agradecerle la fidelidad demostrada a nuestro hotel, por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal, posición e instalaciones.

Lamento muchísimo que nuestro hotel este año no haya sido capaz de superar sus expectativas.

Permítame explicarle que tenemos dos productos para dos tipos de clientes con necesidades diferentes:

En el producto familiar, puede disfrutar de nuestras espaciosas habitaciones diseñadas exclusivamente para familias, zona piscina Velero con una piscina infantil, ducha infantil, y un suelo especial para realizar cualquier tipo de actividad deportiva. También hemos incluido en esa oferta un completo y renovado mini club, sala de lactancia y un equipo de animación. También aprovecho la oportunidad para recordarle que tenemos dos grandes áreas con hamacas “Velero” y “Palapa” y una nueva zona con arena artificial y con vistas al mar.

En el producto Deluxe, usted dispone de servicios adicionales como full set de amenities en la habitación, albornoces y zapatillas, restaurante Vulcano con una cocina más gourmet y una sala VIP donde puede disfrutar del desayuno hasta mediodía, acceso gratuito a nuestro centro Wellness con piscina semi-olímpica y gimnasio, una exclusiva área en la piscina de la Palapa, servicio de room service y servicio de conserjería.

Le pedimos disculpas si en algún momento pudo sentirse incómodo. No era nuestra intención. Esperamos que entienda que es un proyecto totalmente nuevo.Tomaremos las medidas oportunas para mejorar.

Le ruego, en su próxima estancia pregunte por mí, así podré saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Directora de Alojamiento

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.