“Vacaciones perfectas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Cala D`Or
“Vacaciones perfectas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel esta muy bien, los trabajadores muy amables.
El buffet esta bien, y las habitaciones tambien.
Al ser un hotel tan grande lo que vi fue que para ir hasta nuestra habitación teniamos que pasar por un pasillo que hacia bastante corriente pero la verdad que no tengo ninguna queja.recomiendo este hotel por que merece la pena por calidad- precio y por su grandiosa ubicación!! Para repetir!!!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Guest Services Department en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, ayer
Estimada
¡Muchísimas gracias por sus amables comentarios en relación a nuestro hotel y personal!
Estamos muy orgullosos de haber contribuido al disfrute de sus vacaciones.
Gracias una vez más por recomendarnos y por confiar en nosotros.
Esperamos volver a disfrutar de su compañía en su próxima visita a la isla.
Un cordial saludo.
Guest Services Department

Londres, Reino Unido

Muy agradable estancia.
Solo por puntualizar un dato, el wifi no funcionaba demasiado bien, por lo demás, estupendo.
El buffet de desayuno muy completo, todo el staff muy agradable, una sensación acogedora y una maravilla que cuidaran de los animales.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Departamento de Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Jessica L,
Muchísimas gracias por sus amables y cálidos comentarios en relación a nuestro hotel y personal.
En referencia al wifi, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente relacionado con este servicio.
Tomamos en consideración su comentario y con esta finalidad nos pondremos en contacto con nuestro proveedor para asegurarnos de que esta conexión funciona adecuadamente. En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas durante su estancia.
Gracias por confiar en nosotros.
Le ruego, pregunte por mí en su próxima estancia para así poder saludarle personalmente.
Saludos cordiales,
Keren Ruiz
Departamento de Guest Service.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel es muy bueno pero podría ser todavía mejor en determinados servicios, tales el cobro por el uso de la piscina climatizada y auxiliares. Muy bien la piscina exterior, bien el comedor y el servicio. Fantástico el hall para cualquier actividad. La atención del personal es exquisita. Recomendado como norma general.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Estimado Juan Luis C,
Antes de nada, agradecerle por la confianza depositada en nuestro hotel, gracias por habernos elegido como establecimiento en el que disfrutar de sus vacaciones.
Muchísima gracias por su comentarios positivos, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Agradecemos mucho la mención que ha realizado sobre nuestro personal, es reconfortante saber que considera nuestra atención exquisita y estaremos encantados de transmitirlos a todo el personal.
En cuanto al cobro para la piscina de nuestro Wellness, comentarle que efectivamente es un servicio con cargo adicional pero queremos aprovechar esta ocasión para informarle que este servicio es completamente gratuito en nuestra zona Deluxe, por si quiere valorar esta opción para una próxima estancia.
Esperamos volverá verle pronto.
Saludos cordiales,
Departamento de Guest Service
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos estado mi marido y yo la semana de Pascua ,hemos venido muy contentos. la comida de gran calidad con un amplio abanico, pensada para todos los gustos y exigencias con una esmerada preparación al igual que atención del personal del comedor.Las habitaciones muy amplias y bonitas .El personal del hotel muy amable .Yo aconsejo este hotel y volvería sin lugar a dudas a pasar allí mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy tranquilas .
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es el cuarto año que me alojo en este hotel Es familiar y tranquilo y las habitaciones han sido retocadas, la moqueta se ha eliminado y eso ha mejorado mucho su aspecto. Echo en falta un frigorífico aunque sea pequeño en las habitaciones "standar" y algo más de calidad en las comidas. El registro en el hotel es un poco lento pero dicho esto, es un buen hotel, limpio y con buena relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.