“Muy Recomendable,pero con de luxe” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Muy Recomendable,pero con de luxe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El año pasado en Julio estuvimos la segunda quincena en este Hotel,el trato de los trabajadores fue espectacular en todas las secciones,la comida tipo bufet perfecta ,cantidad y calidad,piscinas grandes y limpias,habitaciones correctas,limpias,lo unico que no me gusto fue la discriminacion del todo incluido, de luxe con el resto,quedaba feo cuando hacian algun acto para los de luxe como una barbacoa al lado de la piscina grande ,no teniamos derecho los demas todo incluido a probar nada,mal muy mal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cala D`Or
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy bien, los trabajadores muy amables.
El buffet esta bien, y las habitaciones tambien.
Al ser un hotel tan grande lo que vi fue que para ir hasta nuestra habitación teniamos que pasar por un pasillo que hacia bastante corriente pero la verdad que no tengo ninguna queja.recomiendo este hotel por que merece la pena por calidad- precio y por su grandiosa ubicación!! Para repetir!!!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Guest Services Department en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada
¡Muchísimas gracias por sus amables comentarios en relación a nuestro hotel y personal!
Estamos muy orgullosos de haber contribuido al disfrute de sus vacaciones.
Gracias una vez más por recomendarnos y por confiar en nosotros.
Esperamos volver a disfrutar de su compañía en su próxima visita a la isla.
Un cordial saludo.
Guest Services Department
Londres, Reino Unido

Muy agradable estancia.
Solo por puntualizar un dato, el wifi no funcionaba demasiado bien, por lo demás, estupendo.
El buffet de desayuno muy completo, todo el staff muy agradable, una sensación acogedora y una maravilla que cuidaran de los animales.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Departamento de Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Jessica L,
Muchísimas gracias por sus amables y cálidos comentarios en relación a nuestro hotel y personal.
En referencia al wifi, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente relacionado con este servicio.
Tomamos en consideración su comentario y con esta finalidad nos pondremos en contacto con nuestro proveedor para asegurarnos de que esta conexión funciona adecuadamente. En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas si no estuvo a la altura de sus expectativas durante su estancia.
Gracias por confiar en nosotros.
Le ruego, pregunte por mí en su próxima estancia para así poder saludarle personalmente.
Keren Ruiz
Departamento de Guest Service.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bueno pero podría ser todavía mejor en determinados servicios, tales el cobro por el uso de la piscina climatizada y auxiliares. Muy bien la piscina exterior, bien el comedor y el servicio. Fantástico el hall para cualquier actividad. La atención del personal es exquisita. Recomendado como norma general.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Estimado Juan Luis C,
Antes de nada, agradecerle por la confianza depositada en nuestro hotel, gracias por habernos elegido como establecimiento en el que disfrutar de sus vacaciones.
Muchísima gracias por su comentarios positivos, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Agradecemos mucho la mención que ha realizado sobre nuestro personal, es reconfortante saber que considera nuestra atención exquisita y estaremos encantados de transmitirlos a todo el personal.
En cuanto al cobro para la piscina de nuestro Wellness, comentarle que efectivamente es un servicio con cargo adicional pero queremos aprovechar esta ocasión para informarle que este servicio es completamente gratuito en nuestra zona Deluxe, por si quiere valorar esta opción para una próxima estancia.
Esperamos volverá verle pronto.
Departamento de Guest Service
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado mi marido y yo la semana de Pascua ,hemos venido muy contentos. la comida de gran calidad con un amplio abanico, pensada para todos los gustos y exigencias con una esmerada preparación al igual que atención del personal del comedor.Las habitaciones muy amplias y bonitas .El personal del hotel muy amable .Yo aconsejo este hotel y volvería sin lugar a dudas a pasar allí mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son muy tranquilas .
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
HHPlayaDorada, Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Teresa M,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel Hesperia Playa Dorada para
su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios
sobre el hotel en general.

Queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo satisfecho que ha estado
con nuestro servicio de restauración y con nuestro personal. Lo más importante para nosotros
es satisfacer a nuestros clientes.

Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y siempre intentamos
hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una
atención individual con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Le ruego pregunte por mí en su próxima estancia para así poder saludarle personalmente.

Amedeo Zaffino

Departamento de Guest Service

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.