“BUENA OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao
“BUENA OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Lo mejor la ubicacion y personal del Hotel.
Falta un baile / verbena por la tarde para la gente mayor a partir de las 2000 hrs.
Lo peor, se necesitaria cambiar la bañera por una ducha y mejorar la iluminacion del baño

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Situación inmejorable del hotel cerca de la playa. Llevamos muchos años alojándonos en este hotel y este año hemos visto mejoras importantes en el servicio, la atención al cliente, la comida...Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Las instalaciones estan muy bien. Muy cerca de la playa, la playa tranquila, limpia y con servicios, La zona finess es una pena que valla a parte del precio del hotel. El personal muy amable y muy simpaticos.
Si tubieran que mejorar algo seria los expectaculos nocturnos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, ayer
Estimado LOMAR66,

Antes de nada, agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir su comentario positivo con nosotros.

Agradecemos su buena nota en cuanto a nuestro personal. Seguiremos haciendo nuestro mejor.

En cuanto a la sala fitness, no la tenemos incluida porque no todos necesitan esto servicio.

Referente a los espectáculos nocturnos, tomaremos en consideración su comentario y pasaremos la información al departamento involucrado.

Saludos cordiales,

Amedeo Zaffino

Departamento de Guest Service
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fuimos a pasar unos días en familia con nuestro hijo de 1 año y todo fue espectacular. El trato genial de todo el personal, las instalaciones, la ubicación, etc. Nos hicieron pasar unos días maravillosos y dentro de viajar con un niño tan pequeño, nos fue realmente cómodo. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimdo Victor B,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Es un placer saber que haya

disfrutado de sus días de descanso en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus notas positiva en cuanto a nuestro personal,

instalaciones y ubicación.

Siempre intentamos hacer nuestro mejor para satisfacer a nuestros clientes.

Le ruego, pregunte por mí en su próxima estancia para asi poder saludarle

personalmente.

Saludos cordiales,

Amedeo Zaffino

Departamento de Guest Service
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Buenas noches,esta es nuestra primera visita al Hesperia pero no la ultima.
Como bien dice el titulo nuestra llegada no fue de las mejores.
Tuvimos que esperar un rato para que nos pudieramos alojar en la habitacion,ya que a nuestra llegada no estaba preparada...tiempo perdido...
Cuando por fin accedemos a ella compruebo que nos falta la cama supletoria..asi que mas tiempo perdido...
Eso si en la informacion que se nos da a la llegada se nos informa que si deseo abandonar la habitacion despues de las 12 podria ser posible a cambio de una contraprestacion....quien nos compensa a nosotros del tiempo que hubo que esperar?.
Creo que este tipo de fallos por minimos que sean no se deberian de dar en ningun hotel.
Despues de este percance y de que se nos cayese una de las baldas del armario...cosa que se corrigio enseguida,tengo que decir que el resto esta muy bien.
El personal con el que hemos tratado muy amable,las instalaciones muy correctas y limpias,asi como la habitacion.
El regimen que tenemos es el de MP y para mi corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Nos quedan unos dias aqui y esperamos que todo siga por este buen camino.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.