“Gran hotel, gran fin de semana. Toda una grata experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa Blanca
Arrecife, España
“Gran hotel, gran fin de semana. Toda una grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos en modo vip todo incluido durante 3 días( un fin de semana) Tenemos una niña de 10 meses y el personal de la recepción, de la piscina y del restaurante fueron fantásticos. La comida en el buffet y las bebidas en la piscina al igual que las copas en el hall fueron maravillosas. Volveríamos a acudir sin duda ninguna. Bastante recomendable para familias. Mucha categoría de las instalaciones , de la comida y las habitaciones muy cómodas y modernas.
Recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Lo mejor la ubicacion y personal del Hotel.
Falta un baile / verbena por la tarde para la gente mayor a partir de las 2000 hrs.
Lo peor, se necesitaria cambiar la bañera por una ducha y mejorar la iluminacion del baño

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Departamento de Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada dsaldanam,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y por habernos escogido como establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios positivos en cuanto a la ubicación y a nuestro personal. Lo más importante para nosotros es satisfacer a nuestros clientes.
En cuanto a su sugerencia sobre el baile, comentarle que la valoraremos y que compartiremos su comentario con el departamento involucrado. Sentimos mucho si no se haya sentido plenamente satisfecha con nuestras actividades.
Referente a la bañera, permítame informarle de que en el hotel solamente disponemos de dos habitaciones con plato de ducha. Lamentamos mucho si se ha sentido incomoda. Tomaremos su comentario en consideración con la finalidad de mejorar.
Por favor, pregunte por mí en su próxima estancia para así poder saludarle personalmente.
Keren Ruiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Situación inmejorable del hotel cerca de la playa. Llevamos muchos años alojándonos en este hotel y este año hemos visto mejoras importantes en el servicio, la atención al cliente, la comida...Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada Beatriz G,
Muchísimas gracias por sus amables comentario y, por habernos elegido otra vez como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y sobre todo, de que nuestras mejoras le hayan sido de utilidad.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel para así poder saludarle personalmente.
Keren Ruiz
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Las instalaciones estan muy bien. Muy cerca de la playa, la playa tranquila, limpia y con servicios, La zona finess es una pena que valla a parte del precio del hotel. El personal muy amable y muy simpaticos.
Si tubieran que mejorar algo seria los expectaculos nocturnos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado LOMAR66,

Antes de nada, agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir su comentario positivo con nosotros.

Agradecemos su buena nota en cuanto a nuestro personal. Seguiremos haciendo nuestro mejor.

En cuanto a la sala fitness, no la tenemos incluida porque no todos necesitan esto servicio.

Referente a los espectáculos nocturnos, tomaremos en consideración su comentario y pasaremos la información al departamento involucrado.

Amedeo Zaffino

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos a pasar unos días en familia con nuestro hijo de 1 año y todo fue espectacular. El trato genial de todo el personal, las instalaciones, la ubicación, etc. Nos hicieron pasar unos días maravillosos y dentro de viajar con un niño tan pequeño, nos fue realmente cómodo. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimdo Victor B,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Es un placer saber que haya

disfrutado de sus días de descanso en nuestro hotel.

Agradecemos mucho sus notas positiva en cuanto a nuestro personal,

instalaciones y ubicación.

Siempre intentamos hacer nuestro mejor para satisfacer a nuestros clientes.

Le ruego, pregunte por mí en su próxima estancia para asi poder saludarle

personalmente.

Amedeo Zaffino

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°10 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°13 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°18 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.