“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Playa Dorada

Añadiste Hesperia Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Playa Dorada
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos 11 dias en Julio del 2014,nos alojamos en una habitacion Deluxe y solo tengo pabras de agradecimiento tamto al peronal de recepcion,limpieza y camareras/os.
Teniamos la playa al lado y un paseo precioso para poder hacer ejercicio aunque el otel tambien tenia gimnasio.
ESTANCIA INOLVIDABLE

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de las vacaciones y ya nos apetece volver...Pasamos una semana muy agradable, en parte gracias a este hotel. Esta muy bien ubicado, con la playa delante y a 10 minutos caminando tanto del centro de Playa Blanca como del puerto de Marina Rubicón. El personal es muy amable. La opción Deluxe muy recomendable. Muy buenos desayunos (con batidos de frutas recién hechos y al gusto) y también buenas cenas.
La comida, si vais con todo incluido, se hace en el comedor estándar. No esta mal pero la calidad del desayuno y cena Deluxe es mucho mejor. Otras sugerencias de mejora para atención al cliente:también es mejorable la limpieza de las sillas del comedor estándar (Papagayo) así como la decoración de las zonas comunes ...y puestos a pedir la renovación de los baños (buena limpieza y mantenimiento, pero podrían ser mas modernos, al menos en Deluxe).
Si podeis reservad una habitación con vistas al mar...merece la pena.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hace escasas 24 horas que concluyó nuestra estancia en el hotel.
Una semana genial, sobre el hotel y su personal, sólo se me ocurren buenas palabras.
Contratamos el pack deluxe y ha sido todo un acierto; la habitación amplia y con bonitas vistas, una cama enorme y cómoda, muy limpio y cuidado.
Las piscinas estupendas, con zonas exclusivas deluxe muy confortables.
La comida muy buena, variedad, calidad y preparación.
Mención especial al personal, muy atento y amable; muy preocupados por nuestro disfrute y nuestra opinión, algo positivo, pues lo interpreto como interés en mejorar aquellos aspectos que pudieran ser menos satisfactorios.
Gracias a Amedeo en el servicio al cliente; a Liliana, Ayoub y Cathia en el restaurante Vulcano y a Rachid y Maikel en el bar del Lobby; y a todos los demás cuyos nombres no recuerdo por supuesto.
Volveremos sin duda, ya lo estamos deseando.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Arrecife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuvimos en modo vip todo incluido durante 3 días( un fin de semana) Tenemos una niña de 10 meses y el personal de la recepción, de la piscina y del restaurante fueron fantásticos. La comida en el buffet y las bebidas en la piscina al igual que las copas en el hall fueron maravillosas. Volveríamos a acudir sin duda ninguna. Bastante recomendable para familias. Mucha categoría de las instalaciones , de la comida y las habitaciones muy cómodas y modernas.
Recomendable 100%

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
HHPlayaDorada, Departamento de Guest Service. en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Donata14,

Antes de nada, agradecerle la confianza depositada en Hesperia Playa Dorada**** y por habernos elegido como alojamiento donde disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro producto Deluxe.

Nos gustaría agradecerle por la mención sobre nuestro personal. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y siempre hacemos nuestro mejor para satisfacerles y hacer de su estancia un momento especial.

Le agradecemos mucho todos sus comentarios positivos sobre nuestro complejo. Nos encanta saber que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su gusto.

No dude en contactar con nosotros en el caso de que decida volver en nuestro complejo.

Saludos Cordiales,

Carola Tarello
Departamento de Guest Service.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor la ubicacion y personal del Hotel.
Falta un baile / verbena por la tarde para la gente mayor a partir de las 2000 hrs.
Lo peor, se necesitaria cambiar la bañera por una ducha y mejorar la iluminacion del baño

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HHPlayaDorada, Departamento de Guest Service en Hesperia Playa Dorada, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada dsaldanam,

Gracias por compartir su opinión con nosotros y por habernos escogido como establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.
Muchas gracias por sus comentarios positivos en cuanto a la ubicación y a nuestro personal. Lo más importante para nosotros es satisfacer a nuestros clientes.
En cuanto a su sugerencia sobre el baile, comentarle que la valoraremos y que compartiremos su comentario con el departamento involucrado. Sentimos mucho si no se haya sentido plenamente satisfecha con nuestras actividades.
Referente a la bañera, permítame informarle de que en el hotel solamente disponemos de dos habitaciones con plato de ducha. Lamentamos mucho si se ha sentido incomoda. Tomaremos su comentario en consideración con la finalidad de mejorar.
Por favor, pregunte por mí en su próxima estancia para así poder saludarle personalmente.
Saludos cordiales,
Keren Ruiz
Departamento de Guest Service

¿Has estado en Hesperia Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Playa Dorada

Dirección: Urb. Costa del Papagayo, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°13 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°17 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Playa Dorada 4*
Ubicado junto a la deslumbrante Costa del Papagayo, en la mágica isla de Lanzarote, el Hesperia Playa Dorada es un destino paradisíaco que invita a la relajación y a la renovación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Playa Dorada Lanzarote/Playa Blanca
Hotel Lanzarote Playa Dorada
Hotel Hesperia Playa Dorada Playa Blanca
Lanzarote Hotel Playa Dorada
Hesperia Playa Dorada Blanca

Si es el propietario o director del Hesperia Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.