“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Natura Garden

Añadiste Apartamentos Natura Garden a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Natura Garden
4.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Lanzarote, 18, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Playa Blanca
tinajo
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

los apartamentos estan muy bien son amplios muy limpios y con aire acondicionado en todas las habitaciones , solo le falta un microondas ya que ibamos con nuestrfo hijo y para calentar cualquier cosa tenias que utilizar la placa. Solo me quejo de una cosa el trato recibido por la recepcionista ya que fue bastante antipatica con nosotros, por todo lo demas muy bien sobre todo la limpieza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

A pesar del tiempo nublado nuestro viaje a Lanzarote ha sido fantástico y mucho tuvo que ver el trato recibido por todo el personal del Hotel. Siempre atentos, amable y con una amplia sonrisa. Aunque los turistas españoles se les podía contar con los dedos de una mano, todos se portaron correctísimamente en todo momento. Viajamos con nuestros 2 hijos de 9 y 14 años y pasaron buenos ratos participando en todas las actividades que se organizaban a diario. Especialmente quiero agradecerle al equipo de animación, Emilio y David, su buen hacer y buena labor que realizan con todos los huéspedes. También quiero resaltar la buena comida y el excelente trato de los camareros, metres y demás empleados del restaurante-buffet.
Los apartamentos son sencillos y un poco antiguos pero muy bien mantenidos. Hay aire acondicionado en las dos habitaciones y la limpieza diaria es correcta. Se pueden utilizar todas las instalaciones del Hotel Natura Palace, pero también hay una piscina de agua salada en las cercanías de los apartamentos.
Han sido unas vacaciones muy bonitas. Repetiría la experiencia en estas instalaciones sin dudarlo ni un momento. Relación calidad-precio / Excepcional.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Apartamentos muy grandes y equipados (tienen aire acondicionado), limpian todos los días. La decoración es típica de hoteles de costa (cortinas de flores :-) ), pero es muy acojedor. La distancia al paseo marítimo es de unos 2 o 3 km, pero en coche son 5 minutos.
Lo recomiendo 100%, y si podéis, pedir un apto. en planta alta (que no sea un bungalow) ya que tendréis vistas al mar y a la isla de Lanzarote.

PD.: Al contrario que en la mayoría de alojamientos de canarias (doy fé), no ví ninguna cucaracha en nuestros 8 días de estancia !!!

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Si has pillado un estudio, es posible que te lleves una desagradable sorpresa.Los estudios no tienen cama!!, en su lugar te plantan un sofa cama y tan campantes.Realmente vergonzoso para unos apartamentos de tres llaves. Si por el contario has pillado un apartamento, la cosa cambia bastante, son bastante espaciosos y estan mejor preparados, y tiene cama!, como deberia ser. A parte de las habitaciones, tienen un serio problema de insectos, mas concretamente cucarachas (realmente grandes, de unos 5 cms, increibles), en nuestro caso particular nos encontramos con 2 en el estudio, con lo cual pedimos un cambio de habitacion y nos dieron un apartamento, pero como ya no estabamos agusto decidimos irnos a otro hotel. La zona en la que esta ubicada esta lejos de las zonas de servicios, solo hay unos cuantos restaurantes por la zona, un bar de copas y poco mas. En general muy mala la experiencia con este hotel.No os lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos pasado una semana estupenda en Lanzarote. Nuestro apartamento estaba genial, limpio y bien equipado, ubicado en una urbanización preciosa de arquitectura típica de Lanzarote (conejera) muy bien cuidada, que pertenece a Hipotels Natura Palace. Nos hemos alojado en régimen de media pensión. Las comidas y demás servicios los proporcionan en el Natura Palace que se ubica frente a los apartamentos.
El desayuno y la cena ¡¡¡impresionantes!!!, en variedad y calidad con cocina en vivo, el personal muy cálido y amable. La zona es tranquila y muy cómoda, al menos para nosotros que teníamos coches. Las distancias en esta increíblemente hermosa isla son pequeñas y merece la pena bichear todos sus rincones, por lo que merece la pena alquilar coche. En resumen, muuuy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Natura Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Natura Garden

Dirección: C/ Lanzarote, 18, 35570 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 43 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Natura Garden 4*
El 30 de Abril cerramos las puertas de NATURA GARDEN. La fecha de reapertura será pues el día 16 de junio con el nombre de PALMERAS GARDEN. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Natura Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Garden Lanzarote
Natura Gardens Lanzarote
Hotel Apartamentos Natura Garden Playa Blanca
Hipotel Natura Garden
Apartamento Hipotels Natura Garden

Si es el propietario o director del Apartamentos Natura Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.