“Volvemos por tercer año consecutivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
zaragoza
“Volvemos por tercer año consecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Lo que en un principio fué una "cita a ciegas" se ha convertido en un matrimonio que va para tres años. Nuestra familia conoció este hotel en Marzo de 2010 y nuestra hija de 7 años ya no quiere ir a otro hotel. Es el sitio ideal para compaginar el descanso con la actividad que requieren los más pequeños. El trato por parte de sus empleados es impecable, tanto en recepción, en el comedor o en la limpieza de las habitaciones. La relación calidad-precio es excelente. En cuanto a la comida el buffet es variado y no llegas a aburrirte en la semana que lo disfrutas. El próximo 28 de Abril volvemos y estamos seguros que de nuevo será una magnífica experiencia.
Manuel, Julia y Marina

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada familia:

Muchas gracias por sus magníficas y gratificantes opiniones sobre este hotel de Playa Blanca. A todos nosotros nos alegra mucho que hayan decidido volver, y el 28 de abril los estaremos esperando.

Un cordial saludo,

• Turco primero
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Antes de irnos,leì las opiniones que habian dejado las personas que fueron a este hotel y de verdad tengo que decir que hemos pasado una semana santa estupenda aunque el tiempo no acompañase del todo. La comida muy bièn, todo el personal muy atento, el equipo de animaciòn siempre con una sonrisa e intentando que pases un momento agradable... las habitaciones amplias,la bañera muy grande (cogiamos mi hijo y yo metidos juntos y estirados),y las instalaciones y piscinas y el hotel en general muy bonito. las vistas desde la habitacion son preciosas, se veìa la isla de formentera, y las noches el cielo està estrellado.....te duermes oyendo las olas... a mi y a mi familia nos encantò probablemente volvamos en agosto. Estuvimos en la habitacion 1160 g para mi el bloque g y h con vistas al mar y a las piscinas es fenomenal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

estuvimos mi mujer y yo la segunda quincena del mes de octubre,año 2011.el hotel esta perfecto,mas no se puede pedir,nos toco una habitacion cara al mar con unas vistas impresionantes a fuerteventura y las puestas de sol desde la terraza maravillosas,(417)numero de habitacion,este año volveremos en el mismo mes y por supuesto a este hotel y esperamos nos toque la misma habitacion

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por participar con sus opiniones y comentarios, y nos engrandece saber que disfrutaron de sus merecidas vacaciones. Si desean realizar alguna petición de habitaciones, les rogamos que nos lo indiquen por email con antelación, ya que nosotros lo tendremos en cuenta y haremos todo lo que podeamos para satisfacer sus deseos.

Ha sido un placer.

mieres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

bueno espero que esta opinión te sirva de ayuda,durante mis últimos años he pasado mis vacaciones en lanzarote,y en el hotel que para mi es el mejor de la isla que no es otro que el sandos papagayo arena,yo de echo ya tengo reserva para este verano el 15 de julio de nuevo volver,el hotel esta muy bien,trato espectacular,comida buenisima y variada,recomiendo pobrar su restaurante oriental y tambien el italiano,piscinas muy limpias y siempre hay tumbonas libres,unico pero a todo esto que mejoraria a un nivel para mi ya increible es que yo que viajo con niños no estaria demas tener un tobogan en alguna de las piscinas para los crios ya seria lo maximo,tines un pequeño spa gratuito,buen todo incluido,en gneral muy buenas instalaciones,seguro que algo me dejare.
Esta muy cerca de las maravillosas playas virgenes papagayo,andando un cuarto de hora,eso creo yo como siempre alquilo coche por los crios pues nos vamos en coche,tienes un paseo maritimo espectacular delanate del hotel que te lleva hasta el pueblo de playa blanca donde tienes tiendecillas,yo tarde una hora eso si con mucha tranquilidad y parando a ver las maravillosas vistas.
Como visitas no te pierdas el volcan timanfaya,y el jardin de cactus,y para hacer compras el mercado de marina rubicon los sabados,que esta muy cerca del hotel.
Bueno espero que te sirva de ayuda,ah para alquilar coche te recomiendo cabrera medina,yo siempre lo alquilo con ellos y para mi no tienen competencia tanto en precios como en flota,ya tengo ganas de volver y cada vez lo tengo mas cerca un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por su explícita descripción del entorno de este establecimiento hotelero, así como de los lugares a visitar.

Nos enorgullece comprobar que pasaron unas vacaciones maravillosas y que volverán en julio.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

He visitado en dos ocasiones este Hotel y no defrauda, habitaciones ampias y limpias, las piscinas ideales para estar con los niños, un bar-restaurante abierto todo el día pra poder picas o beber algo cuando lo desees. El personal con un trato agradable y muy cercano. Las comidas con una calidad suficiente para no aburrirte en unos días (si estas muchos días lógicamente aburren como cualquier restaurante).

El único pero es que siempre está a tope, mucha gente en comedores, bares, piscinas, etc y que tienes un paseo por la costa hasta el pueblo. Aún así la seguridad de que vas a pasarlo bien supera a cualquier otra pega. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por haber confiado en nosotros.

Nos encanta que hayan disfrutado de unas vacaciones agradables, y esperamos verlos nuevamente en este hotel de Playa Blanca.

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.