“Servicio Royal Elite” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste el Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Luanco
“Servicio Royal Elite”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Sobre el Hotel creo que hay las suficientes opiniones como para que un lector atento se haga una idea precisa. Sin embargo, no encontré ninguna que valorase el "Servicio Royal Elite" para poder decidir si merece la pena o no pagar esa cantidad extra. Iré comentando las características en el mismo orden en que lo hace la publicidad del Hotel:
a/ Habitación estándar con vistas al mar garantizada. Son pocas las habitaciones que no tienen esas vistas, pero asegurárselo en temporada alta quizás merezca la pena, porque son extraordinarias.
b/ Cobertura diaria, bombón de buenas noches. Simplemente preparan las sábanas para dormir y el bombón no es más que una pequeña chocolatina.
c/ Botella de cava a la llegada, minibar con agua y refrescos. Reposición diaria de agua. El cava lo presentaron en una cubitera con su par de copas y no estaba nada mal. En el minibar había agua con y sin gas, y las típicas latas de cola, limón y naranja.
d/ Toallas de piscina, albornoz y zapatillas en la habitación. El par de toallas de piscina eran grandes y de bastante buena calidad, pero al cambiarlas te entregaban otras más pequeñas y finas. Los albornoces eran de la talla XL y las zapatillas de aproximadamente una 45. Quizás el Hotel debería tener en cuenta que frecuentemente uno de los miembros de la pareja es más pequeño y tener disponibles tallas medianas.
e/ Cesta de aloe y sales a la llegada (o similar), velitas en el baño. Lo que había era una cajita bien presentada con body milk, aceite corporal, sales y jaboncitos; dada la presentación, se podía guardar para un regalo o probar todos los productos y así decidir si comprar más para el regreso a casa. Por cierto, de velitas... nada.
f/ Dulces y caramelos para los niños. En nuestro caso unos cuantos caramelitos.
g/ Hervidor de agua, servicio de café soluble e infusiones con reposición. Todo ello presentado en una bandeja con el correspondiente servicio y servilletas de tela.
h/ Desayuno en restaurante privado. Efectivamente los de Royal Elite podían acudir a desayunar al pequeño comedor donde para comida y cena está el restaurante Oriental. Los desayunos resultaban agradables porque el comedor era tranquilo y con vistas, el servicio muy amable y procurando recordar los gustos del cliente, además la calidad de algunos de los productos era mejor que en el Restaurante Internacional, por ejemplo, el zumo era natural (todo un lujo), la leche mucho mejor e incluso ofrecían algún embutido ibérico. Había además un cocinero para preparar huevos/tortillas al gusto.
i/ Caja fuerte incluida. Pedían un depósito de 20 € para entrega de la llave.
j/ Sala Royal Elite privada y exclusiva. Efectivamente había un pequeño salón con cómodos sofás y butacas, agradable luz indirecta, música ambiental (por favor ¿no sería bueno darle al cliente la oportunidad de elegir, por ejemplo, música clásica), un par de ordenadores, prensa y revistas en español y alemán (alguna revista también en inglés), servicio libre de bebidas (cafés de cápsulas, aguas, refrescos, vinos, cava y licores de marcas conocidas) que podían acompañarse con minicanapés, minisandwichs, pastelitos, bomboncitos y galletas. El ambiente era tranquilo y muy agradable para leer, conversar o relajarse.
¿Le parece a usted que merece la pena en pequeño pago extra? En nuestro caso sí, volveríamos a contratarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Distinguidos clientes:

Nos alegra sobremanera saber que disfrutaron de su estancia y que el servicio Royal Elite les satisfizo. Recibimos de buen grado su sugerencia musical y el resto de sus observaciones, y les agradecemos hondamente el texto minuciosamente descriptivo y organizado.

Será un placer volver a darles la bienvenida en este establecimiento hotelero de Playa Blanca, en Lanzarote.

Un cordial saludo,

Sra. Bueno,
Subdirectora

3.144 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

acabamos de llegar de pasar una semana y nos ha encantado.variedad en las comidas y las cenas.el todo incluido sobervio,en una palabra impresionante.volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Muy apreciados clientes:

Les estamos muy agradecidos por la confianza depositada en este establecimiento hotelero de Lanzarote, y nos enorgullece que hayan disfrutado de unas merecidas y placenteras vacaciones.

Un cordial saludo,

Sra. Bueno,
Subdirectora
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos pasando unos días en Febrero que tenía libres y, a pesar del mal tiempo que tuvimos, hay que decir que el Resort estaba muy bien.
La comida era buena, un buffet abundante y variado con "live cooking" en las cenas.
La peor parte es que, como la mayoría de los resorts, está bastante perdido de la mano de dios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
SUBDIRECTORA, Gerente en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchisimas gracias por sus comentarios y les agradecemos de todo corazon, la visita a nuestro hotel.

Reciban un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Por lo general, ami pareja y a mi nos encanto! La habitacion es muy amplia y las vistas al mar son preciosas, y desde la nuestra se podia ver Fuerteventura los dias claros!
las instalaciones estan limpias en todo momento y la habitacion tambien.
por otro lado, no me gustó el restaurante buffet en el cual ponian el mismo desayuno, comida y cena todos los dias, por lo que el primer dia lo coges con ganas al tercero ya estas aburrido!! Otro punto negativo es las colas para entrar al restaurante a la hora punta, y habia que esperar a veces mucho, asi como las aglomeraciones en el snack bar de la piscina cuando abria.
el gimnasio es pequeño y el spa tambien, y el agua muchos dias estaba sucia.
En cuanto a la localizacion esta lejos de todo, por lo que es fundamental un coche de alquiler si te alojas en este hotel, si no estás perdido.

saludos y muaa!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Antes que nada, agradecerle su visita a nuestro hotel y esperamos verle de nuevo. Tambien agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan bastante a seguir trabajando y mejorando.

Me gustaria saber las fechas de su estancia ya que en estas epocas, no solemos tener colas en ninguno de los bares o restaurantes. En cuanto al buffet, le aseguro que existe un menu diferente todos los dias durante dos semanas, ya sea el almuerzo o la cena. En el desayuno hay ciertos alimentos que han sido ustedes los propios clientes los que, durante estos años nos los han pedido, pero se suele cambiar cada dia, las tortillas al vivo, con las tortillas francesas etc.

Sentimos mucho estos pequeños puntos que nos comenta, pero esperamos que no les haya borrado de la memoria el resto de sus vacaciones con nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Fui por segunda vez. Me gusta su ubicación al principio de un largo paseo al lado del mar hasta Playa Blanca, pasando por Puerto Rubicón. Es un hotel tranquilo, limpio. No se pasa hambre. El personal es amable.Tiene piscina climatizada. No tiene zumo de naranja natural, algo que no debería faltar en ningún hotel de España. Y no tiene reloj en recepción y se echa en falta sobre todo al llegar, por la diferencia horaria con la península.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lo del reloj tiene razón pero aqui pensamos que si se viene de vacaciones a Lanzarote "el tiempo no existe". En cuanto al zumo le confirmo que si tenemos zumo de naranja natural pero no esta en el todo incluido. En caso de desar uno, tendria que ponerse en contacto con el Maitre del Restaurante.

Aun asi, le agradecemos que nos haya elegido por segunda vez entre tantos hoteles y esperamos poder atenderle de nuevo en una próxima visita.

Reciba un saludo,

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Como parte del plan todo incluido, nuestros huéspedes pueden realizar diversas actividades, disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones deportivas y relajarse en nuestro Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.