“Gran resort para la família!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Blanes, España
“Gran resort para la família!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El trato al cliente, la animación (divina, y ¡¡¡cómo se lo curran!!!, mis hijos encantados), la comida, las vistas, las piscinas... todo genial. Pero como punto negativo, al hotel le hacen falta reformas importantes en las habitaciones (por lo menos la mía H911), no es que estén mal, pero requieren actualizaciones. El spa es pequeño y requiere reformas. Algún mobiliario también lo requiere. 9.5/10. Volveremos...o mis hijos me matan. Gracias en especial al servicio de animación con verónica,gabi, nadia, Steven y el recién llegado Jacob, y la jefa, claro aunque ahora no recuerdo su nombre (perdona). Un abrazo, nos vemos el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son magníficas, nosotros no nos acordamos de pedirlas y estuvimos en una que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Apreciados JavieryAna,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y le agradecemos los comentarios vertidos en este medio.

Confiando en volver a verles en un futuro cercano, reciban un cordial saludo.

• Turco primero
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Gran hotel!! Lo que más destacaría de él es el ambiente personal. Tanto los encargados de las actividades como camareros, recepcionistas, limpiadoras....

Las actividades son muy variadas y divertidas, tanto para niños como adultos. Nos encantó Gabi, aunque todos eran simpatiquísimos y divertidos. Como única pega en la animación diría que las actividades como tiro con arco no son de fácil localización salvo que preguntes. Por lo demás perfecto. Nos encanto el espectáculo de Glee!

La comida es tipo buffet, bastante variada. A pesar de ser eso, un buffet , no esta mal. Destacaría la parte italiana en la que cada día hacen pizzas al momento y te preparan pasta a tu gusto. Recomendaría, a los que vayan a visitar el hotel, NO ir al asiatico. Comida para mi gusto malísima, nada que ver con lo asiático (sushi duro y mal elaborado, poca variedad, poco gusto) El mejicano sin embargo nos gustó bastante.

Otro cosa importante en este hotel es la limpieza. Cuidado hasta el detalle. La chica que nos hacia la habitación, además de ser un encanto, cada día nos sorprendía haciéndonos la cama de una manera diferente. Las cucarachas son una especie endémica en las islas, y no vimos ni una sola! Si los gatos que pululan por el hotel están allí para este fin, acertadísimo.

El spa es genial para un día descansar y disfrutar. Aunque para mi gusto los jacuzzis tienen el agua muy fria.

A pesar de estar orientado, como en toda la isla, a turismo extranjero el personal es de habla 100% española. No es que sea importante a mi entender, pero al final, respecto a otros ressorts isleños, la verdad es que se hace mas agradable. Hablan de todas formas varios idiomas.

La localización al lado de las playas del papagayo te permite ir a ver las playas de manera muy cómoda caminando. Para ir al pueblo se puede hacer caminando por el paseo (aunque por la noche no esta muy bien iluminado en alguno tramos, recomiendo linterna) o bien en los autobuses gratuitos que ofrece el hotel. Desde marina rubicón un taxi te puede costar 3 euros, luego también es una opcion. Zona algo apartada pero muy tranquila, Playa Blanca es una locura de gente, por lo que estar al final de paseo lo hace mas positivo.

Totalmente recomendable para familias, amigos y parejas de cualquier orientacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Apreciada Raquel O,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones, y agradecemos sus comentarios y opiniones expresados en este medio.

Reciban un cordial saludo,

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos a este hotel al leer las criticas y la verdad que nos ha decepcionado. No digo que no sea un hotel correcto de 3 estrella pero de 4 estrellas no.

habitaciones un poco ajadas, la decoración da miedo, por favor cambiar esos cuadros.

Las instalaciones un pasadas de moda

La atención a los bebes escasas o casi inexistentes, no nos quería hacer una tortilla francesa para cenar, al final y tras mucho rogar nos la hicieron. Nos enteramos por el personal que existían a disposición productos infantiles ( potitos etc ..) pero no se publicitaba y se negaba.

La comida en los resturantes, pues más de lo mismo, repetitivas y en muchos casos carentes de calidad, no quiero acordarme de la comida que se ofrecía fuera de horas.

Los horarios pensados para gente que no es de España, cerraban el resturante a las 21:45 si te despistabas pues no cenabas.

Otra queja, fue que no me pusieron el aviso de recogida del transfer en la habitación ni me llamaron desde recepción cuando el transfer nos vino a buscar.

Lo único bueno que me llevo de este hotel, es la amabilidad del personal que fue de 10. Pero lo demás un simple hotel de 3 estrellas.

señores del Sandos, no se puede cobrar un servicio de cuatro estrellas y dar un de tres eso, para mi se llama estafa moral

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que desde tu agencia te certifiquen por escrito que tu habitación tiene vistas al mar, aun...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciado Luis G,

Agradecemos sus críticas, ya que vemos que las realiza con un afán totalmente constructivo, le aseguro que tomamos buena nota de todas ellas, y trataremos de trabajarlas dentro de lo que sea posible.
Veo que el buffet tanto de desayunos como el de cenas no ha cumplido con sus expectativas, por lo que pasaré todos sus comentarios a nuestro Chef Ejecutivo para que los analice y actúe sobre ellos.

Una vez más gracias por su tiempo. Atentamente,

Galdácano, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel con una alta atención y gran calidad en sus servicios, tiene un buffet muy bueno con variedad de comidas. Es la segunda vez que vamos , y la primera con un bebe y....Genial.
El personal es encantador

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones,Creo que el 98%, dan al mar y a la piscina o bien solo al mar. muy bue...
Apreciada Monika L,

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Atentamente,
Subdirectora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda estancia en el hotel y debo decir que todo ha sido otra vez estupendo.
Comida animacion habitacion limpieza y sobre todo un fantastico personal.
Sin lugar a dudas volveremos y recomendaremos este hotel.
Para nosotros es una garantia.
Que no cambien.

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado jviajero2013,

Muchas gracias por sus efusivas frases sobre este establecimiento hotelero de Playa Blanca. Quedamos a la espera de su próxima visita.

Con nuestros mejores deseos,

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.