“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Getaria, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Esta es la tercera vez que vamos al mismo hotel y la verdad es que lo recomiendo.
La situacion ideal para pasear y para la tranquilidad, el hotel muy bien, la comida tambien solamente mencionar que las habitaciones están bastante usadas y los muebles un poco viejos.
Pero de momento no he encontrado nada mejor al precio conseguido. tambien estuvimos en otros dos hoteles de la zona pero yo me quedo con esta: spa gratuito, bus gratuito al centro, maravillosas vistas desde la habitacion...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado aitziber a,

Le agradecemos los comentarios que nos hace. Nos alegra comprobar que han disfrutado de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Deseando volver a verles de nuevo con nosotros, les deseamos unas FELICES FIESTAS. Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
Bárcena de Cudón , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En octubre estuvimos en este hotel por tercera vez, nos gusta mucho por su tranquilidad y situacion, tiene instalaciones magnificas unas habitaciones amplias y con una buena terraza, las zonas comunes estan muy bien, los restaurantes tienen gran variedad de comida para todos los gustos, en mi opinion tiene una buena relacion calidad precio.

Pero no todo es perfecto e idilico estuvimos por primera vez en 2010 y desde entonces hemos notado en nuestras 2 estancias mas que en algunos aspectos ha bajado nivel, alguna zona de una piscina estuvo mal durante toda la semana, era un desague, estuvo abierto todo el tiempo, alguna zona de las piscinas deberia mejorarse por mantenimiento, baldosines principalmente,tambien en los jacuzzis del spa, no se cuantos billares tendra el hotel pero no iva bien ninguno, si ninguno, si no era por que no funcionaba era por que le faltaba alguna bola, y sobretodo donde creo que ha bajado muchisimo el nivel es en los espectaculos del teatro despues de cenar, los animadores son excelentes, pero como animadores no como actores o bailarines, hacen varios espectaculos cuando antes habia otro tipo de funciones.

Nos sigue encantando el hotel y seguro que volveremos en cuanto podamos, pero ya no digo que haya que mejorar nada simplemente mantener lo que funciona, por que seria una pena que nos llegase el momento de tener que valorar otros establecimientos no por probar sino por que creamos que ya no tiene esa magnifica relacion calidad precio.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al mar, merece la pena, y si quereis mas tranquilidad pedir habitacion q...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Apreciado Fco_Javier_Sanchez,

Le agradecemos que haya confiado de nuevo en nosotros para pasar sus vacaciones y los comentarios realizados en este medio. Le aseguro que tenemos muy en cuenta sus palabras y que tomamos nota para mejorar el servicio.

Si me gustaría comunicarle que la zona de piscina a la que hace referencia ha quedado ya totalmente reparada: sentimos los inconvenientes causados.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel el mes pasado y nos gusto mucho. Esta es la segunda vez que vamos a la isla, ya que nos encanto.
En julio fuimos al norte, a un hotel para olvidar, del cual también dimos nuestra opinión.
De este hotel nos habían hablado muy bien, pero íbamos con un poco de miedo después de la experiencia que habíamos tenido en el otro hotel, de la misma categoría, pero nada mas llegar se nos quitó.
En este hotel la atención ha sido genial, la comida abundante y de calidad, la limpieza muy buena, las instalaciones aunque un poco anticuadas cumplen con creces su cometido, tienen un todo incluido 24 H, osea que si a las 4:00 de la mañana tienes hambre puedes a comer!, también tienen una guagua que te lleva al pueblo GRATIS.
Si hay algo malo que todo no va a ser bueno, son los sofás de recepción un poco incómodos y que esta un poco alejado del pueblo (aprox. 30 minutos a pie).
Nota: Cada vez que vamos a esta isla nos gusta mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Apreciado auto c,

Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Alagón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es la primera vez que estamos en las Islas Canarias , Elejímos Lanzarote y el Sandos Papagayo
la verdad es que nos nos impresionó su recepción y esos cuatro pisos de zonas comunes y su
decoración de interiores .
Las piscinas exteriores con una de ellas climatizada muy acojedoras, sus terrazas solarium y jardines , vistas al mar aunque la playa no sea lo mejor . El jimnasio muy bien tambien así como los diferentes bares que tiene , cada uno en su ambiente . Las habitaciones bien aun en las diferente situación de cada una .
A destacar sin duda alguna la atención y amabilidad de su personal formando un gran equipo,
de la comida nos pareció mas que suficiente y variada en sus distintos Restaurantes
Somos un matrimonio de Zaragoza que no descartamos volver con nuestros hijos y nietos por lo bien que hemos visto que lo pasaban a los Peques que había por ahí.
Con respecto a su situación , un poco alejado pero tiene un maravilloso paseo maritimo que en poquito tiempo te encuentras en el puerto de Playa Blanca y al lado contrario te acercas a la bonita Playa Papagayo para disfrutar de ella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado alfreremi,

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El trato al cliente, la animación (divina, y ¡¡¡cómo se lo curran!!!, mis hijos encantados), la comida, las vistas, las piscinas... todo genial. Pero como punto negativo, al hotel le hacen falta reformas importantes en las habitaciones (por lo menos la mía H911), no es que estén mal, pero requieren actualizaciones. El spa es pequeño y requiere reformas. Algún mobiliario también lo requiere. 9.5/10. Volveremos...o mis hijos me matan. Gracias en especial al servicio de animación con verónica,gabi, nadia, Steven y el recién llegado Jacob, y la jefa, claro aunque ahora no recuerdo su nombre (perdona). Un abrazo, nos vemos el año que viene!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son magníficas, nosotros no nos acordamos de pedirlas y estuvimos en una que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciados JavieryAna,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y le agradecemos los comentarios vertidos en este medio.

Confiando en volver a verles en un futuro cercano, reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.