“ENCANTO DE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste el Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bermeo, España
“ENCANTO DE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el años 2013 estuve 3 veces en este hotel,en mayo , mi mujer y yo, ultimos de agosto principios de septiembre mi hijo y yo y en noviembre mi mujer y mi hija , solo podemos decir del sandos papagayo que mejor imposible , estuvimos las tres veces con royal elite y salimos super encantados con todo , con sus empleados con la ubicacion etc etc.este años 2014 para mayo vamos mi mujer y yo de nuevo , estamos deseando que lleguen las fechas para poder de nuevo disfrutar de sus instalaciones sus vistas sus paseos de todo, lo recomiendo a todo el mundo , ir al sandos que no os arrepentireis

Consejo sobre las habitaciones: estuve en royal elite y davan todaslas vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado jose a,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel.

Estamos encantados de volver a tenerles con nosotros nuevamente en mayo, y confiamos seguir cubriendo sus expectativas en cada una de sus estancias.

Reciba un cordial saludo,

• Turco primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

A la atencion de Natalia Bravo, subdirectora.
Estimados amigos, acudo cada año de vacaciones a Canarias, a las cadenas Riu o Gloria Palace. Pero compañeros de trabajo y familia me recomiendan este. Sucede que por motivos de salud, cardiorespiratorios, suelo escoger el hotel en función de la habitación, ya que mi padre necesita un sitio aireado y abierto al exterior. Me recomiendan la planta 3 del bloque C pero no se sí es posible pedirlo con antelación y si el hotel accedería a reservarlo. Hay hoteles que me lo han permitido y esa es mi gran duda.
Perdonen la molestia.
Igor S. (Bilbao)

Se alojó el marzo de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones Públicas en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado igortxuBilbao,

Rogaria que se pusiese en contacto con nosotros con esta misma peticion, a traves de nuestro correo : subdireccion.papagayo@sandos.com.

Un saludo,
Carlos Vera,
Subdirector.
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado 4 veces en este hotel y me parece fantástico sobre todo en comparación con otros hoteles de las mismas características de otras islas. Tiene unos servicios impecables, el trato es inmejorable y su restauración y servicios que ofrece el todo incluido muy superiores a otros hoteles incluso mas caros.
Recomendable las pizzas del italiano y las tortitas de la piscina.
Volveré este año

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciado lgm0,

Le agradecemos enormemente la confianza que deposita en nosotros y los buenos comentarios que nos hace. Confiamos seguir cubriendo sus expectativas en su próxima estancia en el hotel en un futuro no lejano.

Atentamente,
Luanco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Si usted lo que busca es la tranquilidad de relajarse en la piscina, no es necesario que siga leyendo. Si les apetece alguna actividad a pie, he aquí algunas:
1/ Desde la zona de las piscinas el hotel tiene una puerta que permite acceder al paseo y playa que están frente al hotel. La playa está poco frecuentada, porque tiene piedras pero durante la marea alta resulta muy agradable para darse un chapuzón. Consejo: lleve sandalias ajustadas de goma.
2/ Si por esa misma puerta se dirige usted hacia la derecha, llegará rápidamente a la carretera que conduce al faro (un buen paseo cuesta arriba), desde arriba tendrá unas magníficas vistas y podrá continuar bajando hasta el puerto. Allí, además de mirar los barcos, tiene tiendas y restaurantes de interés. Se aconseja hacer el paseo con calzado cómodo.
3/ Playas de Papagayo. Es una visita que no debe perderse. Tiene al menos dos opciones: si está ágil y le gusta trepar, salga por la,puerta del paseo marítimo y gire a la izquierda. Por allí hay una senda escarpada bastante frecuentada. Si le apetece conocer las playas pero en un paseo más suave, salga por la puerta principal del hotel hacia la derecha y a pocos metros encontrará la senda que debe seguir; la excursión hasta. La primera playa dura una media hora y para llegar le aconsejo fijarse en unos montoncitos de piedras (muy discretos) que van marcando los caminos. Puesto que va a caminar por terrenos naturales (arena, piedras sueltas), recomiendo calzado resistente (chanclas mejor no). Evidentemente hay una estupenda opción si no le importa gastar un poquito más de dinero: alquile un coche (puede hacerlo en el mismo hotel) y recorra Papagayo (por cierto, hay que pagar entrada pero sirve par todo el día) y el resto de Lanzarote. Todo está muy cerca y tiene lugares verdaderamente encantadores. ¡Que ustedes lo pasen bien!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, menos las que dan al terreno desértico que lleva a Papagayo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Fausto403,

Nos alegra saber que ha disfrutado de sus merecidas vacaciones, y agradecemos sus comentarios y opiniones expresados en este medio.

Reciba un cordial saludo,

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encuentro alojada ahora mismo en el hotel, y despues de diez dias aqui teneis la opinion sobre "el gran hotel de 4 estrellas". Sere realista y tengo que reconocer que las instalaciones son magnificas piscinas, vistas, habitaciones con buen balcon eso si el spa es lo peor que e visto en mi vida con tres mini jacuzzis de agua congelada y una mini sauna.Empezamos con lo mas importante: la comida es de tan mala calidad y cocinada con tal poco gusto y empeño k rebaja el hotel a dos estrellas.Beicon duro como una piedra, colacao que solo tiene color marron y ningun sabor, un dia hbia en el menu chorizo frito y lomo y lo freian todo en la misma plancha!!!!!! X lo tanto el lomo save a chorrizo un horror!!! Cualquier peticion a cualquier camarero desemboca solo en una respuesta" DIGASELO AL MAITRE" En conclusion..... si no cambian la calidad de la comida y muchas de su bebidas, las 4 estrellas bajar hasta 2 seguramente, por que por lo menos yo no lo recomiendo para nada.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciada CARMEN150611,

Sentimos no estar a la altura de sus expectativas, y ya que está aún alojada con nosotros, la animo a que me contacte y hablemos personalmente de sus impresiones.

Atentamente,

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Como parte del plan todo incluido, nuestros huéspedes pueden realizar diversas actividades, disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones deportivas y relajarse en nuestro Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.