“Desencantados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Desencantados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos y gracias por leer lo que voy a poner de antemano. Por suerte he decidido escribir unos dias despues de mi regreso puesto que el mismo dia estaba muy cabreada con el trato de algunas personas de la recepcion , que gracias a mi recapacitacion no voy a decir sus nombres. Para empezar , fue una grata sorpresa el vernos una botella de vino afrutado espumoso en la habitacion y el desencanto fue cuando pasados tres dias nos ibamos dando cuenta que a nuestra habitación solo venian a hacer la cama, puesto que el tapon de la botella seguia estando en el mismo sitio donde callo y varios restos de otras cosas por el suelo que ya estaban cuando nosotros llegamos. Tambien queria nombrar el descuido de dos dias de no reponernos las toallas sucias. Y dicho esto queria decir que el hotel en sus instalaciones tiene una limpieza impecable comparado con las habitaciones aparte de que tanto el moviliario, los colchones y almuadas son del año de maria castaña. Tambien me gustaria decir que el trato con el resto delnpersonal del hotel fue maravilloso. Los espectaculos deberian de ser mas participativos con los clientes del hotel, puesto que aburren y se pueden dar cuenta viendo el vacio de la sala exceptuando el martes cuando cantaron tres chicos que fue expectacular y el teatro estaba lleno. Tambien me gustaria añadir que pone que el hotel dispone de discoteca pero que nadie le da uso, desde que abre hasta que cierra esta vacia y se preguntaran porque , pues porque cobran las copas y no hay nada de animacion. La zona donde esta situado es muy bonita para relajarte paseando por el paseo , es precioso. Y ya hablando sobre el bufet , la calidad y cantidad de las comidas, informar que desde mi punto de vista esta bien segun calidad precio del hotel pero he estado en hoteles de menos estrellas con kas detalles que en este. Tambien supongo que sea por la cantidad de personal que hay y tiene que ser todo un poco a granel. Puntualizar que no habia ni nocilla, ni nutella ninguna mañana para desayunar y para mi eso es un punto mas negativo. Por lo demas recordar que es un hotel para ingles apartir de 50años o para parejas jovenes con hijos puesto que las parejas jovenes sin hijos que estabamos en el hotel era un poco rollo , a pesar de las instalaciones , que repito estan muy pero que muy bien planteado pero sin sacarle el probecho que se debiera era aburrido, la terraza chilaut una pasada y la barra cerrada. Este es mi toston , si insisto tanto en las cosas malas del hotel es porque vi que es un buen hotel y se puede enfocar para que todo el mundo lo pueda disfrutar , no solo unos cuanto. Gracias y nosotros no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
lloret de mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Tenemos un recuerdo muy especial de ese viaje. El hotel es precioso y un 10 en todo! Buenas habitaciones, buena comida, y nos encanto que estuviera en una zona un poco alejada para estar tranquilos. Fuimos en pareja y volveremos con nuestra hija. Gracias por el trato

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado camposole,

Muchas gracias por sus efusivas frases sobre este establecimiento hotelero de Playa Blanca, y quedamos a la espera de su próxima visita.

Con nuestros mejores deseos,

Natalia Bravo de Laguna
Subdirectora
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel con mi novia en agosto de 2012 y fue una grata sorpresa. A pesar de estar el hotel lleno la estancia fue muy placentera.
Decidimos repetir las vacaciones en junio de 2013 porque nos gustara mucho el hotel y el trato recibido y tengo que decir que todo seguía igual menos un pequeño detalle, a la llegada a recepción nos preguntó la recepcionista si ya estuviéramos en el hotel, lo cual contestamos que sí y ella nos digo que no le constaba por parte de la agencia y que no iba a mirar en los archivos del hotel porque " no era su trabajo" con lo que nos dió una habitación que teníamos vista a una casa medio derruida que està en la playa. Pedimos cambio de habitación y nos dijo la misma chica que el hotel estaba completo, cosa que no era cierta porque viéramos el hotel completo el año pasado y en ese momento estaba a la mitad o menos.
Por lo demás seguía todo igual pero ese detallé te marca las vacaciones puesto que teníamos vista privilegiada a la altura del tejado de la construcción . Serían detalles que se tendrían que evitar porque por cosas como esas se pueden escoger otros hoteles en el futuro, cosa que seguramente haré. Una pena.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Por quinta vez hemos disfrutado de este maravilloso hotel y de su entorno,lo hemos hecho en familia y tambien como pareja.Estamos muy satisfechos del trato recibido de todo el personal.
Cerca del hotel y caminando unos 15 minutos están las playas virgenes de papagayo, naturaleza en su propio estado.
Estamos preparando nuestras próximas vacaciones, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar al hotel antes de partir.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bermeo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el años 2013 estuve 3 veces en este hotel,en mayo , mi mujer y yo, ultimos de agosto principios de septiembre mi hijo y yo y en noviembre mi mujer y mi hija , solo podemos decir del sandos papagayo que mejor imposible , estuvimos las tres veces con royal elite y salimos super encantados con todo , con sus empleados con la ubicacion etc etc.este años 2014 para mayo vamos mi mujer y yo de nuevo , estamos deseando que lleguen las fechas para poder de nuevo disfrutar de sus instalaciones sus vistas sus paseos de todo, lo recomiendo a todo el mundo , ir al sandos que no os arrepentireis

Consejo sobre las habitaciones: estuve en royal elite y davan todaslas vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Apreciado jose a,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el hotel.

Estamos encantados de volver a tenerles con nosotros nuevamente en mayo, y confiamos seguir cubriendo sus expectativas en cada una de sus estancias.

Reciba un cordial saludo,
N.° 4 de 94 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.216 opiniones

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.