“Hotel de ensueño!! Volvereee” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Hotel de ensueño!! Volvereee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ensueño.
Las habitaciones estan genial, muy grandes, limpias, camas super comodas..
Las instalaciones estan super bien y muy cuidadas
Los bares todos genial y la zona chilau es super bonita y con unas vistas preciosas.
El bufet tiene mucha variación y la comida muy rica y de calidad, el italiano t hace la pasta en el momento.
Ami lo único q no m gusto fue el restaurante chino y la animación. . Me explico: el restaurante chino porque yo m esperaba lo típico que comemos en los chinos.. y como q era todo mas pijo y yo soy un poco especial y eche de menos pollo al limon, pollo agridulce, ternera.. pero solo por eso. .
La animación porque solo esta enfocada para los extranjeros no decian nada en español. .
Pero todo lo demás perfecto
Merece la pena y lo recomiendo 100%
El todo incluido en bebidas en los bares es hasta las 23:30.. a partir d esa hora a comer o beber cosas sin alcohol que si entra.
Ir y no os arrepentiréis
Seguro que volvere. . M falta bajarme en alguna d las piscinas
Y alguna excursion mas que lanzarote es precioso..
Gracias papagayo arena y a todos y cada uno que trabajais ayi por haber echo q la semana q he estado aya sido vivir en un paraíso
Nos vemos pronto
Besos

• Se alojó el febrero de 2014
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciada Viajaaaaa,

Muchas gracias por sus efusivas y bonitas palabras. Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que cumplimos con sus expectativas.

Deseando volver a verles, reciba un cordial saludo.

Natalia Bravo de Laguna
Subdirectora

• Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

r_bahri, llevamos ocho años yendo a este hotel y me cuesta creer lo que cuentas. Nunca hemos tenido ningún problema de este tipo, si acaso algún retraso puntual en la limpieza de la habitación, pero solucionado en breve tiempo.
La comida, discrepo totalmente, cocinan en directo y tanto las carnes, como el pescado son excelentes. Las frutas frescas y bien presentadas.
El personal, van correctamente vestidos. No así algunos clientes, que van como les dá la gana, para cenar, piden las normas, que los hombres vayan con pantalón largo, pués te encuentras de todo. Ah! y lo de los comedores, si cierran el internacional, tienes el de las piscinas abierto, por lo que no entiendo tu malestar.
Las zonas comunes y el mobiliario además de limpio, está supercuidado. Hasta los ascensores panorámicos y a pesar de las manos de los niños.
Creo que no estamos hablando del mismo hotel,

En cuanto a las cristaleras, las tienen superlimpias,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las más tranquilas,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciada AsunVenan,

Le agradecemos enormemente el comentario volcado en este medio.

Para su información, quisiera que sepa que contactamos con el cliente al que alude. Escribió su opinión el segundo día de su estancia, y ahora que se van están deseando volver ya que sienten lo contrario de lo que escribieron: ¡están encantados!

Reiterándole nuestro más sincero agradecimiento, reciba un cordial saludo.

Natalia Bravo de Laguna
Subdirectora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Tercera visita a Lanzarote y tercera visita al Sandos Papagayo.En las 2 anteriores visitas
en julio 2011 y 2013 salimos muy satisfechos, alojados en ambas ocasiones en el bloque C
planta 2ª, con magnificas vistas y mucho relax, que es lo que venimos a encontrar tanto en
el hotel como en Lanzarote.Este año no tocaba venir en Julio, pero mi mujer me regaló el
viaje por nuestro 19 aniversario de bodas que celebramos el dia 25 de Marzo y me encantó.
Decir que hemos estado en el bloque C de nuevo,y aunque nos dieron las habitaciones de
la planta 1 con patio a la calle, y a mi mujer no le gustó mucho a la llegada, la verdad es que
hemos disfrutado mucho de ellla, yo personalmente la recomiendo, el sonido del mar es aún
más persistente y emotivo.Agradecer a Carmen su maravilloso trato como siempre para con
nosotros, asi como a Maria y a la srta. Andala que nos ayudó mucho a la hora de hacer la
reserva de los asientos de nuestro vuelo.Maravillosas todas.
Gracias tambien a la dirección por la botella de champan que nos esperaba en al habitación,
que nos tomamos integra la noche del 25 de marzo y por el precioso regalo que nos dejaron
por ser ya clientes.Gracias de corazón.
A nosotros nos encanta el trato esquisito del personal, su limpieza exagerada y la magnifica
relacion calidad-precio, pero sobre todo volvemos por las magnificas vistas y sonidos que
nos proporciona un relax estraordinario en nuestro bloque C y por el calor humano del personal
que hace que nos sintamos en casa.
Gracias por todo y hasta la proxima Sandos, seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis relax, sin dudarlo: Bloques A-B o C.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me encuentro hospedado en este hotel y en términos generales bien este hotel resaltando la atención de su personal.
Mi queja es hacia quien gestiona el bar canario porque hoy deciden que el partido a emitir en su televisión es el del Manchester - Bayer ,remitiéndonos a la sala de televisión......... La cual no reúne las condiciones para el ocio creo yo.
No seria factible con la inmensidad del bar canario poner otra pantalla en el otro extremo del local para diversificar la oferta o para no tener la necesidad de llevar prismaticos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola a todos y gracias por leer lo que voy a poner de antemano. Por suerte he decidido escribir unos dias despues de mi regreso puesto que el mismo dia estaba muy cabreada con el trato de algunas personas de la recepcion , que gracias a mi recapacitacion no voy a decir sus nombres. Para empezar , fue una grata sorpresa el vernos una botella de vino afrutado espumoso en la habitacion y el desencanto fue cuando pasados tres dias nos ibamos dando cuenta que a nuestra habitación solo venian a hacer la cama, puesto que el tapon de la botella seguia estando en el mismo sitio donde callo y varios restos de otras cosas por el suelo que ya estaban cuando nosotros llegamos. Tambien queria nombrar el descuido de dos dias de no reponernos las toallas sucias. Y dicho esto queria decir que el hotel en sus instalaciones tiene una limpieza impecable comparado con las habitaciones aparte de que tanto el moviliario, los colchones y almuadas son del año de maria castaña. Tambien me gustaria decir que el trato con el resto delnpersonal del hotel fue maravilloso. Los espectaculos deberian de ser mas participativos con los clientes del hotel, puesto que aburren y se pueden dar cuenta viendo el vacio de la sala exceptuando el martes cuando cantaron tres chicos que fue expectacular y el teatro estaba lleno. Tambien me gustaria añadir que pone que el hotel dispone de discoteca pero que nadie le da uso, desde que abre hasta que cierra esta vacia y se preguntaran porque , pues porque cobran las copas y no hay nada de animacion. La zona donde esta situado es muy bonita para relajarte paseando por el paseo , es precioso. Y ya hablando sobre el bufet , la calidad y cantidad de las comidas, informar que desde mi punto de vista esta bien segun calidad precio del hotel pero he estado en hoteles de menos estrellas con kas detalles que en este. Tambien supongo que sea por la cantidad de personal que hay y tiene que ser todo un poco a granel. Puntualizar que no habia ni nocilla, ni nutella ninguna mañana para desayunar y para mi eso es un punto mas negativo. Por lo demas recordar que es un hotel para ingles apartir de 50años o para parejas jovenes con hijos puesto que las parejas jovenes sin hijos que estabamos en el hotel era un poco rollo , a pesar de las instalaciones , que repito estan muy pero que muy bien planteado pero sin sacarle el probecho que se debiera era aburrido, la terraza chilaut una pasada y la barra cerrada. Este es mi toston , si insisto tanto en las cosas malas del hotel es porque vi que es un buen hotel y se puede enfocar para que todo el mundo lo pueda disfrutar , no solo unos cuanto. Gracias y nosotros no volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.