“¿al lado de playas vírgenes?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste el Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Valladolid, España
“¿al lado de playas vírgenes?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La ubicación no tanto. Esta cerca de las playas vírgenes de Papagayo, de ahí su nombre. Pero no están tan cerca. Hay que bajar por un camino de cabras. La comida excelente. Mucha variedad y calidad. Lejos del pueblo. Tienes que coger un autobús.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Segunda vez que nos alojamos en este hotel y mi opinión sigue siendo magnífica. Solicité una habitación con vistas al mar en bloque A y aunque me avisaron que las vistas desde hace un tiempo suponen un cargo adicional, me asignaron la que querían sin coste alguno. Tambien tuvieron el detalle de dejarnos una botellita de cava en la habitación y unos amenities de la isla que me hicieron especial ilusión. El trato como siempre perfecto, limpieza de las habitaciones extraordinaria y zonas comunes cuidadas al detalle.
Respecto al buffet siempre había unos platos fijos básicos pero en la cocina en vivo las carnes y pescados eran diferentes cada día. Eché de menos que los cócteles solo fueran con alcohol y al servirlos de botellas prefabricadas no están tan buenos como si los preparasen in situ.
El bar de la piscina prepara una tortitas muy buenas para la merienda, merece la pena pasarse por allí para probarlas, lo más flojito quizás, los restaurantes temáticos, pero esto suele pasar en los TI.
Sin duda un excelente hotel que recomiendo para pasar unos días muy agradables.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado Roma2012,

Nos alegra comprobar de disfrutaron una vez más con nosotros de sus vacaciones. Le agradecemos los buenos comentarios que nos hace, y tomamos buena nota de los no tan buenos para tratar de mejorar en la medida de lo posible.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Aunque poco tengo que añadir a mis anteriores comentarios, que puedes ver sobre este hotel, esta vez, además de mantener el mismo nivel de calidad en los servicios, han puesto en marcha un sistema de puntos que acumulas por estar en el hotel. Con los puntos acumulados he podido disfrutar entre otros, de masajes gratis.
Tengo que agradecer el trato especial de todo el personal que trabaja en el hotel y en especial de Natalia Bravo, la subdirectora, que siempre esta atenta para cualquier requerimiento.
Espero seguir repitiendo y espero seguir encontrando el mismo nivel que manteneis en este hotel.
Enhorabuena

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las de los bloques B, C y D, aunque las de vista a piscina tam...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado jemarsa,

Muchas gracias por las bonitas palabras dedicadas a este establecimiento hotelero. Nos alegra comprobar que seguimos cumpliendo sus expectativas año tras año.

Deseando volver a verles en un futuro cercano, reciba un afectuoso saludo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es maravilloso, el personal super agradable. Esta un poco alejado pero hay transporte fácil. El alquiler de coches también es una opción a tener en cuenta ya que hay buenas comunicaciones y las carreteras son buenas. La opción de luxe del todo incluido merece la pena a pesar de su precio si quieres darte un capricho. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciado carloDJ33,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Villasana de Mena, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Si quieres unas vacaciones tranquilas pero no aburridas,este resort es tu sitio.En 1 linea de playa la playa no es buena pero el paseo genial,la comida muy buena,habitaciones grandes y limpias,las zonas comunes igual espaciosas y limpias,el personal encantador,sin ninguna duda volveria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciada 344conchi,

Muchas gracias por sus buenos comentarios a este establecimiento hotelero. Le aseguro que seguiremos trabajando para satisfacer nuevamente sus expectativas en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Como parte del plan todo incluido, nuestros huéspedes pueden realizar diversas actividades, disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones deportivas y relajarse en nuestro Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.