“ESTA BIEN, PERO NI EXCELENTE NI MARAVILLOSO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste el Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Valladolid, España
“ESTA BIEN, PERO NI EXCELENTE NI MARAVILLOSO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado la primera semana de junio en el hotel mi marido y yo; la verdad íbamos muy animados por los comentarios que habíamos leído aquí pero a mi no me ha parecido tan "maravilloso" como cuentan algunos. Yo os voy a dar mi opinión.
La ubicación, mala, muuuyyy mala: esta en un extremo de playa blanca, en la zona de las coloradas que es como una urbanización, esta en alto y sopla mas el aire; en la zona solo hay casa en las que en ese momento no había nadie.El pueblo esta a unos 5 km, podéis ir de tres formas, en bus urbano que cuesta 1,35 y pasa cada 30min, en el bus del hotel (que tiene horarios mas limitados y se llena )o andando porque tiene un bonito paseo marítimo, pasáis primero por el puerto marina Rubicon y después Playa Blanca se tarda 45-50 min.
Las instalaciones buenas, tres piscinas con zona de adultos y niños, en esta época había hamacas suficientes porque no estaba lleno pero después tengo mis dudas.
La comida aceptable, puedes estar comiendo a todas horas ya que cuando cierran el comedor se abre el snak de la piscina que también es buffet. La bebida del todo incluido NO es de marcas conocidas pero los cocktails están buenos.
En el comedor las mesas están demasiado juntas. El restaurante italiano esta comunicado con el buffet, y solo te ponen piza y te hacen la pasta en el acto, esta buena.
Los restaurantes oriental y mejicano hay que reservarlos , cosa que hicimos al llegar y no nos toco hasta el penúltimo día de estancia;los dos son buffet, el mejicano bien pero el oriental es pequeño y las mesas están pegando al buffet, se junta mucho la gente, no me gusto.
La habitación que nosotros teníamos era vista mar, nos toco el bloque A que es el mas alejado de la piscina muy tranquilo, pero nos toco la tercera planta (311) que tiene las terrazas metidas hacia adentro y para ver el mar te tenias que asomar bastante en la barandilla.También era la que estaba al lado del ascensor y la escalera y se oía mucho el motor del ascensor y a la gente cuando llegaba; convenía que la insonorizasen
Habitación grande con muebles antiguos, TV de las antiguas, con algún detalle que desluce a un 4 estrellas pero bueno las he visto peores; La cama muuy grande con el colchón muuyy malo te hundes el los extremos y en el centro esta mas alto, también necesita un cambio.
El personal muy amable, todos en general.
La animacion buena, los chicos se lo curran , hacen muchos espectáculos.
El spa esta incluido en TI con jakuzzi baño turco y sauna, esta bien pero no me parece bien que los niños puedan usarlo ya que estaban continuamente tirándose como si fuera una piscina y entrando y saliendo.
El bar de la piscina por la noche se transforma en terraza chill out y esta bien aunque te relajas poco si tiene a mogollón de niños saltando por los sillones y gritando.
Si vas en pareja y buscas tranquilidad no la vas a tener ya que al ser resort esta mas lleno de familias.
No esta mal pero nosotros no volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada mhernandezballestero,

Gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de las sugerencias que nos hace y le aseguro que apreciamos y agradecemos su tono constructivo.

Nos apena no haber estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando para tratar de mejorar tanto el servicio como nuestras instalaciones, y confiamos volver a verles.

Reciba un cordial saludo.

3.159 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve con mi marido este mes en este hotel. Lo cierto es que no se puede ir con la mentalidad de encontrar un resort como los de Riviera maya porque para nada. Es un hotel con muchas habitaciones, la nuestra con vistas al mar y 2 camas (no teníamos cama de matrimonio), los muebles son muy viejos (la cama hasta tiene un antiguo hilo musical), las vistas buenas a la playa. En cuanto a los restaurantes tiene 2 unidos para los desayunos, comidas y cenas; 2 bajo reserva uno oriental y otro mexicano, nosotros llegamos un miércoles y fuimos a reservar para el oriental nos dijeron que ya solo quedaba sitio para el domingo que era cuando nos marchábamos, vaya tela, al final nos llamaron a la habitación para decirnos que habían cancelado una reserva y podíamos ir, la verdad no merece mucho la pena, hay poca variedad h el sushi de pena. El mexicano es en el snack de la piscina la comida esta buena. Después también hay otro restaurante francés que no entra en el todo incluido y es el único a la carta ???? Las animaciones dejan mucho que desear, ni siquiera ponen música en la piscina durante el día, sólo en las animaciones. En general si te quedas todo el día en el hotel no tienes mucha cosa que hacer, salvó tomar el sol y bañarse en la piscina que estaba congelada. El personal del hotel normal, los dos primeros días que nos vinieron a hacer la habitación nos dejaron la puerta abierta y así quedo hasta que llegamos a la habitación, avisamos y no volvió a pasar y cuando hicimos el check out, ni unas gracias, ni un "que tal la estancia", ni un "buen viaje", lo justito. En mi opinión es un hotel muy normalito, bueno para familias con niños (que hay un montón), pero para parejas no muy bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Elusca33,

Le agradecemos los comentarios que nos hace: le aseguro que tomamos nota de los mismos para tratar de mejorar el servicio. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en varios aspectos que menciona.

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

muy buen hotel,comida excelente ,instalaciones muy buenas ,habitaciones con vistas almar recomendables para moverte a zonas comerciales hace falta coche,uno de los mejores hoteles de canarias.personal excelente

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciado datova,

Muchísimas gracias por sus palabaras. Nos alegra comprobar que el Hotel ha cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve en este hotel el año que se inauguró ,una semana en TI.En aquella época nos encantó.Todo estaba casi perfecto.Después de un grave probema familiar de salud,necesitábamos un descanso y lo conseguimos.Era Octubre,no estaba al límite y no disfrutamos mucho de sus piscinas.Nos gusta más la playa,la cercana al hotel es muy mala.Ibamos a las hermosas calas del Papagayo.Por su situación has de moverte en coche,bus,bici....,salvo que seas un buen caminante.Habitación amplia con muebles sencillos,y muy limpia.El minibar se reponía a diario con bebidas de marca original.Recuerdo que nos desparecían (no somos de ciertos refrescos) y al hablarlo en recepción se acabó el problema..Amplio comedor,buffet bte bueno y buena animación nocturna.Estupendo para familias con niños.Me apetece volver para ver como sigue todo.Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar, son ideales.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciada leoniana,

Le agradecemos los comentarios tan buenos que nos hace a través de este medio y nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Alp, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve alojado en este hotel durante 7 dias buscabamos tranquilidad y la encontramos nos dieron habitacion con vistas muy recomendable, buena comida buen trato,la animacion podria mejorarse pero fue decente.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado JordiMercade,

Nos alegra saber que disfrutaron de sus días de descanso y que el Hotel estuvo a la altura de lo esperado.

Confiamos en volver a verles en un futuro cercano.

Atentamente,

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Como parte del plan todo incluido, nuestros huéspedes pueden realizar diversas actividades, disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones deportivas y relajarse en nuestro Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.