“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve del 27 de junio al 7 de julio con mi mujer y mi hija en una junior suite con royal elite. Lo aconsejo. Todo estuvo genial. La habitación muy grande. La limpieza en la habitación así como en todo el hotel exquisita. El personal muy amable. La animación estupenda. Repetire

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Por septimo año repetimos vacaciones en este maravilloso hotel de Lanzarote.
La comida buena y variada, el personal con un trato excelente.
Las instalaciones buenas y en continua renovacion para mejorar .
Lo recomiendo
Saludos a Carlos, Natalia, Brigida, Humberto, Said, Dani, Roberto, etc.....

A mejorar el zumo de naranja, pero tienen una gran variedad de fruta fresca

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado Javier I,

Muchas gracias por sus bonitas palabras tanto para el personal como para los servicios e instalaciones de este Hotel. Le aseguro que comentarios como el suyo nos hacen seguir trabajando con ilusión para mejorar cada día y hacer que nuestros clientes se vayan cada vez más satisfechos.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mi esposa y yo viajamos bastante, siempre en hoteles de 4 estrellas, circunstancia por la cual podemos comparar con fiabilidad los establecimientos de similares características. Tenemos debilidad por las Islas Canarias, y muy especialmente por Lanzarote y sus mágicas luces. Hemos repetido incluso estancia en algunos de los hoteles de esta isla, y en esta ocasión ha sido el "Sandos Papagayo Beach Resort", en el cual ya estuvimos en el año 2008, y guardábamos un buen recuerdo.

Aunque las reservas de nuestros viajes los hacemos siempre por nuestra agencia habitual, debido a una enfermedad de mi esposa escribí un email al departamento de reservas del hotel solicitando nos pudieran asignar una habitación cerca de los servicios comunes, debido al gran tamaño de este establecimiento. Me contestaron de inmediato indicando que no había problema alguno, que a nuestra llegada se nos concedería lo que precisábamos.

Llegamos al hotel el día 17 de junio a media mañana, confirmando la asignación de una habitación doble estándar (lo contratado) situada con vistas a las piscina y no alejada de las zonas comunes del establecimiento. La amabilidad y profesionalidad del personal de recepción, como ya recordábamos, fue excelente. No nos defraudó la conservación del hotel a pesar de los años pasados desde nuestra anterior estancia. La habitación era amplia, como también su terraza (vistas a las piscinas y al mar), y perfecto su cuarto de baño, con equipamiento completo y doble lavabo.

Resumiré en dos apartados lo "bueno" y lo "mejorable" de este establecimiento, en base a mis criterios personales y experiencia como viajero:

"Bueno":

1.- Situación, distribución, y vistas son puntos fuertes de este hotel, situado en primera línea de mar, con un mantenimiento y limpieza impecables. Habitaciones amplias y bien equipadas, aunque los televisores siguen siendo de tubo (no de pantalla plana), bien insonorizadas (con las cristaleras cerradas), y con enchufes junto a las mesillas (ideal hoy en día para cargar los numerosos gadgets que se utilizan a diario). Está localizado en una zona residencial, no alejada del bello pueblo de Playa Banca, al que se puede ir en autobús o en taxi (baratos). Hay un largo paseo marítimo.

2.- La "Recepción" funciona con agilidad, cordialidad y profesionalidad, en todo momento dispuestos a resolver al viajero cualquier duda o problema. En esta planta principal está una de las cafeterías (Bar Canario, con amplia y cómoda terraza), y las principales zonas comunes, con el amplio restaurante en la plata inferior a ésta.

3.- En las zonas comunes hay Wi-Fi gratuito para los clientes del hotel, algo nada habitual en los hoteles españoles, aunque la señal no es fuerte. Sería deseable que este servicio se extienda a las habitaciones. Que tomen nota la mayoría de los establecimientos de nuestro país. En este hotel se cobra como "extra" el alquiler de la caja fuerte (de tamaño pequeño) en la habitación, con una fianza adicional que se devuelve al liquidar la cuenta, siendo este servicio sin fianza en lo que respecta a la toalla para la piscina.

4.- La limpieza es buena, así como el servicio de restaurante, con razonable oferta de comida tipo buffet (desayuno, comida, y cena). Existe un restaurante mejicano y asiático (sin coste, pero solicitando reserva) tipo buffet, y otro francés a la carta (con coste). Además del Bar Canario, hay otro también en la piscina (incluyendo pequeño buffet de comida rápida), e igualmente en el salón de actividades (semi-cerrado). Existe una pequeña discoteca (bebidas de pago).

5.- El servicio de actividades/animación es magnífico, muy bien dirigido por Odanis, funcionando todos los días salvo los jueves. Ofrecen también espectáculos variados en el salón semi-cerrado todas las noches. Para los niños existen actividades específicas de entretenimiento.

6.- Hay tres amplias piscinas climatizadas, una de ellas con zona para los niños. No hay grandes problemas de disponibilidad de tumbonas, aunque si quizás de sombrillas teniendo en cuenta el gran tamaño del hotel y consecuentemente de huéspedes. Hay zona de spa, sauna y baño turco sin coste, aunque si lo tiene el servicio de masaje.

7.- Para un edificio grande y extenso, hay un número razonable de ascensores y escaleras.

"Mejorable/Matices":

1.- La edad del hotel no es apreciable, se mantiene bien conservado, aunque sería deseable la actualización de los televisores por otros de pantalla plana.

2.- La caja fuerte es muy pequeña, no pudiendo guardar en ella un ordenador portátil o notebook, por ejemplo.

3.- El servicio gratuito de Wi-Fi debería tener más potencia y extenderse a las habitaciones. Hoy en día es algo muy necesario, y se encuentra frecuentemente desde hace tiempo en cadenas hoteleras fuera de nuestro país.

En su conjunto, el "Hotel Sandos Papagayo Beach Resort" es un hotel muy recomendable, con más puntos favorables que mejorables, con una infraestructura muy buena, aunque hay que resaltar muy especialmente su eficiente equipo humano, verdadero puntal del establecimiento en todos los sentidos. Dispone de un sistema de fidelización y buenos detalles con los clientes para hacer su estancia lo más placentera posible.

Consejo sobre las habitaciones: Por relación calidad/precio y vistas, las mejores son las que van a dar a las piscinas (pisos medios...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Apreciado JCMMadrid,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado parte de su tiempo en relatar su buena experiencia con nosotros. Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Le aseguro que tomamos buena nota de sus comentarios y le agradecemos el tono constructivo y positivo en el que los hace.

Quedamos a su disposición para lo que necesite. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Aviles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Solo voy a decir una cosa de este hotel, !huid!. Con dos dias tuve mas que sufieciente y decidimos cambiarnos. ¿4 estrellas?, alli dentro te sientes como una oveja en un rebaño. Todo a granel, el trato, la comida. Repito salid corriendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Avilium A,

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en su estancia agosto del año pasado.

Atentamente,

Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Experiencia excelente, hotel algo antiguo, pero confortable, con un buen buffet ,variado y para todos los gustos.
Se echa de menos el zumo de naranja natural, pero tienen fruta fresca para completarlo.
Lo unico que la instalacion de nuestra habitacion no estaba correcta ya que varios enchufes no funcionaban.
El wifi en las habitaciones seria un buen complemento!!
Recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Pablo A,

Le agradecemos los buenos comentarios que nos hace y tomamos nota de sus sugerencias. En cualquier caso, nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Deseando volver a verles, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.