“Muy contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste el Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Muy contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Un semana de mayo en 2014, nos lo pasamos de cine. Animación, servicios y comidas. Un gran hotel pagando lo justo y descansando bastante. Muy recomendable. Dos amigos mios que también fueron,lo mismo que yo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado javiersantamaria,

Muchas gracias por sus buenas palabras hacia este establecimiento hotelero. Nos alegra saber que tanto ustedes como sus amigos disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

• Turco primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones del 25 al 1 agosto , pareja con 2 niños de 4 y 7 años.
El hotel en si una pasada buenas piscinas , limpieza , personal etc muy bien .
Bien ubicado para disfrutar de las playas , tiene un bus ke te deja en 5 minutos en playa blanca y es gratuito y las hermosas playas de papagayo
A 10 minutos andando y son 10 minutos de verdad.
Bufet la comida muy buena PERO ..yo creo que en el apartado para niños un poco escaso , kiero decir tenía que tener un rincón con cosas para ellos salchichas , croquetas cosas rápidas para ellos ...pero es el único PERO.
Por lo demás PERFECTO nos lo hemos pasado genial .
Recomendado para disfrutar de hotel y playas en plan trankilo

• Se alojó el julio de 2014
Apreciado auxBilbao,

Nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios constructivos de los que tomamos buena nota.

Deseando volver a verles, reciban un cordial saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

por tercera vez hemos ido al SANDOS PAPAGAYO del 13 al 20 de julio y nos lo hemos pasado genial. todo excelente, el trato del personal, el bufe, las instalaciones, etc. mencion especial para isabel de animacion, y para musculitos. todo recomendable 100/100. muchas gracias por todo, familia sandos. El año que viene volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Subdireccion S, Director de Relaciones con Clientes en Sandos Papagayo Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Francisco Jose R,

Le agradecemos enormemente sus buenas palabras hacia el personal y su fidelidad a este Hotel. Nos alegra comprobar que han disfrutado de sus vacaciones y confiamos en verles pronto.

Atentamente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones estuve 10 dias alojada en este hotel y puede afirmar que han sido unas vacaciones extraordinarias.Son muchos los aspectos a destacar de este hotel.
La comida
.Excelente no solo la variedad sino la calidad de la misma,no te cansas del bufet como en otros hoteles que al final no sabes que coger. Destaco la posibilidad de comer o tomar una infusión o un café en cualquier momento de la noche, así como acudir al restaurante mexicano el asíatico o el francés( nosotro fuimos al mexicano una noche y quedamos encantados)
Las instalaciones
El hotel contaba con 5 bares abiertos que te permiten disfrutar sin tener que salir del hotel, destaco el chill-out ,sus vistas al mar y su música en directo y el bar canario y su agradable terraza. El hotel cuenta con un spa gratuito ,algo no muy corriente en otros hoteles y un gimnasio bien equipado, ademas de una discoteca que si bien no tiene mucho ambiente los adolescentes como mi hijo lo pasan genial.
Las piscinas
El hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y dos para niños y numerosas hamacas( aunque la gente las reseva siempre encuentras hamacas) en la piscina nunca tienes sensacion de agobio ni masificacion a pesar de ser un hotel tan grande.
Las habitaciones
Cuando llegamos nos dieron una habitacion en la planta baja con vistas a la piscina,no nos gustaba demasiado y nos dieron la posibillidad de cambiar a otra en una planta superior o pagando un suplemento nos enseñaron otras con vistas al mar.Decidimos cambiar a la de vista al mar y puedo decir que el cambio merece la pena. La limpieza de las habitaciones es correcta y el personal amable.
La ubicacion del hotel
El hotel está alejado de Playa Blanca pero tienes autobuses gratuitos para ir al pueblo y a favor está a un paso de las maravillosas playas de papagayo. Ademas como dije anteriormente el hotel está tambien equipado que salvo para hacer compras o excursioness lo tienes todo en el hotel. Así mismo desde el hotel se accede a una playa que si bien es de roca es perfecta para darte un baño y tambien accedes al paseo maritimo.
La animación
Con variadas actividades diurnas y sin agobiar a la gente a participar MI hijo que tiene 13 años lo pasó genial. Las actividades nocturnas estaban repartidas en varias zonas ( teatro chill-out o green bar) con lo que tienes la posibilida de ver a un mago ver un espectaculo realizado por los animadores o escuchar música en vivo.
El personal
Todos sin excepcion muy amables, desde la recepcion, los camareros, personal de limpieza incluso mantenimiento.
Como se puede ver solo puedo hablar cosas positivas de este hotel, que si bien iba con buenas espectativas por los comentarios que habia leido, estas se cumplieron con creces. Es uno de los hoteles mejores en conjunto de los que he estado de vacaciones y suelo ir siempre a hoteles de 4 y 5 estrellas.
Desde luego volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona A, B y C tienn unas vistas excelentes enfrente del mar y muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada carmen o,

Muchas gracias por sus efusivas y positivas palabras a este establecimiento hotelero. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones.

Confiando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Por segundo año hemos elegido éste hotel para pasar nuestras vacaciones. es impresionante la relación calidad/precio que tiene y su situación te permite disfrutar de Lanzarote y sus playas. La habitación y todo lo que la compone muy bien.La comida muy variada y con varios restaurantes que te permite elegir. Dejo para el final lo más destacable.....el trato y profesionalidad de todo su personal,,no lo notas pero siempre al servicio de los Clientes. Enhorabuena Javier por tener una equipo tan profesional. Volveremos el próximo año. Muy recomendable para todos los que querais disfrutar de vuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar..Preciosos amaneceres y atardeceres
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Como parte del plan todo incluido, nuestros huéspedes pueden realizar diversas actividades, disfrutar de nuestras piscinas e instalaciones deportivas y relajarse en nuestro Spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.