“Intoxicación alimentaria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Valencia
“Intoxicación alimentaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

La primera semana de febrero, me aloje en este hotel en régimen de Todo Incluido. Lo elegí por las críticas leídas aquí. Pero lo experiencia fue altamente desagradable.
La primera noche, después de cenar, empecé a sentirme mal. Pasé la noche entera vomitando, con diarea y con dificultades respiratorias. A la mañana siguiente se me llenó el cuerpo de ronchas y continuó faltándome la respiración. Lo comuniqué en la recepción del hotel y la única solución que me dieron fue indicarme donde se encuentra el centro de salud de Playa Blanca.
Allí, el médico que me atendió me diagnostico una intoxicación alimentaria y me prescribió el oportuno tratamiento.
De vuelta al hotel, pedí entrevistarme con la dirección del hotel (ya que me había intoxicado en su comedor). Me atendió el subdirector, un tal José, que se dedicó a marear la perdiz: que si era un virus que circulaba por la isla, que si sólo me había afectado a mí en el hotel, que si su mujer e hijas también estaban enfermas… Me tuve que poner serio para que dejara de tomarme el pelo. Le mostré el certificado médico donde claramente constaba el diagnóstico: intoxicación alimentaria. Pero él continuó tirando balones fuera. No tuvo la decencia de ni tan siquiera pedirme disculpas, ni por su puesto resarcirme de alguna manera. Nada de nada.
Pero además, cuando le pedí el libro de reclamaciones, me dijo que no tenían, porque el hotel sólo llevaba abierto 4 años y aún no tenían todos lo papeles de apertura en regla (!). Y que la culpa de todo ello era del Gobierno (?). Más caradura imposible.
Tuve que desplazarme a una oficina del ayuntamiento para efectuar mi reclamación.
El resto de la semanita que pasé, estuvieron dándome la brasa para que llenará una especie de encuesta. Encuesta que era específica para el seguimiento del virus estacional. Su intención era que al cumplimentarla, de alguna forma yo reconocía que mi problema no era una intoxicación alimentaria sino el virus estacional. La vergüenza ni la conocen.
Total, que me arruinaron mi semana de vacaciones (y la de mi pareja), después de haber pagado 550 euros por 5 noches. Ah, el TI se convirtió en pechuguitas asadas, poleos y mucha agua.
Si hubiera sido un niño o hubiera comido más cantidad de la maldita salsa, perfectamente hubiera podido acabar en la UVI. Lo pasé fatal (sobretodo por la falta de respiración).
Así es que si no quieres tener sorpresas que te arruinen tus vacaciones, evita este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
barcelona,cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

hola,lo primero es decir que lanzarote es mi isla preferida de las canarias,pero este año he pasado las peores vacaciones de mi vida fui a desestrasarme y volvi peor de lo que me fui.
Tengo un bebe y en el hotel lo sabian así que me pusieron al lado de la discoteca en una planta baja imaginaros para que el niño se pudiera dormir...que detallazo tuvieron jejeje.
La bañera llena de moho,la cuna del niño con la red rota y además sucia....
Cuando me queje tardaron dos dias en cambiarme de habitación y la habitación nueva no tenia nada que ver con la primera.
Respecto a la comida poca variedad y de muy mala calidad se repetia todo cada dia y para rematar el buffet me encontre un pelo intimo en un pimiento asi que me queje y la sorpresa fue que al dia siguiente todos los cocineros llevaban gorro,los platos mal lavados y desconchados,lo unico que se salva es la pizza y la pasta por poner algo bueno.Los cocteles son de garrafón pésimo ,la animación malisima entretienen a los niños jugando a la wii en un bar en la zona de fumadores.La zona de spa se basa en tres yacuzzis que le tienen que poner mucho cloro por que sales desteñido(aconsejo llevar bañador viejo para que no se te destiña el bueno)el baño de vapor correcto igual que la sauna.y como esto mucho mas etc etc....me he leido algunas criticas y confirmo lo que dicen, asi que si decides ir a este hotel piensatelo antes ,esta a sido nuestra mala experiencia y aunque me tocara la estancia que sortean no volveria ni lo daria a mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

El hotel está situado muy cerca de las playas papagayo, con lo que con un paseo de 15 minutos partiendo de la recepción del hotel estas en unas de las playas vírgenes más bonitas de la isla.

Es ideal para ir con niños, desde la comida del bufet hasta las distintas actividades que plantean, pasando por las instalaciones específicas para ellos.

La comida del hotel es muy buena y variada, tienes comida disponible las 24 horas del día, entre horas te ofrecen fruta, yogures, reposteria, crepes, hamburguesas y perritos; además de toda la bebida con la que cuentan.

El personal es encantador y te ayudan en lo que necesites.´

Todas las intalaciones están impecablemente limpias, así como las habitaciones del hotel.

Algo que me parece que deberían cambiar son los lugares donde puedes coger agua potable, ya que en ocasiones sólo hay una fuente disponible y tienes que cruzarte todo el hotel para llenar las botellas.

Los cocktails que ofrecen son casi prefabricados porque los hacen con un preparado de distintos zumos y el alcohol que demande, con lo que dejan bastante que desear..

Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar y el entorno.

Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

He pasado el fin de año en este hotel, y la verdad es que está muy bien, la limpieza es lo que más destaco. La comida buena, bastante variedad, aunque poco dulce, y nada de chocolate. Las habitaciones perfectas, la cama de matrimonio es enorme. Las instalaciones son bastante buenas.
Pero, como siempre, hay pegas...
El agua de las piscinas, hasta de la climatizada, estaba helada.
El spa, es bastante cutre, pero bueno, nadie te engaña, hay 3 jacuzzis y 3 saunas.
El TI, no me merece la pena, porque la bebida es hasta las 23:00, justo cuando acabas de ver el espectáculo...entonces no aprovechas nada, a no ser que te pases el día bebiendo, que no lo hace nadie (españoles)
Además hay que pagar por todo, por el billar, por el pinpon, por las bicis...
El espectáculo, demasiado adaptado a niños pequeños, pero es entretenido.
El hotel estaba lleno de niños, lo que menos parejas jovenes, por eso, si vas a quedarte en el hotel la mayor parte de las vacaciones, mejor vete a otro más cerca de playa blanca...
Lo peor, la situación, es el más alejado de playa blanca, tienes que ir en bus, lo pone el hotel, pero aun asi, a unas horas muy incomodas...
Y como siempre que voy de viaje: el representante del touroperador, lo peor de lo peor...ni una palabra de las que dice en la reunión es cierta...
Un consejo, alquilar el coche en el hotel es barato, pero reservar cuando llegueis, porque vuelan...

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

he pasado una semana en esta hotel y todo perfecto, la comida de calidad y variada. las habitaciones amplias y con unas vistas espectaculares(al menos la mia) recomiendo los bloques A,B YC. las instalaciones bastante bien , mucha variedad de bares y ambientes (T.I) el spa gratis ,3 jakuzzi 2 saunas y un baño turco el gimnasio correcto. ( masajes con cargo)
es el hotel mas cercano a las playas virgenes del papagayo y tiene salida directa a otra playa, la de las coloradas que practicamente es privada para el hotel aunque es de piedras.
un consejo ,para ir a las playas del papagayo se tardan 10 min andando y es mejor ir por la recepcion, no por detras del hotel como hacia la gente ya que practicamente tenian que escalar por una pared de rocas(muy peligroso)

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°9 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.