“muy bien para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandos Papagayo Beach Resort

Añadiste Sandos Papagayo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandos Papagayo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Vizcaya, España
“muy bien para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuvimos una semana en enero, en general se puede decir que bien, es cierto que es el más alejado de todo, pero si te gusta andar, el paseo hasta playa blanca es precioso. Todo depende del plan en el que vayas.
En cuanto a la habitación, la nuestra daba al mar, con una terraza y estaba fenomenal, las vistas preciosas y su tranquilidad.
La comida, pues llevábamos un TI, y ya se sabe que por los precios no te van a dar todo maravilloso, pero se puede decir que el buffet era correcto, las bebidas eran de grifo pero tenían fuerza y estaban buenas.
Lo que no estaba muy bien era que a ciertas horas no tienes nada para comer, o se limita a perritos calientes, patatas fritas y punto. Los helados no son de calidad, y debería haber más cosas para picar entre horas.
Lo que no me gustó es que en estos tiempos de la tecnología, tuvieramos que pagar internet wi - fi, es un detalle feo a mejorar, y lo mismo con la caja fuerte. En la mayor parte de los hoteles no pasan estas cosas.
Asimismo ofrecían alquiler de bicicletas pagando 10 € al día, en mi ciudad las bicicletas de los hoteles son gratis.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

La verdad que estuvimos muy contentos con este hotel,las vistas son muy bonitas,la comida muy bien porque puedes comer todo lo que quieras y en enero que fuimos nosotros no habia mucha gente,asi que por el tema buffet no teniamos que hacer colas para nada,el snack bar de la piscina super bien,la discoteca muy original y asi no te hace falta ni salir del hotel por la noche,el unico inconveniente y que no me gustó fue el picnic,un dia fuimos de excursion y pedimos un picnic,nos sorprendió mucho porque un hotel de estas caracteristicas tendria que poner un picnic mucho mas completo,no solo 2 bollos de pan ,1 manzana,2 mini patés,1 lata de atún,cubiertos de plastico y 1 bolsa de patatas....osea no se sustituye una comida con eso,por eso pienso que lo podrian mejorar,por todo lo demás muy bien todo.

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

La primera semana de febrero, me aloje en este hotel en régimen de Todo Incluido. Lo elegí por las críticas leídas aquí. Pero lo experiencia fue altamente desagradable.
La primera noche, después de cenar, empecé a sentirme mal. Pasé la noche entera vomitando, con diarea y con dificultades respiratorias. A la mañana siguiente se me llenó el cuerpo de ronchas y continuó faltándome la respiración. Lo comuniqué en la recepción del hotel y la única solución que me dieron fue indicarme donde se encuentra el centro de salud de Playa Blanca.
Allí, el médico que me atendió me diagnostico una intoxicación alimentaria y me prescribió el oportuno tratamiento.
De vuelta al hotel, pedí entrevistarme con la dirección del hotel (ya que me había intoxicado en su comedor). Me atendió el subdirector, un tal José, que se dedicó a marear la perdiz: que si era un virus que circulaba por la isla, que si sólo me había afectado a mí en el hotel, que si su mujer e hijas también estaban enfermas… Me tuve que poner serio para que dejara de tomarme el pelo. Le mostré el certificado médico donde claramente constaba el diagnóstico: intoxicación alimentaria. Pero él continuó tirando balones fuera. No tuvo la decencia de ni tan siquiera pedirme disculpas, ni por su puesto resarcirme de alguna manera. Nada de nada.
Pero además, cuando le pedí el libro de reclamaciones, me dijo que no tenían, porque el hotel sólo llevaba abierto 4 años y aún no tenían todos lo papeles de apertura en regla (!). Y que la culpa de todo ello era del Gobierno (?). Más caradura imposible.
Tuve que desplazarme a una oficina del ayuntamiento para efectuar mi reclamación.
El resto de la semanita que pasé, estuvieron dándome la brasa para que llenará una especie de encuesta. Encuesta que era específica para el seguimiento del virus estacional. Su intención era que al cumplimentarla, de alguna forma yo reconocía que mi problema no era una intoxicación alimentaria sino el virus estacional. La vergüenza ni la conocen.
Total, que me arruinaron mi semana de vacaciones (y la de mi pareja), después de haber pagado 550 euros por 5 noches. Ah, el TI se convirtió en pechuguitas asadas, poleos y mucha agua.
Si hubiera sido un niño o hubiera comido más cantidad de la maldita salsa, perfectamente hubiera podido acabar en la UVI. Lo pasé fatal (sobretodo por la falta de respiración).
Así es que si no quieres tener sorpresas que te arruinen tus vacaciones, evita este hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
barcelona,cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

hola,lo primero es decir que lanzarote es mi isla preferida de las canarias,pero este año he pasado las peores vacaciones de mi vida fui a desestrasarme y volvi peor de lo que me fui.
Tengo un bebe y en el hotel lo sabian así que me pusieron al lado de la discoteca en una planta baja imaginaros para que el niño se pudiera dormir...que detallazo tuvieron jejeje.
La bañera llena de moho,la cuna del niño con la red rota y además sucia....
Cuando me queje tardaron dos dias en cambiarme de habitación y la habitación nueva no tenia nada que ver con la primera.
Respecto a la comida poca variedad y de muy mala calidad se repetia todo cada dia y para rematar el buffet me encontre un pelo intimo en un pimiento asi que me queje y la sorpresa fue que al dia siguiente todos los cocineros llevaban gorro,los platos mal lavados y desconchados,lo unico que se salva es la pizza y la pasta por poner algo bueno.Los cocteles son de garrafón pésimo ,la animación malisima entretienen a los niños jugando a la wii en un bar en la zona de fumadores.La zona de spa se basa en tres yacuzzis que le tienen que poner mucho cloro por que sales desteñido(aconsejo llevar bañador viejo para que no se te destiña el bueno)el baño de vapor correcto igual que la sauna.y como esto mucho mas etc etc....me he leido algunas criticas y confirmo lo que dicen, asi que si decides ir a este hotel piensatelo antes ,esta a sido nuestra mala experiencia y aunque me tocara la estancia que sortean no volveria ni lo daria a mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2010

El hotel está situado muy cerca de las playas papagayo, con lo que con un paseo de 15 minutos partiendo de la recepción del hotel estas en unas de las playas vírgenes más bonitas de la isla.

Es ideal para ir con niños, desde la comida del bufet hasta las distintas actividades que plantean, pasando por las instalaciones específicas para ellos.

La comida del hotel es muy buena y variada, tienes comida disponible las 24 horas del día, entre horas te ofrecen fruta, yogures, reposteria, crepes, hamburguesas y perritos; además de toda la bebida con la que cuentan.

El personal es encantador y te ayudan en lo que necesites.´

Todas las intalaciones están impecablemente limpias, así como las habitaciones del hotel.

Algo que me parece que deberían cambiar son los lugares donde puedes coger agua potable, ya que en ocasiones sólo hay una fuente disponible y tienes que cruzarte todo el hotel para llenar las botellas.

Los cocktails que ofrecen son casi prefabricados porque los hacen con un preparado de distintos zumos y el alcohol que demande, con lo que dejan bastante que desear..

Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del mar y el entorno.

¿Has estado en Sandos Papagayo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandos Papagayo Beach Resort

Dirección: Calle Las Acacias, no 6 | Playa Las Coloradas, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Blanca
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°9 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°10 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Papagayo Beach Resort 4*
Sandos Papagayo Beach Resort Todo incluido se encuentra frenete al mar en Playa Blanca, Lanzarote. Y cerca de las playas el Parque Natural de Papagayo (600 m). El Parque Nacional del Timanfaya queda a 20km. Las habitaciones son amplias y luminosas, cuentan con balcón con vistas, baño con secador, TV por satélite con canales internacionales. También tienen caja fuerte con cargo extra. El complejo dispone de tres piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y y polideportivo. Además de spa, sauna y un baño de vapor. También tiene cinco bares, una discoteca y un snack bar, así como diversos restaurantes: buffet internacional, pizzería, restaurante oriental y una brasserie francesa. La recepción está abierta 24 horas, y tiene un mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y excursiones. El hotel ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandos Papagayo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa De Las Coloradas
Papagayo Arena Lanzarote
Papagayo Arena Resort
Hotel Papagayo Arena
Papagayo Arena Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Sandos Papagayo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.