“Hotel con encanto y una gran atencion del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Sentido White Suites

Añadiste el H10 Sentido White Suites a tu lista de perfiles guardados
H10 Sentido White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Bilbao, España
“Hotel con encanto y una gran atencion del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en este precioso hotel solo para adultos, tiene una ubicación perfecta, cerca del paseo marítimo, cerca de supermercados, es un hotel totalmente reformado con unas habitaciones preciosas con una enorme cama con sabanas suaves, colchon muy comodo, almohadas altas y muy comodas para nuestro gusto. que bien dormíamos..jaja.
La zona de la piscina es preciosa, teneis una piscina climatizada y la otra no, para todos los gustos, el único problema era que las hamacas no todas estaban colocadas alrededor de las piscinas y debía ir uno mismo a por ellas sin que el socorrista se acercara a ayudarte, solo si se lo solicitabas te lo traía pero nunca vi que el se acercara a ayudar a nadie (una pena, algo a mejorar) El bufeet era variado y nada repetitivo en los 7 días que estuvimos, buenos productos, variedad, cantidad..El bar de la piscina también da unos sanwiches, ensaladas y hamburgess muy ricas y ecomomicas.
Lo mejor de todo el hotel además de la tranquilidad que se respira al ser un hotel solo para adultos, es el personal que tienen.. todos te hacian sentirte como en tu casa con una trato muy familiar.. a destacar a IAGO del bar de la piscina.. y como no a "las hermanas" MONICA Y CHUSS.. un encanto de camareros que nos hicieron las cenas muy amenas.Os pongo una foto de ellos para que les reconozcáis y no perdáis tiempo en hablar y reir con ellos.
Si buscas un hotel bonito, reformado,comodo y accesible y bien situado y encima que te hagan sentirte como en casa.. este estu hotel.. cuando podamos.. volveremos.
Gracias por hacernos nuestra estancia tan agradable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al lado de la piscina tienen unas vistas a ellas muy bonitas desde la terraza, eleg...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del H10 White Suites, en especial Iago, Chus y Mónica, muchísimas gracias por los comentarios.

Con respecto a las hamacas, nuestro socorrista suele ayudar a los cliente con las hamacas, imagino que no ha debido darse cuenta cuando usted la cogía por eso no le ayudaría, sentimos este inconveniente.

Estaremos encantados de recibirles de de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

De negocios
San Sebastian, Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Acabo de regresar de una gran estancia en el H10 White Suites de Playa Blanca. Las expectativas se vieron confirmadas a la llegada al Hotel, que cuenta con un tamaño ideal en cuanto a número de habitaciones, instalaciones y que decir de la ausencia de niños.

Lo mejor sin duda la atención al cliente por parte de Todos los miembros del staff del hotel, desde recepción, camarer@s etc. Como punto destacado la piscina (excelente), la ubicación del establecimiento, y la calidad del buffet ofrecido (es dificil no repetir en 7 días, pero el detalle del Nespresso en el desayuno se agradece mucho).

Puntos a mejorar:

- Tuve la mala suerte de alojarme en una habitación justo al lado de la sala de máquinas del agua del hotel, por lo que a la tercera noche cambiamos de habitación. El hotel estuvo a la altura de lo esperado en cuanto al cambio, ninguna queja. Dejaban abierta la puerta de la sala y aún cerrándola seguía entrando el sonido a las habitaciones desde las puertas.

- Almohadas muy incomodas al ser muy altas para mi gusto, es decir con mucho grosor lo cual impedía un buen descanso en mi caso.

- El olor de alcantarilla procedente de los baños: creo que el sistema de drenaje deja bastante que desear, el olor aparece y permanece en el baño, es un punto de clara mejora.

- El acceso a ciertas habitaciones que están por la parte trasera de la piscina (las que dan a la carretera) : la presencia de maderas, botes de cloro para la piscina etc. desmerecen la calidad global de este establecimiento. Hay que cuidar este punto.

- Gimnasio: estaba desatendido y no había agua casi nunca. Me refiero al agua que ponen al lado de las instalaciones de gym, se agotaba y nadie la reponia, estaba bastante descuidado todo. El gimnasio como tal está mal diseñado ya que cuenta con una bicicleta estática y una cinta par correr nada más, no hay ninguna pesa.

En resumen: un buen establecimiento que tiene márgen de mejora si es que desea atraer a un turismo de calidad. Volveré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios referentes al personal y al hotel en general.

Con respecto a los puntos a mejorar, agradecemos sus críticas y sugerencias, ya que estas son las que nos ayudan a buscar soluciones y dar el mejor servicio posible.

Las almohadas, en su próxima visita consulte con recepción para que les pongan unas mas bajitas y garantizarse un buen descanso.
El olor en el baño, es un problema que surgió de imprevisto y ya está prácticamente solucionado, nuestro equipo de técnicos encuentra solución a todos los problemas.
El resto de puntos los tendremos en cuenta y trabajaremos para mejorarlos, sobre todo lo del agua en el gimnasio, necesaria para nuestros clientes.

Esperemos vuelva a visitarnos de nuevo en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,
Bizkaia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo primero de todo quiero dar la Enhorabuena a todo el personal del Hotel por hacer que las vacaciones que he pasado en Semana Santa en Lanzarote en el hotel sean extraordinarias. Es un Hotel completísimo. Habitación grande con dos espacios, bonita, acogedora y limpia. La zona de la piscina muy relajada con un hilo musical muy acorde al relax absoluto. La comida de calidad con mucha variedad y bien cocinada. Sobre todo el personal del Hotel: Limpieza, cocineros, camareros, socorrista, "Violeta" la monitora de Pilates y Yoga, súper amables, sonrientes y dispuestos a que te sientas genial. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente todo. Cualquier habitación es buena, algunas cerca de la piscina y otras alejadas. Las hab...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por sus comentarios, todo el personal estamos orgullosos de haber sido "culpables" de unas vacaciones extraordinarias. Nos alegra saber que con nuestro esfuerzo hayamos conseguido que se sienta genial.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Reciban un cálido abrazo de todo el personal.
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Somos una pareja de Lanzarote, que recientemente hemos estado alojado en este establecimiento hotelero, del que a nivel general se puede decir que está bien pero con algunos matices que paso a detallar.
Lo primero que me atrajo del mismo, fue su casi total y reciente renovación, dado que eso implica instalaciones nuevas, pues eso es casi cierto dado que por ejemplo el alumnio de las puertas de las terrazas de las habitaciones, en su parte exterior están pidiendo una mano de pintura a gritos, al igual que es una pena que en vez de haber arreglado el mecanismo de cierre y apertura de la puerta se han limitado a poner una aldabilla.
La verdad es que cosas así tiran por tierra parte de todo el esfuerzo que se hace cuando se renueva. Las terrazas son muy amplias, pero con unas jardineras en las que la única vegetación existente son malas hierbas nacidas de la poca lluvia o humedad nocturna que pudieran recibir, por qué no plantan algo en condiciones o si no quiten las jardineras.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, aunque he de decir que debido a la dureza del colchón y la altura de la almohada (excesiva a mi gusto) fue imposible conciliar el sueño durante toda la noche, lo curioso es que a mi novia le pasó lo mismo.
La zona de piscina está genial, con su jacuzzi y las hamacas con colchón son muy confortables y muy buena temperatura del agua.
El restaurante buffet es bastante pequeño, lo que hace sobre todo que en la entrada si tienes que esperar, como fue el caso, es algo agobiante, aunque sinceramente lo peor es la plancha, que es muy pequeña, atendida normalmente por una sola persona (tampoco cabe otra por lo diminuto de su tamaño) y se hace eterna la espera, dado que la persona que la atiende tiene mucha cargo de trabajo. Cuando fue mi turno le sugerí que antes de ponerme en la plancha el pescado que había elegido, le quitara la costra negra grasienta que la recubría, que por cierto no es nada saludable, pero desafortunadamente pude comprobar que siempre estaba en ese estado, creo que es imperativo que mejoren eso.
Para ser justos, diré que la materia prima del bufet es bastante buena, me encantó poder disfrutar de cafe nespresso por la mañana y también en la maquinita que había en las habitaciones.
Finalmente, resaltar el principal baluarte del hotel, la amabilidad de su personal, especialmente el de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: zona de piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con otros viajeros.

Con respecto a la puerta de la terraza ya está dentro de nuestros planes el cambiar los cierres, no obstante es una zona segura y el complejo está dotado de cámaras de video vigilancia en todos los puntos.

En relación a la espera en restaurante nunca es más de 5 o 10 minutos, lo que es razonable. Y con respecto a la plancha se limpia con toda la asiduidad necesaria para evitar que se junten los restos de comida, sentimos que justo en el momento que usted fue no fuese así.
Las camas disponen de un topper que la hace más cómoda y por las almohadas siempre tiene la opción de pedir una más baja.

Por supuesto que tenemos aun que mejorar, por lo que agradecemos sus críticas las cuales nos ayudan a ir trabajando por el camino correcto.

Espero vuelva a visitarnos de nuevo y pueda ver de primera mano las mejoras constantes que hacemos.

Reciban un cordial saludo,
Pilar Päez
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi experiencia en H10 White Suites es imejorable,todo está precioso y disfrutas de una tranquilidad absoluta,el descanso está garantizado,muy buena la comida lejos de esos buffets de hotel sin ninguna calidad,y sobre todo destacaría la atención personal,todo el equipo desde recepción,habitaciones y comedor es excepcional,se preocupan de el mas mínimo detalles para que te sientas a gusto y en especial le queremos darla gracias a Beatriz,que además de cumplir su trabajo de manera impecable siempre sabe provocar una sonrisa,10 puntos por su simpatía,en resumen una experiencia que pensamos repetir en cuanto el tiempo nos deje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios en relación al personal, todos y en especial Beatriz nos alegramos de saber que con nuestro esfuerzo hemos hecho de su estancia unas vacaciones fantásticas.

Estaremos encantados de recibirles una y mil veces más en nuestro hotel.

SInceramente,

¿Has estado en H10 Sentido White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Hotel Bahia Blanca Lanzarote
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del H10 Sentido White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.