“ESPECTACULAR HOTEL !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Sentido White Suites

Añadiste el H10 Sentido White Suites a tu lista de perfiles guardados
H10 Sentido White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
almeria
“ESPECTACULAR HOTEL !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un fantástico hotel situado en una maravillosa isla, hotel con encanto sin duda, tranquilo, moderno, limpio, totalmente reformado....las habitaciones son amplisimas y la cama super cómoda. Fuimos 3 parejas y desde nuestra llegada ya el trato fué de 10. Queriamos aprovechar y dar las gracias a todos por vuestra atención, a Borja, en recepción, un chico muy profesional y simpático, A los Responsables de Comedor Andres y Jairo, atentos y no nos faltó de nada, a Mónica y Evaristo por vuestra amabilidad y siempre con una agradable sonrisa. No quiero dejar de mencionar la comida, fuimos en regimen de Todo Incluido y todo riquisimo, muy buena calidad y muy variado. Sin duda volveremos!!!!. Gracias a vosotros hemos podido tener unas Vacaciones Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Querida Gemma,

Todo el personal quiere darle las gracias por los bonitos comentarios, nos alegra saber que gracias a nuestro esfuerzo han tenido unas vacaciones inolvidables.

Será todo un placer recibirles de nuevo!

Un calido abrazo de todo el equipo,

De negocios
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel totalmente renovado, amplias suites muy bien equipadas, un bufete variado y de calidad, buen servicio y muy cerca de la playa. El TI es muy bueno, solo eché en falta poder disfrutar de unos helados o postres en la zona de piscina. También sería perfecto poder disfrutar de un poco de música tras la cena en alguna zona cerrada, por las noches refresca demasiado. Pero, en general, me parece un hotel perfecto para disfrutar de una estancia tranquila, cerca de la playa. El personal se deja la piel por hacerte la vida agradable, aunque algunas veces se encuentren desbordados de trabajo, gracias a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites han sido renovadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Querido cliente,

Muchísimas gracias por la valoración tan positiva, nos alegra saber que ha podido disfrutar de las vacaciones en nuestro hotel.

Gracias también por sus sugerencias, las tendremos en cuenta. En relación al bar en el interior, normalmente en verano está cerrado, pero tras algunas sugerencias decidimos abrirlo, sin embargo durante una semana y habiendo informado a los clientes, este bar se mantuvo completamente vacío, por esa razón hemos decidido dejar de dar servicio en este bar durante el verano.

Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos varios días navegando por Internet buscando el mejor hotel calidad-precio en Lanzarote y creo que con este dimos en el clavo. Las instalaciones están completamente nuevas al estar reformado de hace poco. Las habitaciones son grandes y espaciosas, tipo villa con dos pisos (una habitación en cada piso) y la habitación consta como de dos zonas, la zona del salón y la de la habitación donde está la cama. Todo de mármol blanco muy limpio. Cafeteras Nespresso en la habitación gratuitas.

Las piscinas están genial, una de agua normal y la otra climatizada que siempre viene bien. El buffet del hotel está muy muy bien, comida de calidad, incluído cocinero que te prepara en directo carnes, pescados, verduras, tortillas... como tú lo quieras. El nivel del buffet está bastante por encima de la media. Probad el vino Famara Malvasía Semidulce, ¡a nosotros nos encantó!

El no estar en primera línea de playa tampoco le afecta mucho, pues la playa está a 5 minutos caminando, y así estás más resguardado del trasiego de turistas.

En general es muy silencioso (aunque de nuestro lado se oían las máquinas del aire acondicionado del hotel de enfrente, pero con las ventanas cerradas no se percibía apenas) y lo de solo Adultos es un plus si no quieres estar en la piscina soportando los gritos de niños.

Muy recomendable y repetiremos si volvemos a Lanzarote.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado ManuMR,

De parte de todo el personal del hotel, muchas gracias por valorarnos tan positivamente.

Tiene razón el vino Famara es un muy buen vino, en su próxima visita le recomiendo ir a las bodegas y hacer una cata de todos los vinos que tiene esta bodega, no se arrepentirá.

Esperamos que vuelva pronto a Lanzarote y a nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo muy bien la situacion ,desayuno,cena,animacion.....y sobre todo el personal q siempre estaban con una sonrisa. Las habitaciones muy amplias con el detalle del cafe a diario q viene muy bien,la cama grande y muy comoda. Con respecto a la piscina ,una gozada mucha tranquilidad , sin ruido ,por poner una pega las hamacas estaban siempre ocupadas, los guiris se levantaban pronto a reservarlas o onose si pasaban la noche para reservarlas , lo que escierto q el socorrista te conseguia una libre y pircierto hamacas muy comodas.De destacar a parte de todo es la atencion ,la hamabilidad......de todo el personal tanto de las de limpieza como camareras ,socorristas,animadoras.....Por ultimo dar las gracias a todos ya que han hecho que nuestra estancia haya sido inmegorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Begoña,

Todo el personal les da las gracias a ustedes por haber sido parte de nuestra familia. También por supuesto por vuestros comentarios.

Es cierto que muchos clientes se levantan muy muy pronto para coger el mejor sitio, cada uno tiene su sitio preferido, pero por suerte tenemos hamacas suficientes para todos los clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Un calido abrazo,
País Vasco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

- HABITACIÓN: EXCELENTE, amplia, buenos colchones, baño siempre con gel y champú, capsulas de Nespresso todos los días, detalles que sorprenden a los huéspedes, buenas televisiones, con zapatillas de casa, albornoz… Una suite perfecta. Por sacarle algún fallito, suele haber olor en el baño que sale del retrete (a cañería). Pero la calidad en general puede con esos detallitos.

- LIMPIEZA: IDEAL, ningún fallo. Siempre la habitación perfecta. Reponen todos los días los geles, las capsulas de Nespresso... Cada día parece que es el primero porque la habitación esta intacta.

RESTAURANTE: el mejor que he estado. Buenos productos, variado, mucha diversidad… Se come como en casa, todo está riquísimo y el personal (camareros, cocineros) son majísimos. El personal es muy elegante. Todos eran muy correctos, simpáticos, alegres… Siempre con una sonrisa, siempre todo ordenado y bajo control. Hay dos cocineros en especial que son muy especiales: uno creo que se llama Andrés (argentino) y el otro es mejicano. No me acuerdo de los nombres :( Alegran las mañanas, siempre te dan conversación, te explican lo qué es cada cosa… Un placer. Otra vez por sacarle algún fallito diría que la plancha es un poco pequeña y según a qué horas puede haber una leve espera. Pero bueno, la espera tampoco se hace muy larga y merece la pena esperar (tampoco pasa nada por esperar un poquito...). Ah! Horario amplio, no sólo pensado para la gente extranjera.

- PERSONAL: muy atentos, simpáticos, alegres…

- PISCINA: PRECIOSA. Un sitio precioso para relajarse, con hamacas, camas, jacuzzi, puffs, un sitio ideal para poder leer tranquilamente… Hay turistas que ocupan las hamacas a las 8 de la mañana, entonces cuando llegas hacia las 11 te puede costar encontrar algún sitio para tumbarte (siempre hay alguna hamaca, cama, puff libre). El gimnasio también está al lado, muy ordenado, con maquinas nuevas.

En general, lo mejorcito de la zona, calidad-precio. RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querida Itziiar,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su valoración.

Estamos encantados de saber que han tenido las vacaciones de ensueño que merecían y esperaban y que han disfrutado con nosotros.

Andrés, Emmanuel (el cocinero mejicano) y todo el equipo del H10 White Suites estará encantado de recibirles pronto en nuestra casa para más estancias impresionantes.

Un abrazo de todo el equipo,

¿Has estado en H10 Sentido White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Hotel Bahia Blanca Lanzarote
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del H10 Sentido White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.