“Deseando volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Sentido White Suites

Añadiste el H10 Sentido White Suites a tu lista de perfiles guardados
H10 Sentido White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Deseando volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No le puedo poner ninguna pega al hotel. Nuevo, Bonito, lleno de pequeños detalles que hacen que te sientas mimado. Las comidas muy variadas y con temáticas mexicanas, arabes, romantica,, Ademas en la zona de helados no hay niños metiendo los deditos en todas las tarrinas, ya que es solo para adultos. Sin duda, un hotel para volver y para valorar la cadena H10 en próximos destinos de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querido Hupala,

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que han tenido unas vacaciones estupendas y que volvieron a casa con la idea de visitarnos de nuevo.

Estaremos encantados de recibirles mil veces más.

Un saludo,

Turnhout, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Gran buen hotel, disfrutamos de nuestra estancia! Muy bien mantenido hotel y personal amable. Felicidades a la gerencia y desde luego el personal del hotel !! La comida fue excelente! ¡Saludos! Greet y Bart

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Queridos Greet y Bart,

Ha sido un placer tenerles en nuestra casa durante su estancia, les damos las gracias de corazón por sus comentarios.

Esperamos recibirles pronto.

Un abrazo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me alojé en el Sentido White Suites de Playa Blanca la primera semana de agosto, y he de decir que fue una experiencia increíble. La experiencia en el hotel fue muy satisfactoria, en especial por la implicación y buen hacer de su personal, que destaca por su amabilidad.

Antes de alojarme en el hotel leí varias opiniones de huéspedes que habían tenido problemas para encontrar hamacas junto a la piscina. He de decir que nosotros jamás tuvimos ese problema, en especial gracias a uno de los socorristas, que hacía todo lo posible por encontrarte hamacas, sombrilla... se trata de un chico que por lo que comentó sólo lleva trabajando un mes en el hotel, y espero que sigan contando con él, puesto que verdaderamente hacía un esfuerzo por que todos estuviéramos a gusto.

La calidad de la cocina me pareció muy buena, el menú bastante variado para lo que suelen ser los buffets. Todas las noches había algunos platos especiales siguiendo la temática de la noche: cocina griega, árabe, italiana, mexicana... Por la mañana había dos cocineros en las planchas que te hacían huevos, crepes, tortillas, bacon... al momento. Lo mismo durante el almuerzo y la cena, te hacían la carne y el pescado al momento.

Con la habitación tampoco he tenido ninguna queja, muy amplia y limpia. La calidad del sueño simplemente excelente, la cama es comodísima y el aire acondicionado funciona muy bien. La única pega es que el wifi no funcionaba en nuestra habitación, aunque sí en la zona de piscina y otras zonas del hotel.

La ubicación del hotel es también muy buena, tiene un pequeño supermercado justo enfrente para hacer pequeñas compras, y se encuentra a pocos minutos de la zona de tiendas, bares y restaurantes por un lado, y del puerto deportivo por el otro. La playa está a menos de cinco minutos andando.

En definitiva, volvería sin dudarlo a este hotel, puesto que mi semana allí ha sido una experiencia placentera y totalmente relajante. Por mi parte solo puedo felicitar a su personal por su amabilidad y voluntad de que la experiencia de los huéspedes sea plenamente satisfactoria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchísimas gracias por sus felicitaciones al personal, muchísimas gracias también por valorar el gran esfuerzo que hacemos todos por hacer de su estancia unas vacaciones de ensueño, nos alegramos por haberlo conseguido una vez más. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando de la misma manera.

En relación al wi-fi, seguimos invirtiendo en la mejora de la señal. Estamos pendientes de que en los próximos días se instalen más antenas, para que llegue buena señal a todas las habitaciones.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida pronto.

Sinceramente,
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para repetir.El personal muy amable,desde recepción hasta las chicas d la limpieza,camareros,cocineros...todos.Las habitaciones son muy espaciosas y la comida es muy variada.
El hotel tiene muchos detalles con los huéspedes,a nosotros nos regalaron una tarta por el cumpleaños y unos tarritos de mojo por la estancia en el hotel.
Desde luego,inmejorable.Si podemos,repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Queridos clientes,

Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, mil gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Intentamos mimar al máximo a nuestros clientes celebrando con ellos ocasiones especiales, nos alegra saber que apreciaron los detalles.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de julio y nos hemos ido encantados del hotel. Lo primero a destacar el gran equipo humano del hotel H10 que se desvive por complacerte y resolverte todo, desde los miembros de la recepción que nos arreglaron muy amablenteh el checking de vuelta, hasta los empleados del restaurante, pasando por los del bar ! Qué exquisitos cócteles nos prepararon!, hasta el servicio de mantenimiento. El hotel funciona como un reloj al servicio de los clientes. El hotel está distribuido en 200 suites muy espaciosas que además de unas camas muy cómodas y un buen cuarto de baño nos ofrecen en el saloncito un servicio de café gratuito que reponen diariamente. Además, las suites cuentan con una hermosa terraza y dos televisores LCD. El entorno de las suites concebidas como pequeñas casas está muy cuidado y limpio, así como la piscina. Durante el día junto con toda una serie de actividades típicas de una estancia,, te ofrecen gratis desde pequeños sándwiches a chupeteos e incluso crema para refrescarse. La comida muy bien elaborada y muy variada con cocina en vivo de carne y pescado, que se podía regar con un cava decente. Por la noche teníamos diversos espectáculos al aire libre de bastante calidad y originalidad desde acróbatas chinos hasta tenores. En general, nos ha parecido un maravilloso hotel para adultos donde se combina la tranquilidad con una buena gastronomía en una de las zonas más hermosas de Lanzarote Playa Blanca

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Queridos clientes,

Todo el personal del hotel les da las gracias por sus comentarios, nos alegra saber que con nuestro esfuerzo hemos hecho de su estancia unas vacaciones encantadoras.

Será un placer recibirles de nuevo en nuestra casa.

Un cálido abrazo de todo el personal,

¿Has estado en H10 Sentido White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Hotel h10 Bahia Blanca Rock Playa Blanca
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del H10 Sentido White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.