“Ya t echo de -” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 White Suites

Añadiste SENTIDO H10 White Suites a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha, Spain
“Ya t echo de -”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tengo poco que añadir a lo q ya han dicho otros huéspedes porque sería un poco repetir lo mismo. ..hemos salido encantados de nuestro viaje a Lanzarote, todo ha sido perfecto. ..desde el viaje hasta la estancia en este hotel y el mismo Lanzarote. El trabajo q realizan alli el personal del hotel es de 10, atención en recepción, llevarnos a nuestra habitación y explicarnos las instalaciones, la comida, el personal del bar y del restaurante, la limpieza y detalles en la habitación, personal de mantenimiento, animación y espectáculos, el socorrista, el fotógrafo, etc etc. ..solo puedo decir que sigan como hasta ahora porque para nosotros son perfectos. Gracias por hacernos los dias tan agradables y saber hacernos desconectar del mundo real y digo esto porque para nosotros ha sido un sueño.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querida Todra2007,

Todo el equipo les damos las gracias por los comentarios. Nos ha emocionado saber que con nuestro esfuerzo hemos conseguido que estas vacaciones sean un sueño.

Será un placer volver a tenerles entre nosotros pronto y poder seguir soñando juntos.

Un abrazo de parte de todos,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado 10 fantásticos días en el H10 White Suites de Playa Blanca-Lanzarote.Relax total,y los detalles que tiene el hotel muy muy buenos.Nos guiamos por las opiniones de otros clientes y ha sido todo un acierto,esperamos repetir el próximo año.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querida Maite64840,

Gracias de corazón por los comentarios.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel pronto.

Un saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabo de regresar de pasar 15 fabulosos días en el hotel H10 White Suites de Playa Blanca, Lanzarote. Nunca había estado en un hotel donde no se permiten niños y la verdad es que si lo que quieres es relajar, merece la pena. Las instalaciones están muy bien. Todo limpísimo y no falta detalle. Nosotros fuimos 3 personas y las habitaciones son amplias y muy espaciosa, con espacios separados lo que da la impresión de tener 2 habitaciones. Cada habitación dispone de una cafetera nespreso, con cápsulas que reponen todos los días. La limpieza de la habitación, muy bien.
La zona de las piscinas, cuenta con un montón de espacio para relajarse y disfrutar: hamacas con sombrilla y mesa, jacuzzi, sillones , y una palapa con sillones y un montón de libros para sentarse tranquilamente a leer a la sombra. La gente madruga mucho para coger las hamacas, pero no se pueden reservar y la verdad es que ningún día tuve problemas para conseguirla.
La comida, muy buena, sobre todo desayuno y cena.
La comida, el segundo plato te lo emplatan y te lo sirven ellos, por lo que se demora un poco la cosa, pero que prisa hay estando de vacaciones!!
En cuanto al tema del personal, DE 10, sin excepción alguna y en todos los departamentos.
La nota negativa, el wifi, que costaba muchísimo conectarse.
Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que nosotros teníamos una habitación con vistas al jardín, lejos de la carretera y no s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados yeyes54,

En primer lugar no gustaría darles las gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros. Todo el personal se alegra de saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que nosotros hemos colaborado en que esto sea posible.

Con respecto al wi-fi estamos trabajando en la mejora de este, en breve se van a instalar más antenas que mejorarán la señal.

Sin duda estaremos encantados de recibirles de nuevo una y mil veces más,

Un cordial saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Despues de 7 años, hemos decidido volver a Playa blanca, la vez anterior nos habiamos alojado en el IBEROSTAR PAPAGAYO y nos dejo muy mal sabor de boca, se nos juntaron en una misma semana, la calima del sahara 45ºC, el aire acondicionado estropeado en el apartamento y para colmo se nos estropea el segundo dia, el calentador del agua y la piscina del complejo de apartamentos que se averio al tercer dia en pleno mes de agosto, con lo cual imaginaros que semanita.
Por eso despues de parlamentar mucho con mi novia, le había prometido que buscaría un hotel, donde se le iba a quitar aquel mal recuerdo que nos llevemos de Lanzarote.
Despues de ver muchos hoteles, leer en esta pagina comentarios, y ponerme en contacto con personas que habian estado alli, creo que este reune todas las condiciones para ello por lo que he leido, solo para adultos, recientemente renovado, personal motivado por desarrolar bien su trabajo, capacidad de trabajar en equipo, bien coordinados y sobre todo la marca H10, garantia asegurada.
Ya habiamos estado hace años en Puerto de la Cruz, en el que era por entonces H10 San Felipe, fue nuestro primer contacto con las Islas Canarias, inmejorable recuerdo y desde entonces, hemos repetido, por cada una de ellas excepto Lanzarote. Por eso, ayer reserve en la agencia de viajes de confianza, del 27/9 al 4/10, espero no haber fallado y que nuestras expectativas se vean sobradamente cumplidas. un saludo a todos y ya os contaré como nos fue

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Querido Manuelangel42,

En primer lugar gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y llevarse el mejor recuerdo de Lanzarote. Espero que a la vuelta escriban otra opinión explicando la maravillosa estancia que van a tener con nosotros.

Les aseguro que no se arrepentirán y recordarán estas vacaciones como las mejores de su vida.

No dude en contactarnos directamente si tiene alguna petición especial.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No le puedo poner ninguna pega al hotel. Nuevo, Bonito, lleno de pequeños detalles que hacen que te sientas mimado. Las comidas muy variadas y con temáticas mexicanas, arabes, romantica,, Ademas en la zona de helados no hay niños metiendo los deditos en todas las tarrinas, ya que es solo para adultos. Sin duda, un hotel para volver y para valorar la cadena H10 en próximos destinos de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Hupala,

Muchas gracias por su valoración, nos alegra saber que han tenido unas vacaciones estupendas y que volvieron a casa con la idea de visitarnos de nuevo.

Estaremos encantados de recibirles mil veces más.

Un saludo,

¿Has estado en SENTIDO H10 White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Hotel h10 Bahia Blanca Rock Playa Blanca
SENTIDO H10 White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del SENTIDO H10 White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.