“Perfecto para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO H10 White Suites

Añadiste SENTIDO H10 White Suites a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO H10 White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Perfecto para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado una semana de agosto en el Hotel White Suites Lanzarote. Cuidan mucho el detalle, al la llega y salida de la habitación nos dejaron un regalito. La atención ha sido muy buena, empezando por los animadores Aranxa y Leo, las actividades que se realizan (nada más llegar demostración de cocktels, y yoga, pilates, zumba...), los camareros, la recepción, el bar-man en el Haman (es admirable verle preparar cocktels), por cierto el Dj del Hotel pone muy buena música chill-out (unos dias en la piscina y otros por la noche), al final nos grabó una sesión en un pen, y estamos encantados, con versiones conocidas en varios estilos (bossas, arabica...). Se respira mucha tranquilidad y la comida está muy bien, y variada. Aunque al ser agosto había que hacer cola para la plancha o la tostadora. La playa, Playa Blanca está cerca, andando en cinco minutos o menos, pero está muy masificada, mejor ir a otras, aunque es para no salir del Hotel. No obstante, es un Hotel con mucho encanto que esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Querida Pilar,

Muchísimas gracais por los comentarios.

Con respecto a la cola en la tostadora o la plancha es debido a que la comida cocinada al momento necesita un poco más de tiempo por eso es normal que se formen colas de unos 5 minutos, lo que es razonable.

Nos alegra saber que le ha gustado la música de nuestro DJ.

Estaremos encantados de tenerles devuelta pronto.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hemos estado ocho días alojados en este hotel y hemos vuelto a casa con una sonrisa en los labios, ya que han sido unas vacaciones maravillosas. Nuestro objetivó era descansar y en este hotel lo hemos conseguido gracias a sus instalaciones y al personal.
Las habitaciones son muy amplias, las camas son comodísimas, la limpieza es impecable, con flores naturales tanto en la habitación como en el resto del hotel
En la zona de piscina durante el día te ofrecen varias veces detalles tan prácticos como originales: desde hacer un sudoku hasta limpiarte las gafas de sol
Para describir la atención del personal no tengo palabras: desde el socorrista, camareros, limpieza, recepción hacen tu estancia inolvidable y que te queden ganas de repetir, siempre te atienden con una sonrisa y sí tienes algún problema o petición especial intentan cumplirla
Sin duda lo que más nos ha sorprendido del hotel es todo su personal
Muchas gracias por hacernos la estancia tan agradable, volveremos sin duda

Queridos clientes,

Todo el personal del hotel les damos las gracias por los comanterios tan maravillosos. Nos alegra que hayan tenido unas buenas vacaciones y hayan podido disfrutar de ese merecido descanso.

Será un placer para nosotros recibirles pronto.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Si lo que buscais es tranquilidad, un hotel cómodo, buena comida, habitaciones confortables, limpieza y sobretodo un exquisito y cercano trato de su personal, sin duda este es vuestro hotel.
Hemos pasado una semana inolvidable en este maravilloso hotel, reune todo lo que buscábamos y necesitábamos.
¡¡¡Gracias a todo el personal por hacernos pasar unos días de ensueño!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría pedir habitaciones de planta baja con acceso de las zonas comunes por la terraza.
Estimado Jordi,

Estamos muy contentos de saber que con nuestro esfuerzo hemos hecho de sus vacaciones una estancia de ensueño. Muchas gracias por haber compartido su opinión.

Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro.

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Magnifico hotel, que se encuentra en Playa Blanca, situación ideal para visitar la isla con total tranquilidad.

Las habitaciones son muy bonitas, camas muy cómodas, y constan de un salón con sofá, T.V. (existe otra T.V. en la cama), y cafetera Nespresso. Todo genial. Las instalaciones exteriores son fantásticas, las hamacas muy cómodas. Se respira una tranquilidad en la zona de piscina insólita, no escucharas ningún ruido, ideal para desconectar.

La restauración del hotel es exquisita y el comedor es muy bonito. Los almuerzos son de alta calidad y muy tranquilos, la cenas siguen siendo de alta calidad, pero existe más movimiento al haber más gente cenando, pero todos modos se está muy tranquilo.

Uno de los factores que diferencian a este hotel del resto, es su personal, desde los Maîtres, camareros, cocineros, personal de recepción y relaciones publicas, animación... todos!! Son geniales y fantásticos.

Normalmente por las noches hay un DJ que crea una atmósfera perfecta en los diferentes lugares donde pincha (Haima, zona del jacuzzi, etc...). Los temas utilizados se alejan de lo comercial y utiliza versiones realmente muy buenas, que amenizan las copas nocturnas. Sesiones de alta calidad!!

Si volvemos a Lanzarote, no dudaremos en hospedarnos otra vez en este hotel.

Querido Carlos G,

En nombre de todo el equipo humano del hotel mil gracias por vuestros comentarios. Es cierto que siempre es un placer tener clientes como vosotros que acaban formando parte de nuestra gran familia.

Esperamos no tardéis mucho en volver.

Un abrazo de todo el equipo,
Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He estado hace poco en este hotel por el cual me sentí atraído/a una vez le eché un vistazo a la página web de la cadena. Yo buscaba un hotel en esta ocasión con lujo sencillo pero con buen gusto y servicio al mismo tiempo. Una cosa no va reñida con la otra.

Pero cual no sería mi sorpresa, cuando llegué temprano al hotel por horarios de vuelo (alrededor de las 9 a.m) y aún no tenían mi habitación disponible. Tuve que esperar hasta más de las dos y media de la tarde para que me diesen una habitación que encima ni era la que tenían reservada para mí. La excusa fue que estaban al 100% de la ocupación y que el cliente anterior había dejado la habitación muy tarde con lo que aún no la tenían limpia y debía esperar una hora más o así. La primera decepción. ¿No se supone que da igual lo temprano que llegue el cliente que deben tener disponible su habitación? A mí me hicieron dejarla hasta no más de las doce y media. Otra falta de detalle fue la de no ofrecer siquiera- en mi caso al menos- un té, café ó champán. Era lo menos que se podía esperar si tuve que pasar muchas horas esperando por su falta.

En el restaurante he visto a hombres con camisetas sin mangas. ¿No se supone que no está permitido a la hora de comer?

He echado de menos poder elegir lo que quería tomar para cenar sin que hubiera sido del buffet. La mayoría de las veces estaba bastante saturado.

Antes de marcharme y pagar lo consumido en el establecimiento, me percaté que había muchos errores a subsanar que evidenciaron falta de comunicación, poca organización y colaboración entre personal del restaurante y personal de recepción. Y aún así una vez pagado todo, no se había notificado en recepción que mi cuenta estaba liquidada con lo que tuve que enseñar mi recibo entregado por ellos mismos. ¿Excusa? De nuevo saturación y fallos del sistema.

Para finalizar y como todo tiene su lado bueno: muy buena situación cerca de la playa, todo reformado, muy chic, moderno, confortable con buen gusto en su decoración pero se necesitaría más profesionalidad en el personal porque hay fallos constantes. Por favor, las toallas huelen a humedad y dan ganas de salir corriendo.

No estoy seguro si volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones de la planta superior. No estás a la vista de todo el mundo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Mrs_Pilar_Paez, Director de Relaciones Públicas en SENTIDO H10 White Suites, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión, sentimos que su estancia no haya sido todo lo buena que esperaba.

Con respecto al check-in, como ya habrá visto en nuestra página web, la cual consultó antes de venir, es a las 15 horas. Por suerte para nosotros, tenemos una ocupación muy alta, lo que imposibilita el tener las habitaciones listas pronto, sobre todo cuando los clientes no dejan la habitación antes de las 12 (hora del check-out) Nuestro bar piscina abre a las 10:30. Usted podía haber hecho uso de las instalaciones desde que llegó.

Sólo disponemos de buffet, no tenemos restaurante a la carta, por lo que si quiere elegir plato para la cena, en nuestro hotel sólo dispondrá del show cooking donde le cocinan a su gusto las carnes o pescados que hay a elegir en ese momento.

El equipo del H10 White Suites está formado por decenas de profesionales, los cuales no son perfectos, pero casi, y pueden cometer algún fallo, sentimos que a usted le pareciese simplemente suficiente.

Esperamos que considere la opción de volver.

Un saludo,

¿Has estado en SENTIDO H10 White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO H10 White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO H10 White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO H10 White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
Hotel h10 Bahia Blanca Rock Playa Blanca
SENTIDO H10 White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del SENTIDO H10 White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.