“UN GRAN HOTEL + UN EXCELENTISIMO EQUIPO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Sentido White Suites

Añadiste el H10 Sentido White Suites a tu lista de perfiles guardados
H10 Sentido White Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Playa Blanca
MADRID
“UN GRAN HOTEL + UN EXCELENTISIMO EQUIPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Este verano en agosto estuvimos alojados durante 12 días en este hotel tan encantador y con el máximo de detalles hacia el cliente. No me pararé a enumerar tantas cosas positivas como tiene este hotel, simplemente os digo no busquéis más por la zona y comprobad lo que es disfrutar de unas vacaciones con una sonrisa.
Quiero agradecer al grandísimo equipo que lo forma porque además de ser unos profesionales son muy cercanos. Nosotros desgraciadamente a falta de un día de terminar nuestras vacaciones tuvimos un problema familiar muy grave donde tuvimos que volver inmediatamente a Madrid, nuestro tour-operador no nos conseguía vuelo hasta el día siguiente e Isabel de recepción en menos de media hora nos ayudó y nos lo organizó de inmediato. Nunca podre agradecerle el favor tan enorme que nos hizo en unos momentos tan desesperantes.
Sólo espero poder volver a disfrutar de todos los momentos buenos, espacios, personas...que hacen tan especial el H10 WHITE SUITE.
Un saludo afectuoso de Alberto y Carmen. (Madrid) (besote para ti que me leerás Pilar,jijijiji)

Consejo sobre las habitaciones: No olvidar la sonrisa porque la vais a usar. :)
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No hemos tenido tiempo antes de escribir la reseña del hotel, y por supuesto que en algún momento tenía que sacar tiempo para ello.

Estuve con mi pareja alojado en el hotel 4 noches en Agosto de este mismo año, nos decidimos a ir a este hotel básicamente por los comentarios leídos en esta web, todo pintaba muy bien, demasiado bien para ser cierto, pero nada más lejos de la realidad
el hotel es INCREIBLE.

El régimen elegido fue TI

Intentaré no extenderme mucho:

- Recepción el primer día: Llegamos a las 9:30 de la mañana al hotel y nos recibieron con un cóctel de bienvenida.

Las personas que se encontraban en recepción nos atendieron el instante y nos realizaron el check in, nos pusieron la pulsera y nos indicaron que aunque la habitación todavía no estaba lista podíamos disfrutar del TI, asi que entramos a desayunar (más abajo especifico la calidad del desayuno).

Comida:

- Desayuno: Máquina nesspresso de cafetería profesional, todo tipo de tés tanto fríos como calientes, cacao (este es un punto a mejorar ya que yo soy enamorado del colacao y el sabor dejaba un poco que desear) Zumos recién exprimidos de diferentes frutas, leche de todo tipo, chocolate, bollería tanto de panadería como industrial, chef que te hacía tortillas en el mismo momento con los ingredientes que quisieras, tostadas pan, todo tipo de mermeladas, en resumidas cuentas de los buffets más completos que he visto yo en un sitio para veranear.

- Almuerzo: Bastante variedad, no tanta como en otros hoteles como en los que he hemos estado pero cabe destacar que la calidad era muy superior, prefiriendo calidad que variedad, aunque cuando nos referimos a poca nos referimos a que había 5 tipos de primeros y 4 tipos de segundo :) Es verdad que cuando hay algo como por ejemplo "entrecot" o similar si vas a última hora no les queda pero si comes a una hora razonable siempre hay de todo. El segundo plato o plato principal te lo llevan a la mesa recien preparado, caliente y en su punto.

- Cena:
Mismo caso que en el almuerzo pero el segundo plato tenías que pedírselo al chef o guardar una pequeña cola para pedir.

Postres: Este es un punto que nos llamó la atención, mientras en otros hoteles ofertan la misma variedad de bizcocho modificando el relleno cada día y diversos postres
sin ningún tipo de sabor, en este todos los días había postres diferentes muy elaborados, a parte de mucha variedad de fruta y helado.

TI
- Bebidas: El mejor TI en el que hemos estado, una carta muy amplia de bebidas de primeras marcas y refrescos de botellín. Hay variedad de marcas desde vinos, cerveza, ginerbas etc y cócteles preparados en el momento.

- Comida: La verdad que fue una pena porque no pudimos disfrutar mas que un dia de la comida que servían en el bar de la piscina, pero básicamente fue porque comíamos tan bien en el restaurante que luego no nos apetecía comer nada mas. El día que pudimos probarlo nos quedamos sorprendidos de la calidad de los bocatines, sandwiches, etc.

Animación:
- Espectaculos nocturnos: Algunos mejores otros peores pero nos hacía pasar la noche de manera diferente y animada. A lo mejor demasiado orientado al turista extranjero con actuaciones de grupos de música en inglés.

- DJ en la pisina: Música en directo a cargo de un DJ con muy buen gusto musical, para todos los públicos y a un volumen perfecto.

Estancias del hotel:

- Habitación: Que decir a parte de espectacular! tan grande que no la pudimos disfrutar como se merecía! la próxima vez que vayamos (porque volveremos ) intentaremos disfrutar más de la estancia en la habitación.

- Zona Spa: Baño turno, sauna y un pequeño gimnasio, cuando fuimos a disfrutarlo nunca había cola asi que fue como que fuera privado :)

- Piscina: Algo pequeñas pero muy buen cuidadas y el ambiente con las palmeras etc es increíble, habíamos leído quejas sobre el tema de las tumbonas pero es cierto que el socorrista en cuanto veía que no había nadie en un tiempo largo quitaba la toalla, nosotros siempre pudimos disfrutar de tumbona.

- Jacuzzi exterior: Lógicamente muy concurrido pero pudimos disfrutarlo.

- Bar de la piscina: Con mesas y sombrillas para poder disfrutar de un coctel, leer el periódico o tomar un aperitivo.

- Bar árabe: Ambientado 100 %, muy limpio y agradable, donde pudimos pasar una noche muy agradable en uno de los espectaculos nocturnos.

Limpieza:
- Tanto habitación como estancias limpias las 24 horas del día, te reponen el gel y todo lo que hayas gastado en ese día.

Ambiente en el hotel:
- Hotel para pasar unas vacaciones inolvidables para descansar.

Cosas a mejorar:

- Precio de las excursiones concertadas desde el hotel: el precio es desorbitado, nosotros queríamos hacer tres excursiones y nos salian a cada uno a 150 €, inviables en los tiempos que corren y menos de vacaciones, encontramos las mismas excursiones bastante más baratas por la zona de la playa.

- Vestimenta: Este es un punto que nunca entenderé de algunos hoteles, la obligación de llevar pantalón largo en todas las comidas, en un sitio de playa con altas temperaturas es muy agobiante ir con pantalon largo, entiendo qeu no se pueda ir en bañador ni chanclas, pero hoy en día todo el mundo tiene pantalones cortos de la misma tela y corte que unos chinos o pantalones de vestir.

El resumen es que se lo recomiendo a todo el mundo pero pedimos a la dirección del hotel que no baje la calidad del servicio, porque nos ha pasado en alguna ocasión que hemos repetido y de un año a otro el servicio ha bajado de manera notable con la consecuente desilusión y tachar dicho hotel para no volver nunca más. Sean fieles al estilo actual
porque de verdad que el hotel es increíble en todos sus aspectos.

Muchas gracias por todo y a todos, sigan así! Ya hemos hecho lo propio y se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos, ya que es complicado encontrar un hotel
tan perfecto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabo de regresar de estar 8 días con mi mujer y lo único que puedo decir es que ya lo estamos echando de menos. Estuvimos en régimen de T.I. y no nos faltó de nada. Las comidas todas excelentes, los cocteles del bar muy ricos y casi todo entra en el T.I.
Y lo mejor de todo es el trato que recibes de todo el personal, desde que llegas en recepción pasando por los maitres del comedor, l@s camarer@s, los animadores (Violeta cómo nos acordamos de ti), la gente de limpieza, los jardineros, etc.. Todos grandes profesionales que han hecho de nuestra estancia algo inolvidable.
Las habitaciones son una pasada de grandes, limpieza diaria e insonorizadas con todo tipo de detalles.
Las toallas de la piscina te las dejan y las puedes cambiar tantas veces como quieras.
Y a 5 minutos andando de la playa.
Lo dicho, un lujo de hotel al que sin duda volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tras pasar 11 días en este magnifico hotel, tuve la sensación de estar en el paraíso pero algo me faltaba y aun no sé lo que es.

Hotel recientemente remodelado con muy buen gusto, todas las habitaciones tienen dos ambientes: una para el dormitorio y otra para el salon con acceso a terraza. Maquina Nespresso en todas las habitaciones con cuatro capsulas gratuitas diarias (se reponen cada dos dias).

La señal de wi-fi en la habitación es casi nula o inexistente por lo que si quieres conectarte tienes que ir al bar de la piscina o la recepcion.

La piscina es una maravilla con tumbonas acolchadas. No se permite reservarlas y si ven que no hay nadie en ellas con una toalla encima, la retiran y la dejan a otros clientes.

Martes y sabado hay sesion de DJ en la piscina por la tarde.

Restauración y servicio muy buenos aunque en horas punta se nota falta de personal.

Poca animación pero muy detallistas: chupitos, te abren la cama por la noche, periodico gratuito, detalles en habitacion...

Cuando sepa que me faltó os lo diré pero lo recomiendo al 100% para aquellos que buscan relax y paz.

Consejo sobre las habitaciones: Configurado en dos plantas... Las de la planta de arriba son mas tranquilas... Y si tienen vista a l...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos salido impresionados mi pareja y yo tanto que no descartamos el volver en un futuro ya que el trato es inmejorable desde que entras hasta que sales la gente super.encantadora muy amables muy atentos están en. Todo al detalle, muy buen servicio de limpieza en las habitaciones y las instalaciones muy relajantes. Y encantadoras con un punto muy positivo sobre el dj hace q el ambiente sea muy agradable,la comida muy variada y muy buen servicio

• Se alojó el septiembre de 2014

¿Has estado en H10 Sentido White Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Sentido White Suites

Dirección: Calle Janubio no 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España (Previamente H10 Bahía Blanca Rock)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Sentido White Suites 4*
El H10 White Suites es un complejo de arquitectura tradicional canaria, situado en Playa Blanca, un pueblo de pescadores del sur de Lanzarote. Este hotel sólo para adultos y con sus Suites totalmente equipadas, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una estancia relajada en pareja o entre amigos, en un ambiente tranquilo y exclusivo. Servicios: 195 suites con salón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities VIP, TV LCD con canales internacionales y puerto USB de 32” en el dormitorio y de 40” en el salón, base para Ipod/Iphone, caja fuerte (con cargo), minibar (cargo según consumo), pillow top, cafetera Nespresso (4 cápsulas de cortesía diarias, reposiciones extra con cargo), una botella de agua mineral de cortesía por persona a la llegada, albornoz y zapatillas, Aire Acondicionado, terraza o balcón. Restaurante buffet con cocina en vivo y noches temáticas, terraza exterior, bar piscina para snacks y almuerzos, lobby bar (temporada de invierno), 2 piscinas (1 climatizable en invierno), solárium Chill-out, Internetcorner (con cargo) Wi-Fi gratis en todo el hotel, servicio de lavandería, aparcamiento. Centro de salud y belleza “Despacio Beauty Centre” con gimnasio, sauna, Baño turco, jacuzzi exterior, solárium, masajes y tratamientos personalizados. Nuestro equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades dirigidas al público adulto y centradas en el bienestar y deleite gastronómico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Sentido White Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Blanca Rock
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Lanzarote
H10 Sentido White Suites Lanzarote/Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Hotel Playa Blanca
h10 Bahia Blanca Rock Playa

Si es el propietario o director del H10 Sentido White Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.