“No volveré” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
NAVARRA
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 noches; 2 adultos y 2 niños. Alojamiento y desayuno. Hicimos reserva de una suite por la web del hotel directamente.
Llame antes de ir para confirmar y preguntar qué cama tendrían los niños; me dijeron in sofá cama a compartir, me pareció bien porque son pequeños y de cama normal se caen, sobre todo el de 2 años.
Bueno, pues no; eran dos camas, pero ya las apañamos para que no hubiera peligros.
Por ningún sitio vi, ni nos avisaron por telefono de que estaba en plena y molesta reforma.
El primer dia tuvimos que solicitar limpieza a fondo porque la niña es alergica al polvo y ácaros y nada mas llegar se puso malisima (pensé que con decirlo un dia seria suficiente... pues no); mala limpieza, sabanas y toallas rotas, aire acondicionado chorreando agua ( lo arreglaron rápido), mantas en las supletorias SUCIAS, bañera resbaladiza, azulejos sucísimos, polvo, camas muy mal hechas.... Un sinfín de quejas.
El colmo; a los 3 días de estar alojados, conocemos a otros clientes, y a otros, y a otros... todos tienen unas habitaciones limpias y nuevas. Incluso alguno tiene suite habiendo pagado doble standar. Nos sentimos fatal; no entendemos por que estando el hotel a mitad de capacidad nos han dado una suite vieja , habiendo nuevas. No solicitamos cambio por no andar haciendo y deshaciendo maletas otra vez.
No nos hemos sentido bien tratados, la verdad. Lo siento, no nos gusta quejarnos, pero esta vez fue inevitable, nos gastamos un dineral y no recibimos buen servicio por ningún lado.
El desayuno es lo único bueno, eso si, probad la leche con cuidado antes de dársela a vuestros hijos o de beberos un vaso de tirón; nos dimos cuenta de que estaba mala porque el niño ( 2 años) no quería terminarse su taza de cacao, decía que no le gustaba, y por eso la probamos.
Lo siento, no volveré si no me entero de que ha cambiado mucho.

• Se alojó el mayo de 2012
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimados clientes:

Antes que nada nos gustaría agradecer sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamento cualquier inconveniente ocurrido en el hotel durante su estancia, le prometo que tomaremos nota de esto y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

1.919 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola! Este año hemos decidido pasar nuestras vacaciones en la Isla de Lanzarote que seran a finales de Agosto, despúes de haber visto infinidad de comentarios sobre los hoteles de la Isla nos hemos decidido por el H10 Lanzarote Princess púes todos los comentarios nos parecen extraordinarios. Esperamos tener um buen recuerdo de la estancia. Desde la agencia hemos pedido una habitación con vistas al mar, no nos lo aseguran ya que no depende de ellos sino del hotel (a ver si tenemos suerte). Gracias a todos por ayudarnos a elegir este hotel. Un saludo Rafael y Laura.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes:

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para pasar su próxima estancia en la isla.

Si lo desea nos puede contactar para tomar nota de su petición, que aunque no se puede garantizar, siempre hacemos todo lo posible para que tengan unas magníficas vacaciones.

Saludos cordiales.

Virginia Peyrano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Tiene una perfecta ubicación porque está al lado de la playa. El personal muy amable y agradable. La animación es muy buena, para los niños es genial. La comida está bastante bien y el servicio es muy bueno. Las viasta que tiene en las habitaciones que dan al mar y a las piscinas son muy buenas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Perfecta ubicación, a unos pasos de la playa y del centro de Playa Blanca. Merece la pena pagar por la habitación con vistas al mar. El personal muy amable y simpático. La calidad de las comidas bastante mejor que en otros hoteles de su misma categoría.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi opinión sobre el hotel, comida, personal, etc, es excelente, no he estado en ningún otro hotel que traten a la gente como en este

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.