Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“este año de reformas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Playa Blanca
Sevilla, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
“este año de reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Hemos vuelto a ir a este hotel, fuimos en el 2011, y todo genial, pero este 2012, aparte de que estan de reformas, no molestan mucho la verdad,el tema de la limpieza no nos ha gustado, la limpieza de nuestra habitaciones, muy deficiente, el primer día no quitaron ni la arena del suelo,y el resto de la semana poco más, la habitación que nos dieron tenía las peores vistas, a la parte de detrás por donde entra el personal, no lograré nunca entender porqué nunca me tocan habitaciones con buenas vistas, en fin............la comida bien, la animación para mi gusto bastante mala, lo mejor la cercania de la playa y a playa blanca , y por supuesto la tranquilidad de la isla.
La habitación estaba regulín, el aire acondicinado no funcionaba, y tenia unas bonitas manchas de humedad.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Antes que nada, queremos agrader que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote,.

Lamentamos cualquier inconveniente en el hotel. Ahora mismo las obras ya están acabando y le garantizamos que cada paso que damos es pensando en ustedes y en ofrecer el mejor servicio posible. Este año nos estamos modernizando, y le puedo asegurar que los cambios se están notando.

Esperamos volver a contar con ustedes y poder enseñarles el hotel completamente reformado.

Saludos cordiales

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.023 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.044
    1.200
    508
    190
    81
Ver opiniones para
964
1.406
50
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

estubimos alojados en este hotel hace unos dias y nos encanto!!! Lo estan reformando y esta cojiendo muy buena pinta, la gente que trabaja en la reforma se ocupa de molestar lo menos posible a los clientes. Hemos estado en una habitacion ya refomada y esta preciosa El personal muy amable y la animacion infantil tambien muy buena. Volveremos!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus palabras. Nos orgullece saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y sobre todo que han podido relajarse en la isla.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TELDE
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Me quede sorprendida, por tranquilidad,servicio,comida,limpieza,las vistas al mar son preciosas,puedes darte unos largos paseos y disfrutar del pueblo que esta muy cerquita,
no me lo esperaba,el personal de cualquier rango es muy atento,me sentì còmoda,esa es la
palabra y eso es un poco dificil encontrar ,yo lo recomiendo, y volvere

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son mas tranquilas y con vistas a la piscina y ademas se ve corralejo y la is...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hemos estado hospedado en el mes de mayo y tengo que decirles que la ubicacion esta muy bien, la comida bien la limpieza de la habitacion deja mucho que desear pero mejor es no comentar nada. la moqueta de los pasillos muy bien. hemos visto a un chico limpiandola y de verdad que la deja como nueva a pesar de lo viejita que esta.darles las gracias por el trato y creo que volveremos. un saludo

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
NAVARRA
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 15 noches; 2 adultos y 2 niños. Alojamiento y desayuno. Hicimos reserva de una suite por la web del hotel directamente.
Llame antes de ir para confirmar y preguntar qué cama tendrían los niños; me dijeron in sofá cama a compartir, me pareció bien porque son pequeños y de cama normal se caen, sobre todo el de 2 años.
Bueno, pues no; eran dos camas, pero ya las apañamos para que no hubiera peligros.
Por ningún sitio vi, ni nos avisaron por telefono de que estaba en plena y molesta reforma.
El primer dia tuvimos que solicitar limpieza a fondo porque la niña es alergica al polvo y ácaros y nada mas llegar se puso malisima (pensé que con decirlo un dia seria suficiente... pues no); mala limpieza, sabanas y toallas rotas, aire acondicionado chorreando agua ( lo arreglaron rápido), mantas en las supletorias SUCIAS, bañera resbaladiza, azulejos sucísimos, polvo, camas muy mal hechas.... Un sinfín de quejas.
El colmo; a los 3 días de estar alojados, conocemos a otros clientes, y a otros, y a otros... todos tienen unas habitaciones limpias y nuevas. Incluso alguno tiene suite habiendo pagado doble standar. Nos sentimos fatal; no entendemos por que estando el hotel a mitad de capacidad nos han dado una suite vieja , habiendo nuevas. No solicitamos cambio por no andar haciendo y deshaciendo maletas otra vez.
No nos hemos sentido bien tratados, la verdad. Lo siento, no nos gusta quejarnos, pero esta vez fue inevitable, nos gastamos un dineral y no recibimos buen servicio por ningún lado.
El desayuno es lo único bueno, eso si, probad la leche con cuidado antes de dársela a vuestros hijos o de beberos un vaso de tirón; nos dimos cuenta de que estaba mala porque el niño ( 2 años) no quería terminarse su taza de cacao, decía que no le gustaba, y por eso la probamos.
Lo siento, no volveré si no me entero de que ha cambiado mucho.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimados clientes:

Antes que nada nos gustaría agradecer sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Lamento cualquier inconveniente ocurrido en el hotel durante su estancia, le prometo que tomaremos nota de esto y nos aseguraremos de que no vuelva a suceder.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Número de habitaciones: 375
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Lastminute, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote
H10 Lanzarote Princess Opiniones
Princess Lanzarote
Hotel h10 Lanzarote Princess Playa Blanca
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.