“UN HOTEL DE 10!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“UN HOTEL DE 10!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Acabo de regresar de pasar unos días en este hotel y estoy realmente encantada!! el hotel está recién reformado y ha quedado precioso. La habitacion que nos dieron genial, amplia y muy confortable, además de impecable. En cuanto al buffet la comida es de lo más variado, y riquísima, la presentación espectacular ¡ felicitaciones al chef! también tienen un restaurante a la carta estilo asiático al que vale la pena ir. Realmente la comida es muy muy buena.
Todo el personal muy amable, y profesionales.
Esto es lo que uno espera de unas vacaciones!! yo sin duda, volveré a este hotel!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Le prometemos que haremos llegar sus comentarios a nuestro Chef y a su equipo.

Esperando volver a verles muy pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 adultos y 2 bebes en TI, mi marido nada mas llegar se mancho la camiseta de pintura, no se pueden hacer obras en temporada de verano!
El mini club horrible y la animación igual de mala y repetida. Detalles en público muy feos con los niños.
La piscina sucia y la zona de hamacas tb. El personal en general bien.
La habitación bien, grande y espaciosa, pero el acceso con silla de bebe incomodo.
El buffet igual todos los días, acabamos comiendo bocatas en la piscina. El bar de cafés bueno.
Cambiaría de hotel di vuelvo a Lanzarote

• Se alojó el junio de 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos cualquier inconveniente ocurrido en el hotel durante su estancia.
Esperando volver a verles muy pronto por la isla.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos hemos alojado en el H10 Lanzarote princess este verano del 18 al 25 de julio de 2012 en régimen de T.I. y nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos recibieron a las 11.00 a.m. y tenían nuestra habitación preparada a pesar de que el check in es a partir de las 12.00, nos sirvió un desayuno en el snack bar de la piscina, la encargada del restaurante que siempre nos proporcionó un trato muy amable y cordial, a pesar de que ya no era la hora para tomar desayunos nos lo preparó. La comida es bastante buena, todos los días varían los platos y siempre puedes tomar pescado, carne o pasta cocinado en el momento. La limpieza es un poco deficiente en las zonas comunes, pero teniendo en cuenta la higiene y limpieza de algunos huéspedes entiendo que sea dificil mantenerlo limpio, cuando la gente no esta habituada a usar las papeleras y respetar y cuidar el mobiliario común.
Todos los días de nuestra estancia tuvimos un trato muy amable y cordial de los empleados del hotel, a pesar de que nuestro penúltimo día fue desatinado, no se encontraban los camareros que nos atendían habitualmente y no nos trataron con demasiada educación ni cordialidad. Finalmente, no tengo ninguna queja importante de este hotel, de echo el año que viene si tenemos la oportunidad volveremos a visitar el h10 Lanzarote princess.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estancia del 27/07 al 03/08/2012 Media Pensión. Habitación 2050 con terraza a la piscina. La categoría correcta es 3 *. Lo positivo: Buena situación, buenas instalaciones: hall precioso, habitación de buen tamaño, zona de piscina con abundantes hamacas (aunque sucias). Lo negativo: hotel en remodelación, te encuentras las brochas de los pintores por los pasillos, moquetas sucias. Nos hospedamos en una habitación reformada, la puerta del baño de cristal y las del armario incluidas las perchas llenas de polvo de obra, el papel pintado lleno de manchas de colocación. En el baño dejaron azulejos rotos y el suelo, marrón chocolate, lleno de manchas de masa blanca. El buffet malísimo, los platos están mojados y más de uno sucio. La comida no se corresponde a un hotel de 4 estrellas, prácticamente es comida precocinada congelada y está hecha de más, el embutido es de bajísima calidad, tartas super industriales y alguno de los postres (flan, arroz con leche) los colocan en unos recipientes tan pequeños que la cuchara no entra y no te los puedes comer. Lo que hacen al momento, tortillas francesas, pasta, carnes y pescados, es de la misma mala calidad, pero por lo menos no está pasada. Poca variedad de fruta fresca picada, básicamente melón y sandía. Mucha variedad de pan, queso y todo tipo de ingredientes para ensalda, esto bien. Noches temáticas, la de comida española malísima, las tapas y la morcilla de risa. Mucha abundancia y reposición constante pero mala calidad. Recomiendo solo alojamiento y desayuno en su entorno hay todo tipo de restaurantes para todos los bolsillos en los que se come infinitamente mejor. Terraza sucia: suelo, mesa y sillas, nunca las limpiaron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos su opinión y esperamos volver a verles muy pronto para que vean los cambio con la reformada ya finalizada.

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Tiene algún detalle positivo, acorde con sus 4* pero, en general, no se merece esa clasificación.
Zonas comunes mal mantenidas (pasillos sucios, áreas exteriores muy descuidadas, limpieza de piscina deficiente...), cocina con higiene más bien escasa,...
La habitación que nos dieron estaba reformada. A pesar de ello, la cama auxiliar y su colchón eran de pensión. La cama principal olía a "rancio".
La limpieza del baño era más bien justa. Nos quejamos y a partir de ese momento mejoró.
Comedor buffet: el típico de un hotel de éstas características, aunque la calidad no era excesiva. La higiene en el áres de "cocina en vivo" era justita.
El restaurante a la carta sí que es digno de un 4*. La calidad de la comida y de la profesionalidad del personal sí estaban a la altura.
Los dos bares situados en la piscina mas bien flojos. En especial "La Choza": atención del personal muy deficiente y limpieza nula.
Tanto gimnasio como cafetería que está al lado bastante bien. En el gimnasio no hay muchas máquinas pero está prácticamente nuevo y poco concurrido, por lo que es agradable. La cafetería anexa es, junto con el restaurante a la carta lo mejor del hotel. Lo único digno de las estrellas del mismo.
Atracciones para niños: miniclub con horario de apertura reducido y con poco espacio y actividades. Minidisco: 1/2 hora de las mismas canciones todos los días. Repetitivo, aunque a los niños pequeños parece no importarles mucho.

Cosas buenas a destacar: cerca de la playa y del paseo marítimo. En pocos minutos te pones en la playa yen poco más en Playa Blanca. Situación por lo tanto muy buena.
Restaurante a la carta y cafetería bastante buenos. Aconsejo cenar en éste restaurante y olvidarse del buffet si se es un poco quisquilloso con la comida.

Cosas a criticar: limpieza de zonas comunes muy deficiente. Limpieza de habitación de regular a mala. Comida buffet regular. Actividades para niños escasas.

Me ha dado la impresión de estar un poco "dejado" por parte de la dirección. El personal parece escaso para las tareas o no se les dan las consignas adecuadas.
Algún personal parece poco profesional (las escuelas de hostelería seguro que tienen muchos titulados esperando una oportunidad).

Conclusión: por el precio pagado mucho más no se puede pedir, por lo tanto la relación calidad/precio es aprobado (justito, pero aprobado). Es una pena que la dirección no mejore en puntos básicos para conseguir que las 4* sean merecidas. Quizá por reducir costes estén convirtiendo el complejo en algo poco recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.