“PIENSO VOLVER” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
“PIENSO VOLVER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Pienso volver en cuanto pueda. Por 3 chorraditas que exponen algunos clientes en general el hotel está muy bien en todos los aspectos si bien peca un pelin en limpieza de habitaciones y alguna zona que no tiene mucha importancia para hacer la estancia muy agradable. Esos clientes que dicen no volverán pues muy bien que se vayan a un 5* gran lujo, en el Princess se hace la estancia corta y los niños lo pasan en grande.
Chapo por la atención al cliente en todo el hotel, recepción, bares, el japones superatentos incluso con los niños y un 10 para el Mike's Coffee por su profesionalidad. He de destacar que en la mañana siguiente a nuestra llegada descubrimos que la sabana de una cama tenia puntura de uñas y algún cabello, nos pareció muy raro, incluso la escobilla del lavabo también tenia pintura de uñas. Bajamos a desayunar y lo dijimos en recepción. Cuando subimos de desayunar llaman a la puerta y eran el gerente del hotel y la gobernanta de las camareras, examinan la sabana y el lavabo y no dijeron casi nada, con la mirada y algún gesto se lo dijeron los dos todo, eso es discreción hacia el cliente y respeto a la camarera de la limpieza.
Cuando subimos de la piscina a cambiarnos para ir al comedor encontramos la habitación que parecia nueva, todo cambiado y limpio, incluso la escobilla nueva.
Aqui no acaba esta incidencia, al dia siguiente llaman a la puerta y nos trae un camarero una botella de cava fresco en cubitera y una cesta de frutas, con tajeta de la Dirección del hotel. No sé si este detalle en un 5* lo hubieran hecho. Desde aqui les quiero agradece, aunque ya lo hice en recepción, a la Dirección del hotel ese detalle con nosotros.
Ya desde el principio vi que el Princes era la mejor elección que habia hecho pues a la llegada, con el calor que hacía y que te recibieran con una fresca copa de cava en recepción no lo hacen en todos los hoteles de 4*. Le quiero enviar un saludo a David por su amabilidad y atenciones, cuando le diga esto ya sabrá quien soy; Visca el ............M......
Estuvimos del 3 al 10 de agosto 6 adultos y 4 niños, como todos quedamos satisfechos del hotel PENSAMOS VOLVER. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos la estancia muy agradable. Un saludo desde Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo con vista a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Etxebarri, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel esta en una muy buena situacion,Muy buena limpieza muy buen trato y los desayunos muy buenos con zumos naturales.Pasamos unos dias maravillosos,buena piscina y a escasos metros de la playa el pueblo a 5 minutos andandando.La habitacion grande y con terraza y con vistas a la piscina y se veia el mar,cosa que a mi me encanta,el baño grande y todos los dias reponian gel y champu en buenas cantidades.Lo recomiendo para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Sólamente estuvimos 3 días, pero estuvieron genial, el hotel muy bien, el buffet muy bien, la atención del pesronal muy bien, siempre dispuestos a ayudarte, la playa está sólo cruzando la carretera y hay un pequeño centro comercial justo entre el hotel y la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012

Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi familia y yo hemos viajado en numerosas ocasiones a la isla y desde que conocemos el Hotel Lanzarote Princess repetimos siempre. Además de de ofrecer un buffet excelente, su personal es muy atento tanto en el restaurante como en demás departamentos; este año se han arriesgado como novedad con un restaurante de comida contemporánea, Sakura, y he de decir que han acertado de lleno. Es algo inesperado y diferente, personalmente nos encantó y sobretodo alejó esa idea sobre la cocina contemporánea de quedar con hambre. El Sakura es un juego de sabores y texturas exquisito y una experiencia única.
Por otra parte, la cercanía a la playa también es otra gran ventaja. Sin embargo, si algún día queríamos cambiar la rutina podiamos disfrutar de una piscina renovada y agradable con una gran terraza con cómodas hamacas (también fueron una novedad porque se cambiaron por las anteriores, otra novedad acertada). También han creado una zona de gimnasio y sauna excelente, tienen numerosos aparatos de gimnasia y dos plasmas en las paredes.
En cuanto a las habitaciones, también están renovadas desde hace dos años hasta ayer que estuve en el hotel. Todo genial, muy cómodo, con sofá, televisión de plasma, terraza con vistas al mar o a la piscina, aire acondicionado regulado y el baño espacioso y cómodo.
Por último, resaltar el trato en la recepción ya que el personal es muy atento y agradable, debo felicitarles por su intención de mejorar la estancia y facilitar los servicios ofrecidos por el hotel a los clientes.
Como ven este año el hotel nos ha sorprendido a todos para bien porque los cambios que se han hecho mejoraron la estancia allí; os recomendaría sin ninguna duda hospedaros en el Lanzarote Princess si visitáis Lanzarote.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Que grata sorpresa para una gallega ver que "hay un gallego en la luna" y ... otro de encargado en el restaurante Sakura!!
Nos ha tratado genial y hemos disfrutado de una cena ideal gracias a sus sugerencias, el cava recomendado, de lo mejor. Un bico

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.