Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Valoración del Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Valoración del Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Sigo opinando lo mismo sobre este hotel, lo encuentro verdaderamente estupendo, no veo nada mal, limpieza, comida, atención al cliente, todo fabuloso. Tienen un restaurante nuevo llamado Sakura que esta francamente bien, una comida de calidad y una atención excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su lealtad a nuestro hotel y a la cadena. Nos alegra saber que durante su estancia han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.926 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.003
    1.161
    495
    189
    78
Ver opiniones para
927
1.366
48
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria, Pais Vasco, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hemos estado en agosto y la verdad es que es un hotel para repetir .Muy bien situado ,la playa muy cerca y el pueblo también .Las instalaciones del hotel son muy buenas sobre todo la piscina donde los peques se lo pasan genial.La comida muy buena .El personal es muy atento y amable,está pendiente en todo momento de que te sientas especial.Por poner una pega la limpieza que podía ser mejor .
La verdad esperamos poder volver pronto . Hemos pasado unas vacaciones geniales .Gracias a todo el personal del Princess!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Para un fin de semana este hotel resulta muy cómodo. Servicio bueno y todo el personal muy amable... habia mucha gente, lo cual es bueno para el hotel pero lo encontre un poco agobiante. Buscaba algo mas tranquilo pero es opinion personal, no culpa del hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en la isla.

Esperamos volver a tenerlos en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Sin duda, si eres celíaco, no vayas a este hotel. El personal (incluídos encargados) desconocen el alcance de la enfermedad (hasta aconsejaron productos que podían contener gluten). Pero lo peor fue la nula atención al respecto. Solo nos prestaron antención cuando fuimos a poner una reclamación. Mi novia estuvo desayunando, comiendo y cenando las mismo 4 cosas toda la semana, y ni un solo día se acercaron a preocuparse por ella.
Por lo demás bien. Lo mejor la piscina, una cafetería pequeña y la ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel con valoración muy buena pero no adaptado para discapacitados ya que las habitaciones que supuestamente estan adaptadas, tan solo disponen de ducha en un baño super pequeño para entrar con silla de ruedas y sin ninguna barra para transferencia en el servicio. Tras solicitar colocación de barras incluso pagandolas nosotros, se nos argumento que no era viable, por lo que hemos pasado una semana muy dificil. es una lastima porque el resto de instalaciones y buffet esta muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia.

Esperando volver a verles muy pronto.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Número de habitaciones: 375
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote
H10 Lanzarote Princess Opiniones
Princess Lanzarote
Hotel h10 Lanzarote Princess Playa Blanca
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.