“CUMPLE CON CRECES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Arrigorriaga, España
“CUMPLE CON CRECES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente hotel en cuanto calidad preció ubicación para pasar una semana en Lanzarote. Cruzar una calle y estas en el paseo de la playa.
Las habitaciones todas renovadas y muy acogedoras.
Las instalaciones muy buenas, amplio solarium y varias piscinas.
El desayuno y la comida bastante buenos en comparación con otros hoteles del estilo.
Mucho extranjero, pero ya sabes, estas en las Canarias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado cliente,

1.928 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace años que me quedo en este hotel por motivos de trabajo y he notado como van evolucionando a muchísimo mejor tanto en instalaciones como en servicios.Cosas que en mi opinión cambiaría el Room service te cobra 6€ de suplemento por subírtelo a la habitación.Y tener un milibar en la habitación aunque sea vacío también te cobran alquiler por días.Pero son políticas de empresa ellos tendrán sus razones,per a mi como calienta son pequeñísimos detalles que pueden llegar a molestar.Personalmente en principios estos detalles les hacen sombra a la estancia maravillosa que estoy teniendo.La recepcionista un encanto y el desayuno riquísimo.Muchas gracias por todo lo estáis haciendo genial.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente, Muchas gracias por haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote y por sus comentarios sobre su última estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros, le prometemos que la tendremos en cuenta ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

HUESCA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Hemos estado en septiembre de 2012 en este hotel. Nos ha gustado mucho. El personal es muy amable. Todo muy limpio, la comida del buffet variada (habia dos carnes y dos pescados que te los hacian en el momento, a parte de la pasta a tu gusto), a parte de otros dos cocinados que habia en el buffet distintos de los de la plancha, estaba muy compensado, raro era si no comias o cenabas bien. Si querias algo que no estaba en el buffet te lo intentaban conseguir. Reponian constantemente asi que no habia problemas para que se acabara. El restaurante es muy grande y siempre encontrabas mesa para sentarte. La ubicacion del hotel es excepcional, a 3 minutos playa blanca y a 3 minutos practicmante andando el pueblo. A 10 minutos- 15 minutos paseando por el paseo estaba el puerto rubicon. La verdad es que nosotros fuimos a descansar y lo conseguimos. Habiamos estado ya en Lanzarote en el Sandos Papagayo, pero tengo que decir que si volviera no lo dudaria en volver al h10. Tienen una cafeteria (solo de cafes) que no habia probado un cafe tan bueno, son cafes especiales, un 10 a esta cafeteria. Y el restaurante SAKURA que es una mezcla de japones con español, muy bueno. La verdad es que muy bien.
las habitaciones son grandes con dos armarios muy grandes y sin problemas de espacio, si que tengo que decir que el baño es normal, esta reformadoy se nota, es la unica pega a este hotel y el que no tenga spa, es lo unico que le falla. Y ok al equipo de animación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Acabamos de volver de Lanzarote, y del Lanzarote Princess. Es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, y la verdad es que cada vez que vamos estamos mas contentos.
La ubicación del hotel es inmejorable, prácticamente es cruzar la calle y estás en la playa, y las instalaciones, que, de por si, ya eran buenas, están a un nivel cada vez mejor con las ultimas reformas.
La nueva decoración de las habitaciones y de las zonas comunes es muy bonita y luminosa, y hace que los espacios sean muy acogedores y modernos. Tambien los nuevos espacios como la cafetería o el rincon de lectura, o la redecoración del piano bar están a un gran nivel.
La restauración está, como siempre en los hoteles H10 a un nivel muy bueno.
Las unicas pegas que le pondría: que la señal wifi gratuita llegara también a las habitaciones y no solo a las zonas comunes, y que las habitaciones situadas encima de la sala de fiestas estuvieran mejor aisladas, porque a la hora del show el ruido llega claramente a la habitación y se hace muy molesto si te quieres quedar en la habitación.
Si añadieran un spa-wellness y una terraza exterior al comedor, sería perfecto.
En cualquier caso, el año que viene volveremos, y se lo recomendamos a todos nuestros conocidos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Acabamos de volver del Lanzarote Princess.Es la 5ª vez que vamos a Lanzarote y la primera que vamos de hotel, siempre con apartamento.Lo reservé por que la cadena h10 es muy buena y lo que me acabó de convencer fueron los comentarios. Dudaba con el H10 Rubicon Palace pero al final me decanté por este.Tienen el lema " Pensando en ti" y puedo decir en primera persona que para nada es marketing barato, es real, no se les escapa ningun detalle.Al llegar te reciben con cava, llegamos bastante temprano y nos guardaron las maletas y nos la subieron a la habitación, con ese detalle la cosa pintaba muy bien. Las comidas son excelentes tanto desayuno , comida y cena.Nosotros ibamos en Todo Incluido. Tiene un bar y un resturante en la pisicina. Consta de snacks de media tarde, paella, bebidas alcholicas de primeras marcas,granizados,helados,cerveza,refrescos...en fin podria estar asi todo el dia.Es un T.I de calidad.Hay una cafeteria que hacen unos cafés muy buenos y de muchos tipos.Una noche nos invitaron a cenar en el restaurante nuevo llamado Sakura por tener regimen de T.I. y la verdad buenisimo y de calidad. Leí muy buenos comentarios del restaurante y no me queria quedar con las ganas de probarlo, vale la pena ir. Pedimos ensaladas muy elaboradas y magret de pato. La verdad es que no me llama mucho la comida oriental pero después al ver los platos me equivocaba.Las habitaciones estan recién reformadas ,no sé como estarían antes , pero estan impecables y con muy buen gusto, muy modernas. Camas muy confortables, por decir algo las pondria de matrimonio, tele de plasma, el baño muy bien es completo, también tiene secador de pelo. Tener en cuenta que teniamos una habitación estandar, que son las mas sencillas, no quiero pensar como seran las superiores. Las piscinas son bastante grandes y si vaís con niños tiene toboganes. No hay problema para encontrar hamacas ya que hay suficientes para que nadie se quede sin. Lo mejor es el personal. No he estado en ningún hotel que sean tan atentos desde la limpieza hasta la recepción. L@s camarer@s son los mejores,siempre tienen una sonrisa, en especial las chicas de la cafeteria Mike's, una de ellas es Alba y la otra chica no me acuerdo como se llama pero también muy simpatica. Son muy profesionales,a pesar de tener una cola que llegaba a la puerta no perdian los nervios en ningún momento. Tienen pequeños detalles que hacen mucho como por ejemplo dibujar un corázon en la espuma del café, ya se que parece una tonteria pero esas son las cosas que lo convierten en grande. Tuvimos un percance , nada que ver con el hotel. Nos abrieron el coche y se llevaron unas aletas con el tubo y las gafas. Recomiendo no dejar nada en el coche ya que hay un parking abajo que esta algo mas apartado. Pero el hotel no tiene la culpa de que haya ladrones. En fin esta claro que recomiendo este hotel y que vale la pena ir con T.I. Espero que os sea de ayuda! :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en el hotel.

Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad!

Saludos cordiales

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.