Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Valoración hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Princess

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Lanzarote Princess a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Valoración hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nuevamente he vuelto al hotal H10 Lanzarote Princess y vuelvo a repetir que no lo cambiaría por ninguno de la zona, estamos encantados, la atención del personal, empezando por recepción y terminando por el chico de la piscina, son todos extraordinarios, todos, no quiero dejar a nadie fuera de esta opinión, atentos, amables, pendientes de todo, en fin, que no encuentro la palabra adecuada para definirlo, seguiré den el mismo hotel hasta que pueda, no pienso cambiar, de verdad, si no lo c onoceis no dejeis de visitarlo, quedareis encantados, está todo bien, las habitaciones, el comedor, el piano bar, la ciomida, en fin, me repedtiré una y mil veces, estoy encantada con el hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel y sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra saber que año tras año disfrutan de sus vacaciones en Lanzarote!

Les esperamos en otra oportunidad, gracias por todo!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.928 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    573
    761
    371
    159
    64
Ver opiniones para
646
844
28
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (68)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, solo quiero decir que ahora estoy disfrutando de mis vacaciones, pero lamentablemente manana se terminan... El hotel es genial, pero sobretodo quiero destacar la calidad humana del personal. Ellos han hecho que mis vacaciones sean inolvidables. Gracias a todos!!

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve alojada con mi marido este otoño en el hotel y mi sensación general fue de descontento, el trato es primordial y ahí yo creo que es donde el hotel patina y se la pega, también he de decir que tuvimos muy mala suerte ya que en la entrada el recepcionista que nos atendió ya nos quitó la alegría, desagradable con afición, la habitación que nos tocó estaba sucia, muy sucia, se me quedaban las chanclas pegadas al suelo, los colchones horribles, dormí en el larguero de la cama y el baño con faltas importantes. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, la recepcionista, seria pero profesional, amable, sabía por donde iba; la habitación limpia, colchon entero, baño limpio. En 10 días, prácticamente no limpiaron la habitación, el pasillo daba asco, dos cucarachas estuvieron un día entero al lado del office panza arriba y no eran pequeñas...al margen de que el personal de limpieza y mantenimiento pasaba por el lado de ellas continuamente. El bufette merece especial atención...quesos y pastas muy buenos, en 10 días fue lo que comí, el resto mal, ninguna de las comidas preparadas tenía nombre y la pinta peor no podía ser, mucho recalentar...el pescado no sabías que era, ya que preguntabas a los cocineros y decían que no sabían, si el cocinero no sabe lo que es...yo no me lo como!!los camareros estresados, cabreados incluso, solo trataban bien a los guiris, de todo el personal salvaría a 4, ahora bien, jamás me sentí tan maltratada en un hotel como en este, por parte del recepcionista y el camarero de origen asiático, malencarados con ganas..
El Ti tiene para destacar una bebida de primera calidad, un bar de cafés extraordinarios u un par de cenas a la carta mas que aceptables, si no te atiende el camarero asiático, claro...No me quedó un buen sabor de boca.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Positivo- la ubicacion es muy buena. Quedan cerca la playa, el pueblo y la zona de la marina. La comida tambien es correcta.

Negativo- tanto las instalaciones comunes como las habitaciones tienen faltas importantes de mantenimiento. Ejemplos- puerta de salida al exterior desde la piscina no funciona a menudo, piscina con fondo desconchado, abrir y cerrar armarios con mucha fuerza y maña, ha sido renovado pero con un presupuesto demasiado corto. El personal de recepcion : segun quien te toca bien o mal. Los colchones, mejor olvidarlos

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia el servicio de restauración esta cubierto al 90% por becarios holandeses y parece que enfrentarse al idioma español les supone un problema por lo que simplemente no te atienden. Si eres epañol y ademas lo pareces en este hotel con el servicio de restauración estas [--], te sentirás discriminado por unos becarios holandeses.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos gustaría informarle que en nuestra plantilla de restaurante tenemos personal de varias nacionalidades y solo 3 personas haciendo prácticas de Holanda.

El personal en prácticas justamente viene a aprender el funcionamiento de los hoteles y el idioma, realmente lamentamos que su sensación haya sido de que no que le querían atender, pero es más por inseguridad al no dominar nuestra lengua.

Lamentamos cualquier inconveniente durante su estancia.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lanzarote Princess
Hotel Princess Lanzarote
H10 Lanzarote Princess Opiniones
Princess Lanzarote
Hotel h10 Lanzarote Princess Playa Blanca
Lanzarote Princess Lanzarote
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
h10 Princess Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.