“Vacaciones ideales en familia” 5 de 5 estrellas

H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
Lloret de Mar, España
“Vacaciones ideales en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Acabamps de llegar de pasar una fantàstica semana de vacaciones en este hotel. Eramos 2 familias con 2 ninos de 3 y 5 años cada uno, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto de la isla como del hotel.
Sin duda el trato recibido y la amabilidad del personal es lo mejor de todo, sin olvidarnos del Mike's Coffee que nos ha encantado!!!! Que maravilla de cafés!!
Además viajamos con una niña celíaca, con la que no hemos tenido ningun problema, nos decian lo que podia comer y lo que no del buffet, y además cada dia le hacian especial para ella lo que pidiera de pasta, Arroz, crema de verdures!!! Y encima pudo comer alguna de las chuches que habian en el buffet con lo que quedó encantanda. También se lo pasaron muy bien con la minidisco, toda la família nos hemos aprendido la coreografia de la canción de H10!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda vista a la piscina y el Servicio Privilege que vale mucho la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su estancia en el H10 Lanzarote Princess.

Nos algra saber que hemos podido satisfacer sus espectativas con respecto al hotel!

Esperamos volver a recibirlos!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado la semana del 5 al 12 de Octubre. No conocíamos el hotel y nos ha encantado, las habitaciones limpisimas, no faltaba ni un detalle, el personal muy atento, el bar piano muy bonito.
Muy bien ubicado cerca de las Playas y el increíble paseo.
Se lo recomendamos a todo el mundo, tanto el hotel como la isla, que es precio

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones con vista a la piscina o las situadas en la segunda planta.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bakio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabamos de regresar a casa después de pasar unas estupendas vacaciones en el H10 Lanzarote Princess y ya estamos deseando volver. La ubicación es excelente: la playa está muy cerca, así como el pueblo y la marina Rubicon.

El hotel esta recién reformado casi en su totalidad, la decoración es exquisita y todo está muy limpio. La habitación que nos asignaron era amplia, moderna, muy bien equipada e impoluta.

Nos alojamos en régimen de todo incluido y fue un gran acierto. En el restaurante hay gran variedad de comida y es de buena calidad. Nos encantaron los zumos naturales del desayuno y los cafés del Mike's Coffee.

Destacar también la amabilidad de todo el personal en su conjunto que nos brindo un trato exquisito durante toda la estancia.

Sin duda volveremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado siete días alojados en este hotel, la verdad nos sorprendió desde el primer momento, ya que es un hotel con sus años a la espalda pero todo reformado, el trato del personal es increíble, la comida en el restaurante fantástica, todos los dias cambian los platos, ademas los camareros son muy atentos, y aunque estuvimos en todo incluido, las bebidas te las sirven en la mesa. Tambien tienen un restaurante asiatico el sakura donde pasamos una noche muy agradable y donde comimos de lujo. En el cafe mike's junto a la piscina hacen todo tipo de cafés, y en el bar los cocteles son muy buenos y las bebidas de buenas marcas. Estamos muy contentos con la eleccion de este hotel, seguro que regresaremos.
Dar las gracias a todo el personal de restaurante y bares, y en especial a J esus, Silvia por su amabilidad. Lo recomendamos al 100 x 100.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber su opinión.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en la isla.

Les esperamos en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la semana del 4 al 11 de octubre, la ubicación hotel, playa buena y accesible. El hotel en líneas generales bien, a destacar la amabilidad y buen hacer del personal. En el mike's café, Tiziana preparaba los cafés con mucho cariño y amabilidad, ni que decir tiene, que estaban buenísimos!! Y en el restaurante sakura nieves, nos hizo la velada muy agradable .
Nos llevamos un buen recuerdo!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.