“Una buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me alojé en este hotel hace unas semanas y me fui muy contenta con la estancia. Tiene un muy buen buffet con mucha variedad, destacar la "panadería" que hay en la que cada día hay pizzas caseras recién hechas, yo cada día me pillaba un trozo! El bar del hotel para tomarte unas copas y relajarte después de la cena, genial! La ubicación magnífica, se agradece la comidad de salir del hotel y tenerlo todo a dos pasos. No dudaría en volver si regresara a la isla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre en el hotel Lanzarote Princess. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una reforma, en general el hotel está bien, la piscina es agradable y el personal de animación simpático, en especial Sandra.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro de Playa Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En noviembre estuvimos disfrutando del Hotel Lanzarote Princess en familia. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una pequeña reforma, el hotel en general está bien, las piscinas son agradables y el servicio del hotel bueno. Los chicos de animación hacen la estancia entretenida, en particular Sandra.
La ubicación es inmejorable ya que está a 5 minutos a pie del centro de Playa Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hace un par de semanas se acabaron mis vacaciones, unas vacaciones que no olvidaré por lo bien que me lo he pasado en Playa Blanca, Lanzarote. El hotel Lanzarote Princess cumplió con todo lo que yo esperaba de él con un servicio exquisito y un calor humano de sus trabajadores intachable. Lo mejor del hotel son sus trabajadores, con esto no quiero decir que sus zonas comunes o habitaciones esten mal, sino que los pequeños defectos que pudiera tener se borran con la hamabilidad que tienen todas estas personas. Me ha encantado que nos recibieran con cava, los espectáculos nocturnos y lo relajado que se está en el bar piano tomándose una copa. La comida también nos ha resultado satisfactoria con un buffet fresco y completo. No tenía pensado poner ningún nombre pero la profesionalidad y buen carácter de Nuria, responsable de bares, ha sido tan innegable que me he visto obligada a felicitarla por aquí. El clima nos ha coincidido muy bien a excepción del tercer día que estaba un pelín nublado. La playa más cercana está a cinco minutos, tiene accesos sencillos para personas con movilidad reducida y muchos servicios. La calle del pueblo más concurrida también está cerca y llena de tiendas. Recomiendo visitas a Timanfaya y Mirador del Río. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Alta con vistas a piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gasteiz, Alava
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos decidimos por este hotel, aconsejados por la chica de la agencia. Me asuste un poco al leer alguna de las criticas, pero ha sido todo un acierto. Viajamos con un niño de 4 años y un bebe de 10 meses. El trato genial, los camareros en general, se desviven por el cliente. La niña todos los dias tenia su pure a la hora elegida al mediodia. Incluso cuando hicimos alguna salida, podias recogerlo en tu termo a la hora del desayuno. Mi niño, que apenas se separa de nosotros se lo paso genial, en la piscina infantil, la temperatura es superior al resto de la piscina. Desde la tumbona podia vigilarle sin pronlemas. Las tumbonas, es verdad, que hay que "reservarlas" por la mañana, los extranjeros madrugan para ello. Asi que yo tambien lo hacia. Puede ser criticable o no!
Como he dicho, la atencion del hotel insuperable. Por error, el peluche de mi hijo se fue junto con las sabanas una mañana. Las sabanas las llevan a Fuerteventura, asi que su leon, viajo hasta alli. Los de recepcion, limpiadoras, se preocuparon en llamar mañana, tarde y noche... en dos dias Simba estaba de vuelta!
De verdad nos lo hemos pasado genial y el año que viene, volveremos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.