“Experiencia super buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Córdoba, España
“Experiencia super buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo habitacion vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

queremos agradecerle primero por habernos elegido para disfrutar de esta isla maravillosa y también por compartir su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

Les esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

1.928 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos estado unos días de noviembre en ese hotel, y reúne todo lo que buscamos mi esposa y yo.....excepto la piscina climatizada que para estas fechas vendría bien, la comida y bebidas muy bien. pero lo mejor de todo su personal, agradable, educado y amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimo cliente:

muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestro servicio.

Les esperamos en otra oportunidad,

Saludos cordiales.

Virginia Peyrano
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me alojé en este hotel hace unas semanas y me fui muy contenta con la estancia. Tiene un muy buen buffet con mucha variedad, destacar la "panadería" que hay en la que cada día hay pizzas caseras recién hechas, yo cada día me pillaba un trozo! El bar del hotel para tomarte unas copas y relajarte después de la cena, genial! La ubicación magnífica, se agradece la comidad de salir del hotel y tenerlo todo a dos pasos. No dudaría en volver si regresara a la isla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre en el hotel Lanzarote Princess. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una reforma, en general el hotel está bien, la piscina es agradable y el personal de animación simpático, en especial Sandra.
La ubicación es muy buena, a 5 minutos del centro de Playa Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Górliz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

En noviembre estuvimos disfrutando del Hotel Lanzarote Princess en familia. Aunque los accesos a las habitaciones necesitan una pequeña reforma, el hotel en general está bien, las piscinas son agradables y el servicio del hotel bueno. Los chicos de animación hacen la estancia entretenida, en particular Sandra.
La ubicación es inmejorable ya que está a 5 minutos a pie del centro de Playa Blanca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.