“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Torrelavega, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel totalmente renovado, con habitaciones modernas. Las instalaciones están muy bien y el servicio es perfecto. Muy recomendado para ir con nińos.
Por poner una pega, la cena para los que hacen el check in a partir de las 11 es un poco escasa

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos del 2 al 9 de Diciembre en el Hotel H10 Lanzarote Princess****. Vacaciones inolvidables, todo parecía un espejismo!!
Comidas muy elaboradas, variadas y de calidad. Servicio y atención al cliente exquisito; especialmente destacar la atención y trato tan profesional que nos proporcionó Nieves en el restaurante asiático Sakura así como recomendaciones que nos hizo. Nieves es una auténtica crack, en todfos los hoteles debería de existir personal como ella.

También felicitar a Daniel, del departamento de relaciones públicas ya que en todo momento estuba muy pendientes de satisfacer a los clientes y siempre tenía una sonrisa para ellos.

Hotel muy cercano a la playa, fantásticas instalaciones y qué decir de sus cóckteles y zumos naturales...se nos caía la baba con ellos !! Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse a este !!! No bajen la calidad pues es muy valorable !! Por supuesto lo recomendamos 100% y de nota un 10.

Brenda Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran la 1040 y 1041, estaban situadas en una zona muy tranquila del hotel y te...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está siendo renovado. La habitación que tuvinos era de las nuevas y estaba bastante bien, aunque la moqueta que va a las habitaciones es muy antigua y tiene manchas. En la recepción nos atendieron un poco lentos. Sin embargo, el desayuno está muy bien ( con churros, tortitas, huevos,...y muy variado).Es un hotel antiguo, pero bastante bien situado para poder ir andando al paseo de Playa Blanca.
La piscina está en obras, así que queda sólo la de los niños y otra más, para evitar trastornos te llevan a otro hotel para que disfrutes de la piscina, te llevan en un autobus, que se para a las horas del medio día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 2029 es de las renovadas este último año.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Zarautz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El hotel en general esta bien respecto a sus instalaciones y en la calidad de la comida ( el desayuno es de sobresaliente ). En el T.I. el almuerzo baja mucho. Respecto al personal hemos tratado con todos los servicios LA CHOZA , PIANO BAR , MIKEE'S COFEE ..... y aqui si quiero destacar la pedazo profesional que trabaja en el MIKEE'S COFEE que se llama Tiziana. Es un genio sacando todo tipo de cafes y atendiendo al personal. En la animacion nocturna no sabemos si es por tratarse del mes de noviembre pero carecia de calidad. Tiene muy buena ubicacion y tranquilidad absoluta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel está estupendo. Nosotros es la primera vez que hemos ido a Lanzarote, y la verdad que estando en un hotel así te hace mucho más confortable las vacaciones y te vas con un buen sabor de boca.
La habitación está bastante bien, con su buena terraza y bastante limpia. Un día tuvo que venir el servicio de mantenimiento porque teníamos dos lámparas rotas y el hombre super agradable y servicial, Marcos creo que se llamaba…. Hasta nos orientó un poco acerca de la isla.
Respecto a la comida tengo que decir que nos fuimos super satisfechos, con la calidad, variedad y por supuesto con la amabilidad de los camareros/as del restaurante, en especial Nieves, que siempre estaba con una sonrisa y una simpatía que destacaba.
Nosotros fuimos con la pulsera del todo incluido y merece la pena 100%, aunque no bebemos mucho había bebidas de primeras marcas, cockteles de todo tipo y también podíamos elegir bastantes bebidas del mikie’s café.
En general destacar la gran amabilidad y simpatía del personal.
Al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de champán, que fue un detallazo.
Lo que menos me gustó fue la poca animación que hay para adultos y poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo habitacion vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

queremos agradecerle primero por habernos elegido para disfrutar de esta isla maravillosa y también por compartir su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que han disfrutado con nosotros!

Les esperamos en otra oportunidad.

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.