“Que gran hotel” 4 de 5 estrellas

H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Playa Blanca
“Que gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para unas vacaciones soñadas,sin duda repetiremos.

La atención en recepción fue estupenda a la llegada nos invitaron a una copa de cava y el check-in fue rápido y bueno.
Las habitaciones son nuevas,acogedoras y con un estilo bastante moderno,lo que menos me gustó de ellas fueron los colchones eran muy blandos necesitarían renovarlos.
El servicio de habitaciones es muy bueno.
El buffet de desayuno es muy bueno y variado.
El buffet de cena es excelente nos gustaron mucho las cenas temáticas y cuando no las hay muy buena idea lo de las fuentes de chocolate,están de vicio.Mi enhorabuena al equipo de camareros la atención fue de diez.
Las piscinas están muy bien pero no pudimos aprovecharlas porque estaban de obras.(Nos ofrecieron un servicio de autobús gratuito para ir a las piscinas de otro hotel de la cadena).
Las zonas comunes del hotel están bien lo que menos me gustó fueron los pasillos de las habitaciones.
La moqueta que hay por mucho que el servicio de limpieza se esmeré en limpiarla da muy mala imagen (yo la cambiaría ).
Los espectáculos nocturnos hay de todo unos días muy buenos pero otros días muy malos (creo que se podrían mejorar).

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hemos estado la semana del puente de la constitución. El trato recibido ha sido bastante bueno y el restaurante bien, con buenos horarios. Los distintos tipos de cafés que dan en la cafetería especial excelentes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel totalmente renovado, con habitaciones modernas. Las instalaciones están muy bien y el servicio es perfecto. Muy recomendado para ir con nińos.
Por poner una pega, la cena para los que hacen el check in a partir de las 11 es un poco escasa

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos del 2 al 9 de Diciembre en el Hotel H10 Lanzarote Princess****. Vacaciones inolvidables, todo parecía un espejismo!!
Comidas muy elaboradas, variadas y de calidad. Servicio y atención al cliente exquisito; especialmente destacar la atención y trato tan profesional que nos proporcionó Nieves en el restaurante asiático Sakura así como recomendaciones que nos hizo. Nieves es una auténtica crack, en todfos los hoteles debería de existir personal como ella.

También felicitar a Daniel, del departamento de relaciones públicas ya que en todo momento estuba muy pendientes de satisfacer a los clientes y siempre tenía una sonrisa para ellos.

Hotel muy cercano a la playa, fantásticas instalaciones y qué decir de sus cóckteles y zumos naturales...se nos caía la baba con ellos !! Ya le gustaría a muchos hoteles de 5 estrellas parecerse a este !!! No bajen la calidad pues es muy valorable !! Por supuesto lo recomendamos 100% y de nota un 10.

Brenda Sánchez

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran la 1040 y 1041, estaban situadas en una zona muy tranquila del hotel y te...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel está siendo renovado. La habitación que tuvinos era de las nuevas y estaba bastante bien, aunque la moqueta que va a las habitaciones es muy antigua y tiene manchas. En la recepción nos atendieron un poco lentos. Sin embargo, el desayuno está muy bien ( con churros, tortitas, huevos,...y muy variado).Es un hotel antiguo, pero bastante bien situado para poder ir andando al paseo de Playa Blanca.
La piscina está en obras, así que queda sólo la de los niños y otra más, para evitar trastornos te llevan a otro hotel para que disfrutes de la piscina, te llevan en un autobus, que se para a las horas del medio día.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 2029 es de las renovadas este último año.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.