“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Playa Blanca
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que me sorprendió este hotel, esta muy bien ubicado en la zona de playa blanca, accesible, muy buena relación calidad precio.
Estuve alojada con mi novio dos noches y quedamos con ganas de más...... El personal muy amable y atento, tal vez en exceso jajajaja, un detallazo a la entrada al hotel te reciben con una copita de cava y al entrar a la habitación una carta de bienvenida y una botella de cava..... Me gusto mucho detalle.
Las instalaciones supere muy elegantes y modernistas, sin duda muy recomendable, les invito a disfrutar de el.

Se alojó el enero de 2014
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y prometemos que volveremos. La relación calidad precio es excelente. Buena ubicación, buen servicio y buena comida. El buffet es excelente y en cada estancia notamos sus mejoras. Nos encanta el nuevo mikes coffe, super agradable para tomar un buen café. Para los niños es ideal ya que el hotel es grande pero muy acogedor y práctico para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: ofrecen diversas categorías, pagar por la habitación privilege , situada en las plantas superiores d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sorpresa muy agradable. Está reformado hace poco y se nota. Una piscina genial. El buffet muy completo y variado. EL personal muy atento y agradable. La localización, un acierto, apartado del jaleo pero junto al pueblo. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado cliente,

Esperando volver a verles muy pronto.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo alojados por primera vez en este hotel.Tuvimos varias quejas referente a la habitación que nos asignaron..hablé con el personal de recepción y no pudieron hacernos el cambio porque tenían todo lleno..quise hablar con la dirección para presentar mi queja y el director jamás contacto con nosotros para poder solventar nuestro mal estar..aparte de la mala calidad de comida que había en el buffet..que esa es otra..en fin los buenos comentarios que estoy leyendo deben de ser de personas que han viajado poco..no repetiremos en la cadena h10 lanzarote...he estado en otros h10 y la verdad es que no tiene nada que ver con este..

• Se alojó el diciembre de 2013
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle que estamos a su entera disposición para cualquier asunto a tratar, si lo desea nos puede escribir a h10.lanzarote.princess@h10hotels.com y le contactaremos lo antes posible.

Les esperamos en otra oportunidad!

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Como bien digo al principio, hemos REPETIDO, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, pasamos diez días en navidad toda la familia, 2 niños, mi esposa y yo. Es mi primer comentario sobre el Princess, y creo que no será el último. La verdad es que la estancia fue inmejorable, trato del personal exquisito, se preocupan por todo, nuestra hija de 7 años es celiaca, y temíamos que nos pasara lo mismo que en otros hoteles donde nos alojamos, donde no tienen ningún trato especial hacia este tipo de enfermos, pues bien, una grata sorpresa, cuando el primer día que fuimos al restaurante a desayunar, y nos pusimos en contacto con uno de los jefes de la sala, Rafael, nos ofreció una gran variedad de productos especiales para celiacos, cereales, galletas, pan, después nos puso en contacto con Carlos el Jefe de cocina, quién nos ayudó mucho más, preocupándose cada día de preparar la comida y cena de nuestra hija, además de informarnos de todo lo que podíamos tomar directamente del buffet, solamente con este gesto ya nos tenían ganados. El resto que decir... un amplio abanico de opciones para elegir, tanto en el desayuno (churros, pan reciente, chocolate, huevos) como en la cena (fuentes de chocolate, pescados recién hechos, carnes, etc), el personal tanto en el restaurante como en todo el hotel son increíbles, trabajan duro todos los días, intentan siempre ayudarte en todo lo que pueden, su cafetería es increíble, con precios asequibles, y café de verdad, no el típico agua con color que te encuentras en los hoteles... las niñas encantadas con la mascota del hotel, con sus juegos y todo el equipo de animación que se esmera día a día con los más pequeños y con los adultos.
La cena de navidad que decir, excelente, sin más, marisco, cocina hecha con sabor, y todo el personal pendiente de todo lo que necesitábamos. Se pasaron todo el día preparando la decoración de la noche, globos para los niños, canapés antes de la entrada al restaurante, y como no puede faltar en esos días, una copa de cava. Después de la cena todos los días nos acercábamos al piano bar, a tomar una copa, con buena música y buen servicio.
En resumen, unas vacaciones para no olvidar, seguro repetiremos pronto, agradecer a todos su buen hacer, y reconocerles el duro trabajo que día a día hacen para hacernos pasar unas vacaciones inolvidables. gracias a todo el equipo del Princess.
Luis, Ana, Leticia y Roberto. desde Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: vista piscina, jardines increíbles.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

nos gustaría darles las gracias por haber elegido nuestro hotel y por vuestro comentario.

Nos alegra saber que han disfrutado de vuestras vacaciones!

Esperamos volver a recibirles!

Virginia Peyrano

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°12 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°14 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.