“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Gijón, España
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Reamenate sorprendente, tanto el destino en si como el hotel

El hotel parece nuevo o reciente reformado, las habitaciones parecían recién estrenadas!

El personal muy amable y dispuestos a ayudar con todas las preguntas que teníamos sobre la isla.
Restaurante bufett impresionante con una gran selección de productos pero minoche favorita fue la cena en restaurante a la carta, creo que se llamaba Sakura, muy sorprendente e ideal para una cena romántica .

Tuvimos la suerte de coincidir tomando un café con el director que nos pregunto sin nosotros saber quien era por nuestra estancia, me gusto este detalle que nunca había tenido antes en un hotel que el director estuviese tomando café con sus clientes, un placer conocer al Sr. David.

Sin duda volveremos próximo año

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

1.926 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que me sorprendió este hotel, esta muy bien ubicado en la zona de playa blanca, accesible, muy buena relación calidad precio.
Estuve alojada con mi novio dos noches y quedamos con ganas de más...... El personal muy amable y atento, tal vez en exceso jajajaja, un detallazo a la entrada al hotel te reciben con una copita de cava y al entrar a la habitación una carta de bienvenida y una botella de cava..... Me gusto mucho detalle.
Las instalaciones supere muy elegantes y modernistas, sin duda muy recomendable, les invito a disfrutar de el.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y prometemos que volveremos. La relación calidad precio es excelente. Buena ubicación, buen servicio y buena comida. El buffet es excelente y en cada estancia notamos sus mejoras. Nos encanta el nuevo mikes coffe, super agradable para tomar un buen café. Para los niños es ideal ya que el hotel es grande pero muy acogedor y práctico para las familias.

Consejo sobre las habitaciones: ofrecen diversas categorías, pagar por la habitación privilege , situada en las plantas superiores d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sorpresa muy agradable. Está reformado hace poco y se nota. Una piscina genial. El buffet muy completo y variado. EL personal muy atento y agradable. La localización, un acierto, apartado del jaleo pero junto al pueblo. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo alojados por primera vez en este hotel.Tuvimos varias quejas referente a la habitación que nos asignaron..hablé con el personal de recepción y no pudieron hacernos el cambio porque tenían todo lleno..quise hablar con la dirección para presentar mi queja y el director jamás contacto con nosotros para poder solventar nuestro mal estar..aparte de la mala calidad de comida que había en el buffet..que esa es otra..en fin los buenos comentarios que estoy leyendo deben de ser de personas que han viajado poco..no repetiremos en la cadena h10 lanzarote...he estado en otros h10 y la verdad es que no tiene nada que ver con este..

• Se alojó el diciembre de 2013
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle que estamos a su entera disposición para cualquier asunto a tratar, si lo desea nos puede escribir a h10.lanzarote.princess@h10hotels.com y le contactaremos lo antes posible.

Les esperamos en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess
h10 Princess Hotel

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.