“Luna de miel en Lanzarote” 4 de 5 estrellas

H10 Lanzarote Princess
4.0 de 5 Hotel   |   La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Tomelloso, España
“Luna de miel en Lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y aunque la mayoría de los alojados eran extranjeros ancianos hemos estado muy agusto. El personal es súper amable. La comida y bebida son de muy buena calidad. Como pega diría que los colchones eran de muelles algo viejos.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido merece la pena un montón. En otros hoteles solo hay bebidas baratas, aquí tiene mar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente, En principio agradecerle haber elegido el Hotel H10 Lanzarote Princess para disfrutar sus vacaciones en Lanzarote. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel han disfrutado de sus vacaciones. Esperando volver a verles muy pronto.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

He estado alojada en este hotel en Febrero.La situacion del hotel es muy buena,cerca del pueblo de Playa Blanca en un lugar tranquilo cerca de la playa.El personal del hotel muy atento,es todo amabilidad por parte de ellos.Estuvimos cenando en el restaurante Sakura fue estupendo y la amabilidad que mostraron Nieves y Jesus( los camareros) fue magnifica salimos encantadas.En general la estancia en el hotel fue muy buena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Baiona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable ya que esta pegado a la playa teniendo además una puerta en el jardín que te lleva directamente. Cerca del paseo, tiendas, bares etc.. Sus habitaciones están muy bien amplias y cómodas con una buena terraza que en nuestro casó además con vistas a la piscina. El desayuno es muy variado, quizá para mi gusto estaría bien un poco más de calidad. Las zonas comunes piscina, salones y restaurantes son buenas. Lo que sí tienen que mejorar urgentemente son los pasillos que te llevan a las habitaciones, la moqueta necesita urgentemente un cambio, llena de manchas e incluso con un aspecto de suciedad que deja en un mal lugar al resto del hotel

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cliente,

antes que nada nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estancia en el hotel H10 LANZAROTE PRINCESS.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones. Le prometemos que tendremos en cuenta sus consejos ya que todo nos ayuda a mejorar para brindar el mejor servicio.

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Virginia Peyrano
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos en Noviembre en el hotel.
El servicio fue muy bueno, los camareros son muy atentos y agradables. El hotel está muy bien situado en Playa Blanca.
Todos los días hay actividades en el hotel, algo que es muy bueno pero en nuestro caso nuestra habitación estaba encima de la sala donde hacían las actividades nocturnas como el caraoke, mini disco... y si no recuerdo mal duraban hasta las 22:00 y a mi bebe le costaba dormir con el ruido.
Estuvimos en "todo incluido" que lo recomiendo. Los cócteles eran fantásticos pero lo malo fue que yo no podía beber alcohol y no me dejaban modificar los cócteles para quitarles las bebidas alcohólicas. Tenían tres sin alcohol pero se quedaban en poco, recomendaría que permitiesen modificarlas para quitarles el alcohol.
El café de mikie también fue maravilloso! tenía unos cafés, batidos... todo buenísimo. Aquí también eche de menos que ya que tenían dos dosificadores de café, uno fuese para café descafeinado. Yo no podía tomar café y me quedé con muchas ganas de tomar muchas cosas que las hubiese podido tomar si tuviesen café descafeinado.
La comida era buena pero un poco repetitiva.
La piscina del hotel estuvo unos días en obras por lo que nos pusieron un autobús para ir al hotel Rubicon de la cadena h10. Aunque Rubicon es mucho mas espectacular, comparando el servicio Princess es mucho mejor. En el bar de la piscina los cócteles del Rubicon eran de máquina y en el Princess te los preparan en el momento. El agua en el Rubicon tienes que cogerla del grifo y en el Princess te dan botellines...
Entre RUbicon y princess recomendaría Princess sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

He estado alojado en este hotel con motivo de la Timanaya Triatlon, fin de semana largo (3 días) y la elección de este hotel fue muy acertada. Ya había estado alojado en este hotel hace casi un año y puedo decir que se nota la apuesta por la mejora continua, el hotel ha sido reformado hace poquito.

La situación del hotel es muy agradable, cerca del núcleo urbano de Playa Blanca en un lugar tranquilo a segunda linea de costa. Por la parte de atrás no hay construcción por lo que no hay problemas de aparcamiento.
El personal del hotel es muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudarte. Al hacer el check-in de entrada tienen el detalle de invitarte a una copa de cava o zumo... pequeños detalles que gustan.

El buffet esta muy bien, con cocineros que te hacen sándwich, tortillas, huevos fritos, batidos, etc... esta genial!

No tuve oportunidad de probar las piscinas por que el tiempo no acompañó demasiado pero tienen buena pinta y están bien decoradas para los niños.

Por la noche hay buena música en directo y animación en el bar, ideal para tomarte un mojito tranquilamente.

En definitiva un lugar que recomiendo sin dudarlo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014

Virginia Peyrano

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°15 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.