“muy buena situacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Playa Blanca
Burgos, España
“muy buena situacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabamos de pasar unos dias de vacaciones en este hotel y ha sido maravilloso.
Muy cerca de la playa , buenas instalaciones, limpieza y el personal super amable.
Totalmente recomendable para visitar esta preciosa isla.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta y situada hacia el mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como el hotel, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,

Virginia Peyrano

Vilassar de Dalt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos de 7 meses y 2 años. Ideal para ellos. Zona de playa para jugar, amplio, piscina ideal, muy muy cerca de la playa, 2 minutos andando, ubicación muy buena. Tengo que decir que la amabilidad de todo el personal es increíble. Limpieza, bienestar y relajación. Un hotel muy bonito y super recomendable con niños. El restaurante sireve unas comidas excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 12 suites, nosotros fuimos a una de ellas. Vistas geniales, muy grande, dos tv´s.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Nos sentimos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas acerca de los diferentes aspectos del hotel como la comida, la habitación y la ubicación.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel,

Le saluda atentamente,
Roses, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Siento no poder opinar como los demás en general, El personal muy amable, pero empezando por la habitación, en la ducha caia mas agua fuera que dentro, la habitación le hacía falta un poco de pintura, una de mis hijas dormia en un sofá, que no era cama. Las sabanas no nos las cambiaron en tres días. Las instalaciones exteriores son buenas, pero mis hijas no hicieron actividades porque pasaban de ellas, cuando venían las animadoras, al ver que eran españolas se hacían las longuis, porque no hablaban español. Los precios para los que vamos de media pensión son de escandalo, te cobran por todo. Incluso por un minigolf que da pena. El desayuno correcto, como la comida y las cenas, con un personal excelente. Lo mejor es la situación, al lado de playa blanca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
lnz_hlp, DEPARTAMENTO DE RESERVAS en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente:

primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios, para nosotros todas las opiniones son importantes.

Le prometemos que tendremos en cuenta lo que ha escrito para así poder mejorar nuestro servicio!

Esperamos volver a recibirles en otra oportunidad!

Saludos cordiales,

Virginia Peyrano
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el personal del hotel fue muy amable y nos dió una habitación grande y silenciosa (2022), pero el hotel necesita unas reformas (pintar, por ejemplo).
La piscina es amplia y hay muchas hamacas. El Mikes caffee es un sitio muy agradable y hacen buenos cafés. En el resto de bares, la bebida es "justita". Se nota que los refrescos son de grifo y los cokctails no son de lo mejor.
El desayuno es bastante bueno pero la comida y cena muy repetitiva. Sobre todo en la comida, había pocos camareros trabajando.
La localización es excelente, justo enfrente del Yaiza, a un corto paseo de la zona comercial y del puerto. Creo que es la mejor zona de Playa Blanca.
Parece ser que eran días festivos en UK, pero había muchos muchos niños durante los primeros días de nuestra estancia. Por todos lados. Los últimos días mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros llamamos por teléfono para pedir una habitación silenciosa (evitando ventiladores, extracto...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Tomelloso, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hemos pasado nuestra luna de miel en este hotel y aunque la mayoría de los alojados eran extranjeros ancianos hemos estado muy agusto. El personal es súper amable. La comida y bebida son de muy buena calidad. Como pega diría que los colchones eran de muelles algo viejos.

Consejo sobre las habitaciones: El todo incluido merece la pena un montón. En otros hoteles solo hay bebidas baratas, aquí tiene mar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Lanzarote Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Princess

Dirección: La Maciot, 1, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°14 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°15 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Lanzarote Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Destinia, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanzarote Princess
Playa Blanca Hotel Lanzarote
h10 Princess Hotel
Lanzarote Princess Hotel Lanzarote
Hotels Lanzarote Princess

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.